¿Qué necesita Marruecos para ganarnos una guerra?
- apo
- Subteniente
-
- General de División
apo escribió:Me parece a mi..... que esto es la Guerra de Gila
Total y completamente cierto
ñugares escribió:Así como vamos a ganar nada , si ni siquiera cotilleamos en los perfiles del "enemigo" yo tengo que reconocer que algo he cotilleado por allí lastima que de Ingles y los traductores dejan mucho que desear .
No hay nada que no haya dicho ya en los hilos pertinentes
ejercito-de-marruecos-t24815-420.html
fuerza-aerea-de-marruecos-t10341-735.html
armada-de-marruecos-t15701-1065.html
conflicto-argelia-marruecos-t15871-180.html
sahara-occidental-t16261-1440.html
etc.
Y ante la duda, abrimos otro debate y ya esta
Un saludo caballeros
PD: ñugares, no puedes presumir de conocimientos sureños con uno del sur
- Luis M. García
- Almirante General
Pues yo también he cotilleado la página farmorocco y tengo una duda: Por qué la FMMM 613 está clasificada como fragata y las otras dos como corbetas?
Saludos.
Saludos.
Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
-
- General de División
Estimado Luis, hasta hace poco los constructores tenían confirmada la construcción de una fragata ligera (la 613) y dos corbetas (614 y 615) la diferencia está en el tonelage (2,335 tns / 2,075 tns), eslora (105.11 m / 97.91 m) y tripulación (110 / 91). La 613 es un buque de mando, y poco más...llevan igualmente el mismo armamento.
Al parecer a partir de los 2,000tns ya se considera "fragata" igualmente, pero como el constructor tenía puesta otra cosa, no iba a ser yo quien le contestara
Al final han cambiado la página y puesto que todas son fragatas ligeras. :
http://www.damennaval.com/nl/company_pr ... s-cmrm.htm
Para que veas la diferencia, antes lo tenían más o menos así:
http://www.damennaval.com/nl/company_pr ... tni-al.htm
En wiki lo he corregido (si, tambien llevo lás página en Inglés de wiki), pero en la de farmorocco estaba liado con el ejército de tierra y se me ha olvidado...que lo mismo da que da lo mismo, lo acabo de corregir y ya está, que tambien se me ha colado la descubierta como fragata
Un saludo y gracias por la anotación.
Al parecer a partir de los 2,000tns ya se considera "fragata" igualmente, pero como el constructor tenía puesta otra cosa, no iba a ser yo quien le contestara
Al final han cambiado la página y puesto que todas son fragatas ligeras. :
http://www.damennaval.com/nl/company_pr ... s-cmrm.htm
Para que veas la diferencia, antes lo tenían más o menos así:
http://www.damennaval.com/nl/company_pr ... tni-al.htm
En wiki lo he corregido (si, tambien llevo lás página en Inglés de wiki), pero en la de farmorocco estaba liado con el ejército de tierra y se me ha olvidado...que lo mismo da que da lo mismo, lo acabo de corregir y ya está, que tambien se me ha colado la descubierta como fragata
Un saludo y gracias por la anotación.
-
- Soldado Primero
Como veis por aqui el tema de ceuta y melilla??creeis que la ONU podria hacerse cargo oficialmente de estas 2 ciudades???seria un lugar estratégico clave para los EEUU en africa??
Personalmente pienso que ceuta y melilla son una molestia,solo dan problemas,yo no me molestaria en defender la españolidad de estas 2 ciudades pero tampoco se las entregaria a marruecos,creo que a EEUU le vendria de perlas 2 ciudades pertenecientes a las naciones unidas en un lugar tan estratégico e importante y que serian de gran utilidad para la ampliación de los derechos humanos en africa y la eliminación de la pobreza,pilar de unión entre la ONU y los derechos del sahara sedes para los inspectores internacionales en el continente africano y asiatico.
Personalmente pienso que ceuta y melilla son una molestia,solo dan problemas,yo no me molestaria en defender la españolidad de estas 2 ciudades pero tampoco se las entregaria a marruecos,creo que a EEUU le vendria de perlas 2 ciudades pertenecientes a las naciones unidas en un lugar tan estratégico e importante y que serian de gran utilidad para la ampliación de los derechos humanos en africa y la eliminación de la pobreza,pilar de unión entre la ONU y los derechos del sahara sedes para los inspectores internacionales en el continente africano y asiatico.
- tercioidiaquez
- Mariscal de Campo
Si es por molestia, podemos darle a los americanos Madrid, ciudad llena de gente y de contaminación...qué asco...
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
- Autentic
- General de Cuerpo de Ejército
LordCarlosespana escribió:Como veis por aqui el tema de ceuta y melilla??creeis que la ONU podria hacerse cargo oficialmente de estas 2 ciudades???seria un lugar estratégico clave para los EEUU en africa??
Fenomenal argumento, igual que en el caso del Sahara Español, ¿es ese el sentimiento patrio, del que tanto se alardea?, "nos quedamos con", "dejamos que", igualito, igualito, que el que mantenia uno de los padres de la Constitucion, (DEP) Gregorio Peces Barba.
Precioso.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
-
- General de Brigada
-
- Soldado Primero
Desde que son su máximo contribuyente económico y quienes la controlan.
