El País en Bancarrota

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

El País en Bancarrota

Mensaje por Autentic »

Frank Sinatra escribió:
M a r i a escribió:¿A quien le interesa el tema de lo que pasa en Ponferrada?
¿A quien le interesa tener en el candelero el tema del Bárcenas?

Se sabe que el 85 por ciento de la preocupación de los españoles es el paro, y la gráfica sigue irremediablemente hacia arriba.
¿No deberían de utilizar el 85 por ciento de los medios disponibles en solucionar el problema del paro?

Nos tienen distraídos con temas que sólo les importa a ellos. ¿Y la principal preocupación de la inmensa mayoría de los españoles, para cuando?

Saludos,

no sera, Maria, que para poder combatir el paro de verdad, hay que sacudirse primero a todo este hatajo de caraduras que han propiciado la crisis?.
Saludos


Amigo Frank, me has ganado por la mano. :guino:. No saldremos jamas de ninguna crisis, con esos chorizos al mando, o sus posibles relevos.

Mas bien creo, que cuando algún Político, prioriza la salida de la crisis antes que nada, es el, el que tiende la cortina de humo.

No basta con salir de la crisis, es necesario ademas, castigar a los que han tenido responsabilidades en que haya ocurrido, esto no ha sido un problema de ciclos económicos, ni de manchas solares, en la gestación de esta crisis, hay muchísimos nombres y apellidos.

Un cordial saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

El País en Bancarrota

Mensaje por carlos perez llera »

Y pocas ganas de depurar responsabilidades por parte de ningún partido.... :pena:
Lo curioso es que los seguimos votando...
saludos


simplemente, hola
M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

El País en Bancarrota

Mensaje por M a r i a »

emanuel escribió:Estimada Maria, basta ya de botes de humo para esconder los trapos sucios.
Estamos sufriendo la peor de las pesadillas...el paro y no es para encubrirlo,
con otros temas secundarios,si no para concentrarnos todos en buscarle una
solución, inmediata.

saludos


No creo, aunque sea una cuestión de fé, que se les ilumine la conciencia a los políticos actuales, y se pongan por lo menos a pensar como solucionar el terrible problema de seis millones de desilusionados que ni siquiera se acercarán a las urnas por tercera vez. Total para seguir igual y para ver como los encorbatados se llevan dinero de comisiones (Legales, claro) a sus bolsillos, y los desharrapados siguen de contenedor a contenedor a ver si hubiese algún yogur con pocos días caducados.

Un saludo,


La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

El País en Bancarrota

Mensaje por M a r i a »

Frank Sinatra escribió:
M a r i a escribió:¿A quien le interesa el tema de lo que pasa en Ponferrada?
¿A quien le interesa tener en el candelero el tema del Bárcenas?

Se sabe que el 85 por ciento de la preocupación de los españoles es el paro, y la gráfica sigue irremediablemente hacia arriba.
¿No deberían de utilizar el 85 por ciento de los medios disponibles en solucionar el problema del paro?

Nos tienen distraídos con temas que sólo les importa a ellos. ¿Y la principal preocupación de la inmensa mayoría de los españoles, para cuando?

Saludos,

no sera, Maria, que para poder combatir el paro de verdad, hay que sacudirse primero a todo este hatajo de caraduras que han propiciado la crisis?.
Saludos

No, lo primero sería hacer un "Cónclave" con todos los políticos, y no dejarles salir hasta que no se pongan en marcha las soluciones esperadas, que nunca llegan.
Y después hacer una limpieza de chupopteros, auxiliandonos del "Tío de la vara". ¡¡¡ Que ya está bien de tanto mamoneo !!!


La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
AFOCES
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5943
Registrado: 16 Dic 2006, 14:41

El 11 de Marzo.

