jandres escribió:Yo no sé en que desmonta ese video la versión oficial....
Lea el artículo de ElPais pues...
jandres escribió:Yo no sé en que desmonta ese video la versión oficial....
MedalOfHorror escribió:jandres escribió:Yo no sé en que desmonta ese video la versión oficial....
Lea el artículo de ElPais pues...
Sahel escribió: Si quiéren hacer pasar a los guardia civiles por unos asesinos mata-ilegales la cagan un poco,
Sahel escribió:Desconozco las causas de por que viajan via patera y no van directamente por otros medios
Sahel escribió:Es un accidente, vamos, que no creo que la Guardia civil se dedique a ir arrollando esquifes y pateras
jandres escribió:leido está
si?,y yo que creia en las hadas...carlos perez llera escribió:Vamos...lo de pensar que no saben ni como ni adonde van ni te lo planteas??
Hispano...que hay muchas mafias detrás...
_hispano_ escribió:Desde luego da toda la impresion de que ha sido un tragico accidente,no se como alguien puede siquiera dudar de eso,que mania con "demonizar" a nuestros Cuerpos y Fuerzas de Seguridad...¿Pero tan ignorante es esa pobre gente que arriesgan sus vidas y no saben la situacion que hay en España actualmente?,entiendo que se ven arrastrados por la desesperacion,pero...,¿que esperan conseguir aqui si ni siquiera hay trabajo para los españoles?comida y hogar gratuitos?
carlos perez llera escribió:¿de verdad que no esperabas que fuesen a pasar cosas de estas??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados