Cine bélico
- Autentic
- General de Cuerpo de Ejército
Cine bélico
Si, amigo Medal.
Segun mi parecer, esta basada en las Novelas de Sven Hassel, al menos, sus personajes son homologables.
Es de Sam Peckinpah, gran director, y los actores, lo hacen bien, yo creo en mi modesta opinión, que vale la pena verla, a mi, me gusto.
Por cierto, la banda original, en especial al principio del film, sublime.
[youtube]Q-Amj8qhACk[/youtube]
Un cordial saludo.
Segun mi parecer, esta basada en las Novelas de Sven Hassel, al menos, sus personajes son homologables.
Es de Sam Peckinpah, gran director, y los actores, lo hacen bien, yo creo en mi modesta opinión, que vale la pena verla, a mi, me gusto.
Por cierto, la banda original, en especial al principio del film, sublime.
[youtube]Q-Amj8qhACk[/youtube]
Un cordial saludo.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
-
- General
Cine bélico
Mustafá escribió:alguno ha visto esta peli?
Está bien. A VM le va a gustar en especial el teniente Tribbig.
Autentic escribió:la banda original, en especial al principio del film, sublime.
Y al final, ciudadano. Y no cuento mucho para no hacerle spoiler al converso.
Salud.
-
- General de División
Cine bélico
Gracias caballeros, me fio de vuestra experiencia adquirida con la edad
ya tengo algo para ver este fin de semana
Un saludo
ya tengo algo para ver este fin de semana
Un saludo
-
- Coronel
-
- General de Brigada
-
- Coronel
-
- General de Brigada
Cine bélico
Pues no se, por que hace poco vi "silencio en la nieve" y estubo bien. No es una obra de arte por que no destacaba en nada, pero en el computo global estaba bien.
En fin que se han inventado una historia de mierda en vez de coger alguna real como la que le paso al RIMZ Saboya 6 en Nayaf por ejemplo y hacer algo decente.
En fin que se han inventado una historia de mierda en vez de coger alguna real como la que le paso al RIMZ Saboya 6 en Nayaf por ejemplo y hacer algo decente.
-
- Coronel
Cine bélico
No la he visto, el problema del cine bélico español, es que es de serie Z de vídeo club, en la mayoría de los casos lo que busca es un adoctrinamiento a su causa. Para mi una de las mejores películas bélicas española es la vaquilla.
-
- General de Brigada
Cine bélico
Silencio en la nieve esta bien, lo unico belico de la pelicula es que esta ambientada en la Division Azul pero poco mas ...
http://www.filmaffinity.com/es/film255705.html
- caudete
- Teniente
Cine bélico
Vael escribió:Silencio en la nieve esta bien, lo unico belico de la pelicula es que esta ambientada en la Division Azul pero poco mas ...
A mi no me gustó la trama que tenía, la vi, pues eso para ver a los divisionarios
PD: Vael muy buena ubicacion
- wilo
- Sargento Segundo
Cine bélico
comparto la opinión de los anteriores, me gusto.
pero como vez pa gustos colores, lo digo por la del "invasor" que no es que sea pa pirrarse pero que la vi y me entretuvo.
de todas formas si superas el asqueo por los subtitulos, yo tarde casi 30 años, ultimamente hacen mejor cine belico en oriente que en occidente, como historia y en efectos ya están a la altura en muchos casos y lo superan.
ya he recomendado en varias ocaciones
assambly - china
my way - korea
the frontline - korea
yamato - japon
y alguna mas que se me escapa ahora mismo
-
- General de División
Cine bélico
wilo escribió:de todas formas si superas el asqueo por los subtitulos, yo tarde casi 30 años, ultimamente hacen mejor cine belico en oriente que en occidente, como historia y en efectos ya están a la altura en muchos casos y lo superan.
ya he recomendado en varias ocaciones
assambly - china
my way - korea
the frontline - korea
yamato - japon
y alguna mas que se me escapa ahora mismo
Completamente de acuerdo...desde que vi 1911 de jackie chan me he visto unas cuantas, bueno, a parte de las clásicas medievales japonesas tipo Seven Samurai o kagemusha, alguna de Takeshi Kitano o algunas puntuales como Red Cliffs...
Pero tambien, desde mi punto de vista, en occidente ya no se hacen tantas, ha ganado más el género de ciencia ficción bélica...casi todas las de Irak sn más de drama que bélicas, he visto una alemana rodada en Marruecos, no recuerdo el nombre, que tambien...no era gran cosa...
Saludos
- wilo
- Sargento Segundo
Cine bélico
bueno voy añadir otra aportación.
esta vez en modo de mini-serie que acabo de descubrir y estoy empezando a ver. titulada
"El Secreto Nazi de la Fortaleza" (Tajemnica twierdzy szyfrów) es una serie polaca del año 2007 de 13 episodios .. esta en español
sinopsis: La historia comienza en 1945, últimas semanas de la guerra. El capitán Johan Jorg, un agente del Abwerh y protegido del Almirante Canaris, es destinado para trabajar como criptógrafo en el complejo secreto del castillo de Czocha, Polonia, cuya seguridad corre a cargo del coronel de la SS Jacob Gloebke. Pronto Jorg descubrirá que el castillo alberga un centro de desencriptación gracias al cual los alemanes consiguen descifrar los códigos secretos soviéticos, informando inmediatamente de ello a los servicios secretos aliados. Esto hará que tanto los norteamericanos como los soviéticos intenten adelantarse a sus adversarios para hacerse con los secretos de Czocha, preparando grupos especiales de asalto para capturar el castillo.
esta vez en modo de mini-serie que acabo de descubrir y estoy empezando a ver. titulada
"El Secreto Nazi de la Fortaleza" (Tajemnica twierdzy szyfrów) es una serie polaca del año 2007 de 13 episodios .. esta en español
sinopsis: La historia comienza en 1945, últimas semanas de la guerra. El capitán Johan Jorg, un agente del Abwerh y protegido del Almirante Canaris, es destinado para trabajar como criptógrafo en el complejo secreto del castillo de Czocha, Polonia, cuya seguridad corre a cargo del coronel de la SS Jacob Gloebke. Pronto Jorg descubrirá que el castillo alberga un centro de desencriptación gracias al cual los alemanes consiguen descifrar los códigos secretos soviéticos, informando inmediatamente de ello a los servicios secretos aliados. Esto hará que tanto los norteamericanos como los soviéticos intenten adelantarse a sus adversarios para hacerse con los secretos de Czocha, preparando grupos especiales de asalto para capturar el castillo.
-
- Subteniente
Cine bélico
Creo que esta aún no está recomendada
"Resistencia" o "Defiance"
Sinopsis: Segunda Guerra Mundial. Corre el año 1941 y los judíos de Europa Oriental están siendo masacrados a millares. En la Bielorrusia ocupada, tres hermanos (Daniel Craig, Liev Schreiber y Jamie Bell) logran escapar de una muerte segura y se refugian en los densos bosques de alrededor de su casa, que conocen desde su infancia. Allí inician su desesperada lucha contra los nazis. Los tres hermanos Bielski convertirán la lucha por la supervivencia en algo mucho más importante, una forma de vengar las muertes de sus seres queridos al salvar a miles de personas. Al principio es cuanto pueden hacer para sobrevivir pero, poco a poco, a medida que se extienden los rumores sobre su coraje, empiezan a atraer a otros, hombres y mujeres, jóvenes y ancianos, dispuestos a arriesgarlo todo por un instante siquiera de libertad….
[youtube]mvPsUZYjUOE[/youtube]
"Resistencia" o "Defiance"
Sinopsis: Segunda Guerra Mundial. Corre el año 1941 y los judíos de Europa Oriental están siendo masacrados a millares. En la Bielorrusia ocupada, tres hermanos (Daniel Craig, Liev Schreiber y Jamie Bell) logran escapar de una muerte segura y se refugian en los densos bosques de alrededor de su casa, que conocen desde su infancia. Allí inician su desesperada lucha contra los nazis. Los tres hermanos Bielski convertirán la lucha por la supervivencia en algo mucho más importante, una forma de vengar las muertes de sus seres queridos al salvar a miles de personas. Al principio es cuanto pueden hacer para sobrevivir pero, poco a poco, a medida que se extienden los rumores sobre su coraje, empiezan a atraer a otros, hombres y mujeres, jóvenes y ancianos, dispuestos a arriesgarlo todo por un instante siquiera de libertad….
[youtube]mvPsUZYjUOE[/youtube]
"árbol sin raíces no aguanta parado ningún temporal".
- wilo
- Sargento Segundo
Cine bélico
NUEVO HALLAZGO
ESTA VEZ EN MINI-SERIE: Unsere Mütter, unsere Väter de 2013 producida en alemania.
consta de 3 episodios de 90 aprox. cada uno. (no se si tendra secuelas o mas temporadas)
y por las criticas que he leido la ponen como a la altura de band of brothers(hermanos de sangre) y pacific, a mi personalmente me parece que band of brothers le daba 30 vueltas a pacific pero si esta entre las dos
ya debe ser buena.
sinopsys: Seguiremos las experiencias de cinco amigos jóvenes Berlíneses durante la Segunda Guerra Mundial . entre los horrores que rodean la guerra y los combates de los soldados de la Wehrmacht.
[youtube]aNNUZgFNz8k[/youtube]
ESTA VEZ EN MINI-SERIE: Unsere Mütter, unsere Väter de 2013 producida en alemania.
consta de 3 episodios de 90 aprox. cada uno. (no se si tendra secuelas o mas temporadas)
y por las criticas que he leido la ponen como a la altura de band of brothers(hermanos de sangre) y pacific, a mi personalmente me parece que band of brothers le daba 30 vueltas a pacific pero si esta entre las dos
ya debe ser buena.
sinopsys: Seguiremos las experiencias de cinco amigos jóvenes Berlíneses durante la Segunda Guerra Mundial . entre los horrores que rodean la guerra y los combates de los soldados de la Wehrmacht.
[youtube]aNNUZgFNz8k[/youtube]