¿Qué necesita Marruecos para ganarnos una guerra?

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
agutierrez
Suboficial
Suboficial

Mensaje por agutierrez »

LordCarlosespana escribió:
agutierrez escribió:Ceuta y Melilla son mas españolas q Barcelona,por que vamos a darselas a nadie,yo estube en Ceuta de militar y me senti tan Español como en Cordoba,siempre las defendere.

Te pasas,barcelona es la cuna del nacimiento de españa.

Para los independentistas es la cuna del mundo :green: ,pero lo q queria decir es que yo las considero tan españolas como cualquier otra ciudad de nuestra España.

Don Alvaro de Bazan,Marquez de Sta. Cruz(Peleo como caballero,escribió como docto,vivió como héroe y murió como santo.)
LordCarlosespana
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por LordCarlosespana »

Autentic escribió:
LordCarlosespana escribió:La responsabilidad la tomarian ellos como ciudades autónomas independientes,tambien tendrian su influencia española pero tendrian que acomodarse a una sociedad y forma de vida más anglosajona.Serían más independientes y la ONU estaría instalada en estas 2 plazas por igual.

Y ¿porque tendrían que acomodarse?, ¿porque alguien decide por ellos?, vamos, lo de siempre en España, alguien puede decidir quien es quien, o quien esta con quien, y ese alguien, nunca es la gente que de verdad esta en el ajo, ¿quien ese alguien que puede decidir, entonces?.

Un saludo.

Decidirian ellos mismos,pero la instalación de la ONU en esas 2 ciudades requeriría unos cambios,a mejor en mi opinión,su lengua oficial sería el ingles,tendrían más opciones de futuro,por ejemplo podrían entrar en todos los organismos internacionales y tendrian acceso a la nacionalidad norteamericana,acceso a las universidades más importantes del planeta tierra,a las agencias como la NASA entre otras cosas,lo que viene a ser tener un futuro que españa hoy no les puede proporcionar.

LordCarlosespana
Soldado Primero
Soldado Primero

Autentic escribió:No, en ningun momento.

Lo que si tengo claro, es como se puede entregar a alguien para liberarse de una responsabilidad, o como se puede obligar a alguien a estar donde no quiere, por narices.

No se, pero me empieza a parecer que no entiendo absolutamente para nada, el concepto de España.

Un saludo.

El concepto de españa como el concepto de EEUU,o el concepto de francia,alemania o el del reino unido es el de garantizar el mayor y mejor nivel de vida y futuro posibles a sus ciudadanos,cosa que españa va muy atrasada en este aspecto y carece de garantias de futuro y de estabilidad.

Sahel
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por Sahel »

¿Entonces es más importante 4 intereses guarros que el derecho de Ceuta y Melilla a seguir siendo España? Muchos en el foro me conocen por ser afín al catalanismo, pero nisiquiera yo, abandonaría a los que ahora aún son mis conciudadanos a su suerte y en un país ajeno. Por muchas supuestas ventajas económicas que tenga, que no, que Ceuta y Melilla son mucha Ceuta y Melilla y yo, considerado separatista para muchos, me niego a abandonar Ceuta y Melilla, aunque sea por todo el dinero del mundo, que no que no, que primero es el país y después es lo demás.
Última edición por Sahel el 06 Mar 2013, 23:47, editado 1 vez en total.

Autentic
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por Autentic »

Autentic escribió:No, en ningun momento.

Lo que si tengo claro, es como se puede entregar a alguien para liberarse de una responsabilidad, o como se puede obligar a alguien a estar donde no quiere, por narices.

No se, pero me empieza a parecer que no entiendo absolutamente para nada, el concepto de España.

Un saludo.

El concepto de españa como el concepto de EEUU,o el concepto de francia,alemania o el del reino unido es el de garantizar el mayor y mejor nivel de vida y futuro posible a sus ciudadanos,cosa que españa va atrasada en este aspecto y carece de garantias de futuro y de estabilidad.

Perfecto, pero mi pregunta es: ¿Quien decide quien se va, o quien se queda?, y ¿porque tiene esa capacidad de decisión?, ya que parece ser, que los ciudadanos pintan menos que nada en esas decisiones, ¿sabes si la gente de Ceuta y Melilla, estaria de acuerdo?, o da igual.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
LordCarlosespana
Soldado Primero
Soldado Primero

Todos conocemos los inconvenientes a que continuen siendo parte de españa;

-Inmigración masiva de ilegales.
-Mafias
-Trafico de drogas
-Desvio de ayudas de la UE para estas 2 ciudades;dinero que deberia de recaer en la peninsula o en las islas.
-La OTAN no reconoce a ceuta y melilla como parte de europa.
-Conflicto con marruecos incluido los atentados del 11-M.
-Fuente y foco del islamismo radical,etc...
-Continuación del colonialismo en el norte de africa,yaabandonado por paises como francia,reino unido,portugal u holanda.

