Conflicto entre el Mundo Islámico y Occidente (II parte)

Servicios de inteligencia y seguridad. La lucha contra el terrorismo. El orden público. Doctrinas y políticas de defensa, presupuestos militares.
MedalOfHorror
General de División
General de División

Mensaje por MedalOfHorror »

bueno, "mezquitas" por no llamarlas garajes :pena:

Pues mira, mi sincera opinión: "cuanto más lejos mejor..."

Aun así no todas están en lo polígonos, pero sí la gran mayoría...en pueblos colindantes, polígonos o llámalo como quieras...

Saludos

Sahel
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por Sahel »

Es que me llama la atención por que las iglesias evangélicas, mormonas y de testigos de jehova, tienen sus parroquias en plena ciudad, eso cuando no tienen EDIFICIOS enteros como Iglesia. En Barcelona los mormones tienen una iglesia que poco le falta para ser un rascacielo y en mi ciudad, Badalona, los evangelistas tienen una iglesia que será igual de grande que un polideportivo y eso en plena ciudad. Y ya no hablemos de los ''cultos'' cristianos de los gitanos, los cuales tienen hermitas y su pasta by the government incluida. Todo sea dicho, en plena ciudad, no vaya a ser que los tanos se quejen.

Y no te hablo de catolicismo, la religión de la mayoría de la población, te hablo de iglesias neocristianas mucho más minoritarias, que gozan de buenas estructuras, de sus subvenciones y de sus conexiones con el transporte público. Por eso me resulta raro que con los musulmanes el trato sea diferente y que lo máximo que cede el gobierno es, o bien un cagadero de perros (el tipico parque con tierra) o bien un garito de mala muerte alejado de la mano de dios y de maria castaña.

Me resulta raro pasear por mi ciudad y ver iglesias católicas, evangélicas y hasta mormonas, protestantes o adventistas y sin embargo, que las ''mezquitas'' estén donde de siempre han estado los burdeles y las casas de putas, es decir, los polígonos.

Y considerando que en España siempre hemos sido bastante ''progres'' (no somos los USA, ni la India ni ningun país islamófobo) me resulta raro esa especie de ''apartheid'' con los que no son cristianos.

emanuel
General de División
General de División

Mensaje por emanuel »

Estimado Sahel...¿Y no sera que los musulmanes,en nuestro pais,no han querido integrarse con el resto de la poblacion?
Quieren vivir junto a los cristianos,pero no integrarse con ellos,por eso ubican sus mezquitas en los lugares mas insos-
pechados y apartados de los infieles... :fuma: (Claro que tambien las hay dentro de la poblacion) :cool:

Un cordial saludo.

Shema Israel...
vonneumann
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Ubicación: En Vitoria-Gasteiz donde se hace la ley, capital artificial de un país singular...

Mensaje por vonneumann »

También puede ser porque en cuanto oyen que se va a abrir una mezquita muchos vecinos empiezan a quejarse y hay politicos que les hacen caso y no dan el permiso correspondiente, por lo que acaban en poligonos industriales donde no hay vecinos que se quejen.

Money is a sign of poverty. Iain M. Banks.
It is a black Samsonite suitcase. Do you think maybe it’s possible that the Samsonite people, in some crazy scheme to actually turn a profit, made more than one? - Greg (Gaylord) Focker.
Sahel
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por Sahel »

Creo que es una mezcla entre lo que decís ambos. Un punto intermedio.

MedalOfHorror
General de División
General de División

más por lo segundo que por lo primero...

Sahel escribió:Y considerando que en España siempre hemos sido bastante ''progres'' (no somos los USA, ni la India ni ningun país islamófobo) me resulta raro esa especie de ''apartheid'' con los que no son cristianos.

Se nota que no has estado ahí :green: :green:

Un saludo

Sahel
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por Sahel »

No crea compañero, me he pegado mis barrigazos por los USA y me he topado con todo tipo de gente, si bien es cierto tienen sus progres y sus commies de turno, no es menos cierto que muchas facilidades para hacer una mezquita tampoco es que tengas. Te hablo de USA, por que pese a ser un país que amo, es el único ejemplo que conozco a ciencia cierta y personalmente. Claro está, podría ponerme a hablar de Birmania, China, India, etc pero te hablo de oidas pues nunca he estado por esos lares.

