Manifestaciones - protestas de indignados y similares
- Ouroboros
- Teniente Coronel
Manifestaciones-protestas de indignados y similares
Es lo bueno de no estar sujeto a dádivas y prebendas.-
- emanuel
- General de División
Esta muy bien el gesto del poli,pero lo veo un poco hipocrita,
si acto seguido le ordenan sus mandos ir a un desahucio,no
tiene mas remedio que obedecer si quiere conservar su laboro.
saludos.
saludos.
Shema Israel...
- Ouroboros
- Teniente Coronel
Hipócrita ¿por qué? es un acto valiente, ¿es hipócrita que el empleado de un banco esté contra los desahucios? pues no. Una cosa son los sentimientos personales y otra lo que te dicta el trabajo. Más hipócrita y cobarde es como actúa el 90% de la población que no teniendo nada que perder ni protesta, ni se queja y sigue votando al partido siamés que nos ha llevado a este punto.-
-
- General
emanuel escribió:Esta muy bien el gesto del poli,pero lo veo un poco hipocrita,
saludos.
¿has hecho últimamente centros comerciales??
Pués eso....
simplemente, hola
- vonneumann
- Teniente Coronel
- Ubicación: En Vitoria-Gasteiz donde se hace la ley, capital artificial de un país singular...
No me parece un acto hipócrita, ni tampoco valiente. Simplemente añade su firma a una petición, como un ciudadano más.
Valiente sería si se declarase objetor de conciencia y se negase a participar en desahucios, apechugando con las consecuencias. Valiente, pero no necesariamente bueno, no creo que la policía deba decidir que leyes cumplir y cuales no.
Tal vez la mejor manera que tienen los policías de luchar contra leyes injustas sea aplicarlas a rajatabla, para concienciar al resto de la sociedad de ello.
¿Qué pasaría si el 25% de la población acudiese a impedir los desahucios y la policía los detuviese a todos?
Valiente sería si se declarase objetor de conciencia y se negase a participar en desahucios, apechugando con las consecuencias. Valiente, pero no necesariamente bueno, no creo que la policía deba decidir que leyes cumplir y cuales no.
Tal vez la mejor manera que tienen los policías de luchar contra leyes injustas sea aplicarlas a rajatabla, para concienciar al resto de la sociedad de ello.
¿Qué pasaría si el 25% de la población acudiese a impedir los desahucios y la policía los detuviese a todos?
Money is a sign of poverty. Iain M. Banks.
It is a black Samsonite suitcase. Do you think maybe it’s possible that the Samsonite people, in some crazy scheme to actually turn a profit, made more than one? - Greg (Gaylord) Focker.
It is a black Samsonite suitcase. Do you think maybe it’s possible that the Samsonite people, in some crazy scheme to actually turn a profit, made more than one? - Greg (Gaylord) Focker.
- Ouroboros
- Teniente Coronel
Es valiente porque me parece que no conoces el Régimen disciplinario del CNP por eso no aprecias el gesto valiente y público. Repito muchos "paisanos" sin nada que perder observan callados y pasivos cual corderos mientras otros se mueven, otros quizás con más que perder, al fin y al cabo el miedo es libre.-
-
- General de Cuerpo de Ejército
Cada cual puede hacer lo que le da la gana , pero ese gesto lo puede hacer igual cuando es ciudadano particular y no cuando esta cobrando del erario publico . la foto queda genial y los que estén enfrente de este ciudadano "ejemplar" serán los que le saquen rédito "político" a la foto .
Al rato cuando estén frente a frente con "pelanas" provocando y meándose en sus botas y den orden de cargar lo mismo la foto era otra y lo mismo es de los que dan mas duro
Tampoco voy a criticar el gesto , tampoco vería normal que se le "Castigara" pero si nos agarramos a la "libertad" tampoco podrán quejarse cuando otros apelando a la misma "libertad" les acusan de asesinos y sanguinarios .
Un saludo
Al rato cuando estén frente a frente con "pelanas" provocando y meándose en sus botas y den orden de cargar lo mismo la foto era otra y lo mismo es de los que dan mas duro
Tampoco voy a criticar el gesto , tampoco vería normal que se le "Castigara" pero si nos agarramos a la "libertad" tampoco podrán quejarse cuando otros apelando a la misma "libertad" les acusan de asesinos y sanguinarios .