LordCarlosespana
Soldado Primero
Soldado Primero

Autentic escribió:

El concepto de españa como el concepto de EEUU,o el concepto de francia,alemania o el del reino unido es el de garantizar el mayor y mejor nivel de vida y futuro posible a sus ciudadanos,cosa que españa va atrasada en este aspecto y carece de garantias de futuro y de estabilidad.

Perfecto, pero mi pregunta es: ¿Quien decide quien se va, o quien se queda?, y ¿porque tiene esa capacidad de decisión?, ya que parece ser, que los ciudadanos pintan menos que nada en esas decisiones, ¿sabes si la gente de Ceuta y Melilla, estaria de acuerdo?, o da igual.

Probablemente se quedaria cualquier ciudadano que se adaptase,nadie se iria,favoreceria la unión de todos los que viviesen en esas 2 plazas pero acatando la normativa internacional de los derechos humanos y los principios de etica y moral,es decir los gays y lesbianas por poner un ejemplo cualquiera seguirian teniendo su fiesta y sus derechos como seres humanos.

Unos articulos Principios de etica y moral Organización de las Naciones Unidas:

Artículo I:

Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos y, dotados como están de razón y conciencia, deben comportarse fraternalmente los unos con los otros.

Artículo II:

I. Toda persona tiene todos los derechos y libertades proclamados en esta Declaración, sin distinción alguna de raza, color, sexo, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra distinción. II. Además, no se hará distinción alguna fundada en la condición política, jurídica o internacional del país o territorio de cuya jurisdicción dependa una persona, tanto si se trata de un país independiente, como de un territorio bajo administración fiduciaria, no autónomo o sometido a cualquier otra limitación de soberanía.
Artículo III:

Todo individuo tiene derecho a la vida, a la libertad y a la seguridad de su persona.

Artículo IV:

Nadie estará sometido a esclavitud ni a servidumbre; la esclavitud y la trata de esclavos están prohibidas en todas sus formas.

Artículo V:

Nadie será sometido a torturas ni a penas o tratos crueles, inhumanos o degradantes.

Artículo VI:

Todo ser humano tiene derecho, en todas partes, al reconocimiento de su personalidad jurídica.
Artículo VII:

Todos son iguales ante la ley y tienen, sin distinción, derecho a igual protección de la ley. Todos tienen derecho a igual protección contra toda diferenciación que infrinja esta Declaración y contra toda provocación a tal discriminación.

Artículo XVII:

I. Toda persona tiene derecho a la propiedad, individual y colectivamente. II. Nadie será privado arbitrariamente de su propiedad.

Sahel
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por Sahel »

California recibe inmigración masiva y no por ello deja de ser Estados Unidos.

-Mafias

¿Me estás diciendo que solo en Ceuta y Melilla hay mafias?

-Trafico de drogas

Toda la mierda que entra por barajas, no la tienes en cuenta?

-Desvio de ayudas de la UE para estas 2 ciudades;dinero que deberia de recaer en la peninsula o en las islas.

¿Por que? Los ceutís y melillenses son menos o qué?

-La OTAN no reconoce a ceuta y melilla como parte de europa.

Pues ajo y agua, bien que no dicen ni pío con la guyana francesa. Y eso que está el doble de lejos.

-Conflicto con marruecos incluido los atentados del 11-M.

Con Marruecos hay una relación magnífica hoy por hoy.

Hoy por hoy, en Inglaterra, Francia u Holanda tienen problemas semejantes y están bien lejos. ¿Me estás diciendo que los barbudos no le tienen las mismas ganas a Marruecos, que las que nos tienen a España?

-Continuación del colonialismo en el norte de africa,yaabandonado por paises como francia,reino unido,portugal u holanda.

Merluzo, Ceuta y Melilla no son ninguna colonia, son ciudades españolas de pleno derecho.

Autentic

Mensaje por Autentic »

No es esa mi pregunta.

¿Quien decide quien se queda en España, o bien, quien tiene que dejar de ser España?, ¿Como se puede echar a un territorio, y exigirle a la vez a otro, que no se vaya?.

Ya dejamos tirados a los Saharauis, ¿es la hora de los Ceutis, y los Melillenses?. No me dirás, que después de tantos muertos en nombre de la Sacrosanta integridad, ahora, España es solo un concepto de rentabilidad, ¿O si?.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Sahel
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por Sahel »

Un par de puntualizaciones:

- Ceuta y Melilla no son colonias. No tienen economía ni trato de colonia, todo lo contrario. Además de que étnicamente e históricamente son españolas.