De todas formas, siempre me ha resultado raro lo antes he expuesto. Sobre lo que se dice de que son los mismos musulmanes los que quieren apartarse del resto, no se hasta que punto es verídico, pues no tiene sentido el apartarse a la hora del culto mientras el resto del tiempo estás conviviendo con los no-musulmanes. Yo según mi experiencia personal no puedo decir que sean ellos los que quieran marcar distancias, no he contemplado ningún caso parecido, es más, todo lo contrario. Y ya hablando de los jóvenes que aparte de ser el futuro, son el futuro de este país, entre la juventud noto mucha más interconexión, cosa que puede ser explicable por el hecho de que los jóvenes, en los cuales me tengo que incluír, desde párbulos maman el hecho de tratar con gente diferente. Paradójicamente, los autóctonos tienen mucha más relación con jóvenes de religión musulmana que con los de otras procedencias, pues en el caso de los de procedencia asiática la relación con los de aqui es prácticamente inexistente. Vamos, hoy por hoy, amí se me hace impensable un conflicto abierto entre bandas de una procedencia u otra como ha pasado en Oslo o en Estocolmo, aqui por lo menos, se me hace impensable. Y eso que por aquí abajo somos los africanos de europa, los pigs y por ahí arriba son ejemplo de todo.

Vamos, que los críos aquí, sobretodo en los barrios donde la inmigración es más notoria, nacen jugando con los moros, compartiendo patio, parque y cancha de futbol. Eso sí, relaciones amorosas, especialmente entre chavales españoles y chavalas árabes, zero patatero, nanai nanai y tararí que te ví, será por eso que decimos por aquí que las moras no follan :alegre: :alegre: ...

Por eso no sé hasta que punto es válido el argumento de que ellos no nos quieren ver ni en pintura ni nosotros a ellos, considerando que dia a dia se comparte existencia. Claro está, estará el tipico barbudo gili****** de turno con un odio irracional y por otro lado, el plataformaporcataluñista de turno que es más de lo mismo pero pero desde el otro bando.

Así que no se.
Última edición por Sahel el 09 Mar 2013, 01:40, editado 1 vez en total.

Sahel
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por Sahel »

Por cierto Medal, disculpa si se me ha vuelto a pirar la pinza :alegre: :alegre: :alegre: ...

MedalOfHorror
General de División
General de División

Sahel escribió:Por cierto Medal, disculpa si se me ha vuelto a pirar la pinza :alegre: :alegre: :alegre: ...

qué cachondo el tío :green: :green:

Sahel escribió:No crea compañero, me he pegado mis barrigazos por los USA y me he topado con todo tipo de gente, si bien es cierto tienen sus progres y sus commies de turno, no es menos cierto que muchas facilidades para hacer una mezquita tampoco es que tengas. Te hablo de USA, por que pese a ser un país que amo, es el único ejemplo que conozco a ciencia cierta y personalmente. Claro está, podría ponerme a hablar de Birmania, China, India, etc pero te hablo de oidas pues nunca he estado por esos lares.

Te apuesto a que en España sería imposible crear un centro islámico en la plaza Carlos V de Madrid :cool2:
Yo sólo he estado en NYC, y te aseguro que las pocas mezquitas que he visto, de pasada, merecía la pena mirarlas, no como los garages o bajos que les permiten aquí.

Sahel escribió:De todas formas, siempre me ha resultado raro lo antes he expuesto. Sobre lo que se dice de que son los mismos musulmanes los que quieren apartarse del resto, no se hasta que punto es verídico, pues no tiene sentido el apartarse a la hora del culto mientras el resto del tiempo estás conviviendo con los no-musulmanes.

Pues es cierto, no todos, pero una mayoría relatica se automargina, no me refiero tanto a musulmanes como a marroquies o maghrebies en general.

Sahel escribió:Yo según mi experiencia personal no puedo decir que sean ellos los que quieran marcar distancias, no he contemplado ningún caso parecido, es más, todo lo contrario. Y ya hablando de los jóvenes que aparte de ser el futuro, son el futuro de este país, entre la juventud noto mucha más interconexión, cosa que puede ser explicable por el hecho de que los jóvenes, en los cuales me tengo que incluír, desde párbulos maman el hecho de tratar con gente diferente. Paradójicamente, los autóctonos tienen mucha más relación con jóvenes de religión musulmana que con los de otras procedencias, pues en el caso de los de procedencia asiática la relación con los de aqui es prácticamente inexistente. Vamos, hoy por hoy, amí se me hace impensable un conflicto abierto entre bandas de una procedencia u otra como ha pasado en Oslo o en Estocolmo, aqui por lo menos, se me hace impensable. Y eso que por aquí abajo somos los africanos de europa, los pigs y por ahí arriba son ejemplo de todo.