Un saludo
Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
- Almogàver
- General de Brigada
Se trata de una simple firma y no de una renuncia a ejercer sus funciones, como SÍ han hecho los bomberos.
- brenan
- General de División
Los bomberos no han hecho ninguna dejación de funciones
Son un servicio para atender urgencias y los desalojos no son por ninguna urgencia
Prueba de ello es que nadie ha podido empurarlos por negarse
Por muy juez que sea si me lo manda a mi , le mando a tomar por retambufa y a continuación le presento una querella
Que es solo juez, no Dios
Son un servicio para atender urgencias y los desalojos no son por ninguna urgencia
Por muy juez que sea si me lo manda a mi , le mando a tomar por retambufa y a continuación le presento una querella
De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
VAE VICTIS
- Ouroboros
- Teniente Coronel
No es cierto que los desahuciados sean unos "pelanas" que se ""mean en las botas de los guardias". En ese brete nos podemos ver todos y como es injusto y contrario a la moral se puede firmar y apoyar a los que lo sufren. Como "cobra" del erario público debe cumplir las órdenes que los "representantes políticos" votados por los ciudadanos ordenen, así es las disyuntiva moral que se deben enfrentar los trabajadores de la seguridad pública.-
-
- General
brenan escribió:Los bomberos no han hecho ninguna dejación de funciones
yo lo que flipo, es que utilizaran bomberos para ello....
Bomberos en un desalojo?...desde cuando?, y para qué?
Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
-
- General
ah...que cobrar del erario público te hace un ciudadano diferente....ñugares escribió:Cada cual puede hacer lo que le da la gana , pero ese gesto lo puede hacer igual cuando es ciudadano particular y no cuando esta cobrando del erario publico . la foto queda genial y los que estén enfrente de este ciudadano "ejemplar" serán los que le saquen rédito "político" a la foto .
Un saludo
Es bonito aprender....
Prefiero utilizar mi libertad, que ser tildado de asesino, ñugi...
Recibe un cordial saludo
simplemente, hola
- Kalma_(FIN)
la foto queda genial y los que estén enfrente de este ciudadano "ejemplar" serán los que le saquen rédito "político" a la foto .
Peligro!! Los que se oponen a desahucios injustos van a sacar rédito político!! Será posible, pero si aquí lo que hay que hacer es lo de siempre, defender a los poderosos mediaticos, economicos y políticos, sean del partido siamés A o B con ideologías en la práctica similares como dos gotas de agua desde hace ya mucho tiempo...¡Cómo se atreve este señor que cobra del erario público!¡Ese que todos pagamos, y cada vez más por cierto, para recibir a cambio recortes de todos los tipos y cada vez más injusticia social!¿No sabrá que ese erario público es usufructo del PPSOE?
Nada, la "libertad" exige respuestas contundentes! A afearle la conducta, pero ya!
La problemática de cobrar del estado, tener que acatar las leyes establecidas, y sus reformas que votan nuestros...¿representantes?, es sin duda interesante. Pero si este debate se extiende a los extremos nos toparemos con cosas como el Experimento Milgram y el 60% de los sujetos apretando el botoncito de los supuestos calambres hasta el final porque "Tenian que cumplir con el experimento".
Afortunadamente, en efecto, hay parcelas de libertad donde uno puede expresar su descontento moral por más "funcionario" que sea. Y más afortunadamente, parece que posiciones como la de Ñugares al respecto escasean...
"Guarda con ello, como un tesoro, los nombres de los miles de héroes que cayeron por Marruecos y no contra Marruecos". General Alfredo Paniagua.
-
No , el problema es que cuando se esta trabajando se esta cobrando para hacer un cometido , yo cuando estoy trabajando me estoy ganando lo que me pagan , ese ciudadano cuando se quite el casco y el uniforme que pagamos todos puede hacer lo que le de la pajarero gana , mientras tenga ese uniforme esta cobrando del erario publico .
Que queda muy bonito , pero que lo haga cuando no este cobrando entre otros de mis impuestos .
un saludo.
Que queda muy bonito , pero que lo haga cuando no este cobrando entre otros de mis impuestos .
un saludo.
Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
-
- General de División
Los mossos antidisturbios irán identificados con un código alfanumérico
La nueva identificación será una especie de matrícula de tela adherida con un velcro a la espalda del chaleco
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/03/14/ ... 43865.html
La nueva identificación será una especie de matrícula de tela adherida con un velcro a la espalda del chaleco
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/03/14/ ... 43865.html