Su sede en Nueva york
Embargo internacional al eje berlin-roma-tokio.
Declaración internacional de guerra a la Alemania Nazi,la italia fascita y el japon imperial
Creación de la Union Europea
Creación del G8(8 Paises más ricos e importantes del mundo)
Embargo internacional al regimen franquista
Invasion de vietnam
Guerra del golfo
Invasión a afghanistan.
Invasión a irak.
Embargo a venezuela
Embargo internacional a Iran
Derrocamiento de gadafi(terroristas)
Apoyo a los rebeldes en siria...
Lucha contra la pobreza en africa
Democratización de paises inestables
Cumplimiento de los derechos humanos en paises de índole islamista
Creacion de un estado europeo
Gobierno Mundial Planetario...etc...
Su sede en Nueva york
Embargo internacional al eje berlin-roma-tokio.
Declaración internacional de guerra a la Alemania Nazi,la italia fascita y el japon imperial
Creación de la Union Europea
Creación del G8(8 Paises más ricos e importantes del mundo)
Embargo internacional al regimen franquista
Invasion de vietnam
Guerra del golfo
Invasión a afghanistan.
Invasión a irak.
Embargo a venezuela
Embargo internacional a Iran
Derrocamiento de gadafi(terroristas)
Apoyo a los rebeldes en siria...
Lucha contra la pobreza en africa
Democratización de paises inestables
Cumplimiento de los derechos humanos en paises de índole islamista
Creacion de un estado europeo
Gobierno Mundial Planetario...etc...
-
- Soldado Primero
Fenomenal argumento, igual que en el caso del Sahara Español, ¿es ese el sentimiento patrio, del que tanto se alardea?, "nos quedamos con", "dejamos que", igualito, igualito, que el que mantenia uno de los padres de la Constitucion, (DEP) Gregorio Peces Barba.
Precioso.
-Te has parado a pensar la de beneficios que resultarian que ceuta y melilla fuesen 2 territorios de la ONU y de orientación y lenguas anglosajona,francesa,española,arabe,china y rusa???principalmente las 2 primeras.
-La inmigración africana masiva e ilegal saltaría de ceuta y melilla a lugares de habla principalmente anglosajona(EEUU,Reino unido,canada,australia,nueva zelanda) y francesa esto incluye directamente la reducción de mafias en el norte de africa y la mayor tendencia a inmigrar a EEUU y Reino unido en lugar de a españa por un futuro mejor.
-Una mayor facilidad para erradicar el hambre en el continente africano y de extensión de los derechos humanos.
-Favorecer la menor presencia de los islamistas en el norte de africa.
-Eliminación del conflicto entre españa y marruecos.
-Mayor facilidad para la ONU en la resolución del conflicto saharaui.
-Tambien favorece una mayor presencia de militares de EEUU en bases españolas,Rota en concreto.
-Traslado de la sede del USAFRICOM de stuttgart a Rota.
Ceuta y melilla serian el trampolin perfecto.
- Autentic
No, en ningun momento.
Lo que si tengo claro, es como se puede entregar a alguien para liberarse de una responsabilidad, o como se puede obligar a alguien a estar donde no quiere, por narices.
No se, pero me empieza a parecer que no entiendo absolutamente para nada, el concepto de España.
Un saludo.
Lo que si tengo claro, es como se puede entregar a alguien para liberarse de una responsabilidad, o como se puede obligar a alguien a estar donde no quiere, por narices.
No se, pero me empieza a parecer que no entiendo absolutamente para nada, el concepto de España.
Un saludo.
- agutierrez
- Suboficial
Ceuta y Melilla son mas españolas q Barcelona,por que vamos a darselas a nadie,yo estube en Ceuta de militar y me senti tan Español como en Cordoba,siempre las defendere.
Don Alvaro de Bazan,Marquez de Sta. Cruz(Peleo como caballero,escribió como docto,vivió como héroe y murió como santo.)
-
- Soldado Primero
La responsabilidad la tomarian ellos como ciudades autónomas independientes,tambien tendrian su influencia española pero tendrian que acomodarse a una sociedad y forma de vida más anglosajona.Serían más independientes y la ONU estaría instalada en estas 2 plazas por igual.
Última edición por LordCarlosespana el 06 Mar 2013, 23:10, editado 1 vez en total.
-
- Soldado Primero
agutierrez escribió:Ceuta y Melilla son mas españolas q Barcelona,por que vamos a darselas a nadie,yo estube en Ceuta de militar y me senti tan Español como en Cordoba,siempre las defendere.
Te pasas,barcelona es la cuna del nacimiento de españa.
- Autentic
LordCarlosespana escribió:La responsabilidad la tomarian ellos como ciudades autónomas independientes,tambien tendrian su influencia española pero tendrian que acomodarse a una sociedad y forma de vida más anglosajona.Serían más independientes y la ONU estaría instalada en estas 2 plazas por igual.
Y ¿porque tendrían que acomodarse?, ¿porque alguien decide por ellos?, vamos, lo de siempre en España, alguien puede decidir quien es quien, o quien esta con quien, y ese alguien, nunca es la gente que de verdad esta en el ajo, ¿quien ese alguien que puede decidir, entonces?.
Un saludo.