Una cosa es ser abiertos o diplomáticos, y otra integrarse en la comunidad...por darte un ejemplo, al lado de mi casa hay un parque donde los abuelos juegan a las cartas, al dominó o la petanca...yo he sido el único moro con el que han jugado, porque cuando salgo con mi hijo a que juegue en el parque pues me siento a hablar o simplemente escuchar, y en varias ocasiones me han invitado a unirme a la partida...y me lo dicen...me dicen y me preguntan en más de una ocasión si realmente soy marroquí, porque no entienden cómo o el porqué el interés o la simpatía, el acercarme o debatir, etc.

Yo siempre tengo en mente el clicé de que si eres marroquí en España o eres barbero, o vendes fruta, o eres carnicero y/o vendes droga y/o robas...uso el y/o porque se han dado casos de carniceros que venden hachis, y parecidos...Asi que bueno...no estoy tan en desacuerdo con esa idea del musulman que no se integra...el problema tambien es que los que quieren integrarse tienen en muchas ocasiones dificultades para "demostrar" con no son parte de esa mayoría...y muchas veces son tratados como tal por prejuicio puro y duro...

Yo lo entiendo como que quieren formar parte de la sociedad pero sin serlo, sin perder nada de su cultura y sin que les influye el occidentalismo...vamos, que no estan muy por una sociedad homogénea que digamos :green: yo les entiendo, pero no lo comparto...eso hace que mi vida sea más dificil autoexcluyéndome de ellos...yo no me ajunto con maghrebies no se me vaya a pegar :desacuerdo:

Sahel escribió:Vamos, que los críos aquí, sobretodo en los barrios donde la inmigración es más notoria, nacen jugando con los moros, compartiendo patio, parque y cancha de futbol. Eso sí, relaciones amorosas, especialmente entre chavales españoles y chavalas árabes, zero patatero, nanai nanai y tararí que te ví, será por eso que decimos por aquí que las moras no follan :alegre: :alegre: ...

Ya...algun día te contaré acerca de las relaciones amorosas interculturales o las relaciones adolescentes en Marruecos :wink:

Sahel escribió:Por eso no sé hasta que punto es válido el argumento de que ellos no nos quieren ver ni en pintura ni nosotros a ellos, considerando que dia a dia se comparte existencia. Claro está, estará el tipico barbudo gili****** de turno con un odio irracional y por otro lado, el plataformaporcataluñista de turno que es más de lo mismo pero pero desde el otro bando.

Los argumentos de PxC o E2000 son pasarlos por el arco del triunfo y por donde afloran los pinos y amargan los pepinos...pero como toda buena mentira, siempre usan partes de verdad...para que todo quede como verídico...

Como todo grupo social tiene sus pros y sus contras, el ser de una religión, gay, francmasón u otaku...pero ninguno de ellos es bueno o malo per se más que lo que nos quieran vender...

Sahel escribió:Así que no se.

Tranqui que yo tampoco :green:

Un saludo

de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

Mustafá escribió:Yo sólo he estado en NYC

Pues se podía haber quedado a dar la vara allí... :cool2:

MedalOfHorror
General de División
General de División

Valerio escribió:Pues se podía haber quedado a dar la vara allí... :cool2:

Nah, por aquel entonces en España se vivía bien y no estaba el barbas...sólo fui para que la yaya conociera al nieto y un par de veces de vacaciones, ahora me arrepiento :llanto:

Sahel
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por Sahel »

Te apuesto a que en España sería imposible crear un centro islámico en la plaza Carlos V de Madrid :cool2:
Yo sólo he estado en NYC, y te aseguro que las pocas mezquitas que he visto, de pasada, merecía la pena mirarlas, no como los garages o bajos que les permiten aquí.

Ahi te doi la razón. Yo por desgracia nunca he pisado NYC, he estado en una urbanización no muy lejos de Baltimore, en Potomac y en Hillsboro y muy muy muy de paso en Sacramento. Por lo que en este sentido, no tengo ninguna experiencia.

Pues es cierto, no todos, pero una mayoría relatica se automargina, no me refiero tanto a musulmanes como a marroquies o maghrebies en general.

Uno de mis mejores amigos es de Tánger y alguna vez que he ido a recojerlo con el coche para ir a algún sitio me he topado con algún familiar suyo, especialmente su padre y ya te digo, gente de lo más abierta que incluso me han invitado a comer a su casa y todo. Así como yo le he invitado a mi casa y todo fenomenal y mi familia es 100% cristiana y la suya musulmana. Incluso se de chavalas musulmanas (bastante laicas, eso si) que han asistido a comuniones invitadas por alguna amiga. Si bien es cierto, entre algunos hay recelo, no estamos en numeros rojos ni estamos en el polvorín que PXC nos quiere hacer creer.