- El 11-M no tuvo nada, pero nada que ver con Ceuta y Melilla.

¿Seguro que no eres un troll?

Almogàver
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Almogàver »

Sahel escribió:¿Entonces es más importante 4 intereses guarros que el derecho de Ceuta y Melilla a seguir siendo España? Muchos en el foro me conocen por ser afín al catalanismo, pero nisiquiera yo, abandonaría a los que ahora aún son mis conciudadanos a su suerte y en un país ajeno. Por muchas supuestas ventajas económicas que tenga, que no, que Ceuta y Melilla son mucha Ceuta y Melilla y yo, considerado separatista para muchos, me niego a abandonar Ceuta y Melilla, aunque sea por todo el dinero del mundo, que no que no, que primero es el país y después es lo demás.

Me encanta leer eso. :thumbs:

LordCarlosespana
Soldado Primero
Soldado Primero

Sahel escribió:

California recibe inmigración masiva y no por ello deja de ser Estados Unidos.

La baja california fue cedida por eeuu a mexico para evitar conflictos,aunque EEUU no reconoce parte del territorio mexicano al que considera como propio,la baja california pertenece a mexico actualmente.

En a california estadounidense como en arizona sus fronteras esta rodeada de vallas electrificadas,policias y militares en servicio activo que disparan a matar a todo aquel que la intente cruzar.

¿Me estás diciendo que solo en Ceuta y Melilla hay mafias?

Las mafias no son parte de la civilización occidental,son originarias de paises pobres,atentan directamente contra los derechos humanos y contra la constitución española.

Toda la mierda que entra por barajas, no la tienes en cuenta?

En barajas está la policia y la ley para evitar la entrada de droga la mayoria procedente de america latina y marruecos y traida a españa atraves de marruecos,ceuta y melilla.

¿Por que? Los ceutís y melillenses son menos o qué?

No están en europa,ceuta y melilla ya reciben millones de € en subvenciones por parte de españa como para que la UE les envie de más.

Pues ajo y agua, bien que no dicen ni pío con la guyana francesa. Y eso que está el doble de lejos.

Francia es quien manda en europa.
La guayana francesa es un territorio grande comparado con ceuta y melilla ademas de las islas,reciben unicamente financiacion de francia,tienen petroleo,recursos minerales,gente mas civilizada,etc...

La gente de america latina(2º mundo) no puede ser comparada con los norafricanos(3er mundo),estos últimos son mucho más conflictivos y dan verdaderos quebraderos de cabeza a Europa.

America latina está mejor adaptada a europa que africa o asia y alli no existe radicalismo religioso o amenazas contra españa o francia.

Hoy por hoy, en Inglaterra, Francia u Holanda tienen problemas semejantes y están bien lejos. ¿Me estás diciendo que los barbudos no le tienen las mismas ganas a Marruecos, que las que nos tienen a España?

Los barbudos islamistas radicales afincados en francia y holanda son principalmente marroquies y argelinos....

Merluzo, Ceuta y Melilla no son ninguna colonia, son ciudades españolas de pleno derecho.

Ceuta y melilla son ciudades españolas de pleno derecho tras la constitución de 1978,antes de eso eran colonias.
Última edición por LordCarlosespana el 07 Mar 2013, 00:35, editado 1 vez en total.

LordCarlosespana
Soldado Primero
Soldado Primero

Sahel escribió:Un par de puntualizaciones:

- Ceuta y Melilla no son colonias. No tienen economía ni trato de colonia, todo lo contrario. Además de que étnicamente e históricamente son españolas.

- El 11-M no tuvo nada, pero nada que ver con Ceuta y Melilla.

¿Seguro que no eres un troll?

El 11-M estuvo dirigido por los servicios secretos marroquies su motivo el mismo que el de ceuta y melilla plazas marroquies.

ñugares
España

Mensaje por ñugares »

mañana mismo pido a la ONU que se queden con Barajas , por ahí han entrado mas inmigración masiva que por Ceuta y Melilla juntas , mas drogas que por esas ciudades y mafiosos y terroristas ni te cuento .

Hay que joerse , ¿Qué necesita Marruecos para ganarnos una guerra? gente como alguno de este foro :pena: ni mas mas , ni mas menos .

un saludo .

Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Sahel
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por Sahel »

El 11-M estuvo dirigido por los servicios secretos marroquies su motivo el mismo que el de ceuta y melilla plazas marroquies.

Pues el juicio dice otra cosa. Si hubiera sido así, hoy en dia ellos mismos estarían en la edad de piedra por la respuesta.

¿En base a que dices eso? Por que ciñiéndonos a la realidad vemos que, como mínimo, Marruecos es un aliado clave en la lucha contra el terror y su función ha sido impecable.

¿En base a que dices todo lo que dices?