Yo lo entiendo como que quieren formar parte de la sociedad pero sin serlo, sin perder nada de su cultura y sin que les influye el occidentalismo...vamos, que no estan muy por una sociedad homogénea que digamos :green: yo les entiendo, pero no lo comparto...eso hace que mi vida sea más dificil autoexcluyéndome de ellos...yo no me ajunto con maghrebies no se me vaya a pegar :desacuerdo:

Eso al final se lo acaba comiendo el tiempo en si. Ni ellos serán los mismos que cuando vivían en su país ni nosotros seremos los mismos que cuando aún no había inmigración y apenas tratábamos con alguien de otro país. En esta epoca de sociedades globalizadas te tienes que acostumbrar al de al lado y al final, acabas aprendiendo de el y el de ti.

Ya...algun día te contaré acerca de las relaciones amorosas interculturales o las relaciones adolescentes en Marruecos :wink:

Jajaja, me refiero al tema en España. Yo tengo una teoría, sus conocidas españolas ya les han soltado prenda de que palo vamos y de que pasta estamos hechos y sus respectivas advertencias y solo por eso, no nos tragan :militar21: ...

Los argumentos de PxC o E2000 son pasarlos por el arco del triunfo y por donde afloran los pinos y amargan los pepinos...pero como toda buena mentira, siempre usan partes de verdad...para que todo quede como verídico...

Como todo grupo social tiene sus pros y sus contras, el ser de una religión, gay, francmasón u otaku...pero ninguno de ellos es bueno o malo per se más que lo que nos quieran vender...

Lo dicho, si bien es cierto el tema tiene sus cosillas, tampoco estamos en el polvorín ni en la guerra racial callejera que dicen todos estos. ¿Que podría haber más cohesión social? Y tanto, pero es como todo, veremos si el tiempo y la costumbre arreglan eso en concreto. De todas formas insisto en que lo que se dice que pasa en Londres o París, aquí es impensable. Y lo cierto es que partidos xenofobos como PXC no han cuajado para nada y no hay manera de que entren en el parlamento, por tanto, si bien es cierto la gente de aquí también tiene sus cosillas, no estamos tratando tampoco con neonazis en potencia que odian todo lo que sea de un tinte diferente.

Tranqui que yo tampoco :green:

Poco a poco llegamos a una buena conclusión.

MedalOfHorror
General de División
General de División

Sahel escribió:Ahi te doi la razón. Yo por desgracia nunca he pisado NYC, he estado en una urbanización no muy lejos de Baltimore, en Potomac y en Hillsboro y muy muy muy de paso en Sacramento. Por lo que en este sentido, no tengo ninguna experiencia.

Calla, que quería decir NYS / New York State :risa2:
sobre todo cerca Port Jervis en Rio que es donde tiene la finca mi parienta...pero he visitado NYC, Newburgh (o como se escriba), Monticello y colindantes...

Sahel escribió:Uno de mis mejores amigos es de Tánger y alguna vez que he ido a recojerlo con el coche para ir a algún sitio me he topado con algún familiar suyo, especialmente su padre y ya te digo, gente de lo más abierta que incluso me han invitado a comer a su casa y todo. Así como yo le he invitado a mi casa y todo fenomenal y mi familia es 100% cristiana y la suya musulmana. Incluso se de chavalas musulmanas (bastante laicas, eso si) que han asistido a comuniones invitadas por alguna amiga. Si bien es cierto, entre algunos hay recelo, no estamos en numeros rojos ni estamos en el polvorín que PXC nos quiere hacer creer.

Ya te lo he dicho, son muy abiertos y diplomáticos...

MedalOfHorror escribió:Una cosa es ser abiertos o diplomáticos, y otra integrarse en la comunidad...

Pero está claro que no es como lo pinta la extrema derecha...

Sahel escribió:Eso al final se lo acaba comiendo el tiempo en si. Ni ellos serán los mismos que cuando vivían en su país ni nosotros seremos los mismos que cuando aún no había inmigración y apenas tratábamos con alguien de otro país. En esta epoca de sociedades globalizadas te tienes que acostumbrar al de al lado y al final, acabas aprendiendo de el y el de ti.

Pregúntaselo a los Españoles que viven en Marruecos, no en el norte, en casablanca, Rabat u otras más "céntricas" y menos españolizadas... :risa2:

Sahel escribió:Jajaja, me refiero al tema en España. Yo tengo una teoría, sus conocidas españolas ya les han soltado prenda de que palo vamos y de que pasta estamos hechos y sus respectivas advertencias y solo por eso, no nos tragan :militar21: ...

No se yo....no se yo :green: :green:

Sahel escribió:Poco a poco llegamos a una buena conclusión.

:green: :wink:

Un saludo

Agente Naranja
Sargento
Sargento

Mensaje por Agente Naranja »

Descripción de la situación en la República Centroafricana

Mons. Aguirre: «Han matado a civiles y violado, saqueado casas y misiones cristianas, pero no las mezquitas»

«Estoy en Bangui desde hace 3 días para asistir a una reunión de los Superiores Mayores, de lo contrario no habría podido responder al teléfono, ya que una de las primeras acciones tomadas por los rebeldes fue la de cortar las líneas telefónicas», dice el obispo. «De la poca información que hemos logrado obtener, sabemos que los rebeldes han dejado Bangassou un contingente, mientras que la gran mayoría de las tropas después de robar los coches de la misión católica, han tomado la carretera de Rafai, al este de la frontera con Sudán».
«Anoche llegaron a Rafai -continua Mons. Aguirre Muños- atacaron la misión católica local, y continuaron hasta la misión de Zemio».
«El objetivo de los rebeldes es derrocar al gobierno actual e imponer un régimen de impronta islámica. Estos son los yihadistas, probablemente pagados por alguien desde el exterior», ha dicho el obispo. «La situación es muy similar a la de Malí, pero la República Centrofricana, no parece alarmar al mundo de la misma manera».
En el país hay tropas de los países de África Central (FOMAC, cuyo núcleo fuerte está formado por soldados chadianos), que están acampadas a 80 km de Bangui, además de un contingente militar de Sudáfrica que protege las «zonas sensibles» de la capital. «El 80-90% del país está en manos de Seleka, o en realidad en 5-6 grupos guerrilleros reunidos bajo este símbolo. Se componen en gran parte de yihadistas que hablan árabe y que después de la conquista de otras zonas del país también están tomando el este, donde han matado a civiles y violado, saqueando casas y misiones cristianas, pero no las mezquitas».

Lo novedoso es que ocurriese otra cosa diferente de lo que ya nos es habitual pero es lo que hay ... :asombro3:

Fuente:

http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=16752

Saludos.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Agente Naranja
Sargento
Sargento

Mensaje por Agente Naranja »

Yihad sexual: Violar a mujeres infieles es "legítimo" para los rebeldes en Siria

Un clérigo salafita autorizó a los rebeldes sirios a capturar y violar a mujeres y niñas mayores de 14 años, siempre que no sean de religión Suní. Para eso el jeque Yasir al Ajlawni expidió desde Jordania una fatua que invoca una “yihad sexual”.

El documento, anticipado con una declaración grabada en vídeo y publicada en YouTube, pretende “legitimar” los secuestros de mujeres "infieles" con el fin de convertirlas en esclavas sexuales. Menciona también los términos de “matrimonio temporal” y “matrimonio para un coito”. En Siria, azotada por la guerra civil y religiosa, esas prácticas ya han sido muy difundidas, admite el propio jeque.
Al Ajlawni no es el primer clérigo musulmán en justificar este tipo de actuaciones. Su 'aportación' es definirla como un “derecho”. Según su pronunciamiento legal, los musulmanes que combaten para derrocar al presidente Bashar al Assad y su Gobierno, obtienen el “derecho a capturar y tener sexo”.
Entre las potenciales víctimas de este tipo de actividad la fatua indica en particular a las jóvenes descendientes de las familias alauitas y drusas: dos minorías religiosas que se asocian con el Islam, pero no se perciben como fieles por los movimientos más radicales. Su 'culpa' consiste en apoyar mayoritariamente al Gobierno.
Otras mujeres no musulmanas también pueden ser sometidas a violaciones “legítimas”. Eso ante todo extiende el riesgo a las familias cristianas y judías que también habitan distintas regiones sirias.
El autor de la fatua, que reside en Jordania, pero vivió 17 años en Siria, no olvida el “interés” de las propias jóvenes y adolescentes del triste destino. A las que cumplan con su misión de “mujeres temporales” se les promete el “paraíso” por su aportación en la yihad que se lleva a cabo en el campo de batalla.

Fuente:

http://actualidad.rt.com/actualidad/vie ... ldes-siria

Saludos.

............................................................................................................................................