Mensaje por AFOCES »

Ayer, 11 de marzo, se celebró el noveno aniversario del más terrible atentado terrorista sufrido por España - con casi 200 muertos y 2000 heridos, muchos de ellos graves -. Es imposible entender que las instituciones no hayan sido capaces de organizar un acto para conmemorar todos juntos tan luctuoso aniversario. Pocas palabras y argumentos hacen falta para gritar que esto es una vergüenza y, también, el contenido del discurso de algunos oradores. Un cero para las instituciones y para el presidente Rajoy que , por lo visto, incapaz de organizar un acto y presidirlo se escondió en que tenía algo más importante que hacer.
¡¡Qué vergüenza!!


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

El País en Bancarrota

Mensaje por carlos perez llera »

Murieron unos cuantos de los míos (normal con familia alcalaína)....
Da igual...
Los que tuvimos, sabremos llorar a los nuestros...
El Gobierno y su leal oposición que se vayan al carajo...


simplemente, hola
M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

El 11 de Marzo.

Mensaje por M a r i a »

AFOCES escribió:Ayer, 11 de marzo, se celebró el noveno aniversario del más terrible atentado terrorista sufrido por España - con casi 200 muertos y 2000 heridos, muchos de ellos graves -. Es imposible entender que las instituciones no hayan sido capaces de organizar un acto para conmemorar todos juntos tan luctuoso aniversario. Pocas palabras y argumentos hacen falta para gritar que esto es una vergüenza y, también, el contenido del discurso de algunos oradores. Un cero para las instituciones y para el presidente Rajoy que , por lo visto, incapaz de organizar un acto y presidirlo se escondió en que tenía algo más importante que hacer.
¡¡Qué vergüenza!!


Como ya se sabe, hay victimas de primera y de segunda categoría.
Las víctimas de los terroristas autóctonos y con papeles son victimas de primera categoría, y las victimas de los terroristas ilegales y sin papeles son las victimas de segunda categoría.
Estas diferentes categorías las han permitido las distintas variantes políticas que se han acercado a unas, y a otras victimas en busca de votos. Y claro es como si unos sean del Real Madrid, y otros son del Barcelona. (Perdonarme la comparación) Es una realidad irreconciliable.
Y a todo esto, sólo a los familiares les importa de verdad sus difuntos.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

El País en Bancarrota

Mensaje por carlos perez llera »



simplemente, hola
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

El País en Bancarrota

Mensaje por Autentic »

Vaya por delante, que no solo quiero la dimision del Pepiño de las narices, sino que lo enchironen.

Pero el Dulce ese, esta un poco subidito ultimamente, ¿No?, ahora permite, ahora exige dimisiones, por no permitir, a lo mejor se le ha subido el cargo a la cabeza.

Un cordial saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

El País en Bancarrota

Mensaje por carlos perez llera »

Bueno...espero que funcione igual con los de su cuerda, los que eligieron...
Pero no me parece una mala decisión....
La de pedir el suplicatorio para poder acabar la instrucción e iniciar el juicio oral...
Cordiales saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

El País en Bancarrota

Mensaje por Autentic »

carlos perez llera escribió:Bueno...espero que funcione igual con los de su cuerda, los que eligieron...
Pero no me parece una mala decisión....
La de pedir el suplicatorio para poder acabar la instrucción e iniciar el juicio oral...
Cordiales saludos


Lamentablemente, no tengo la mas mínima esperanza de que ello sea así, amigo mio.

La decisión en cuestión, perfecta, otras que ha tomado últimamente, no.

Un cordial saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

El País en Bancarrota

Mensaje por carlos perez llera »

Desde luego, estimado... :pena:
Desde luego...
saludos


simplemente, hola
AFOCES
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5943
Registrado: 16 Dic 2006, 14:41

Re: 11-M

Mensaje por AFOCES »

carlos perez llera escribió:Murieron unos cuantos de los míos (normal con familia alcalaína)....
Da igual...
Los que tuvimos, sabremos llorar a los nuestros...
El Gobierno y su leal oposición que se vayan al carajo...

Una nación que no honra y recuerda a sus muertos...¡¡está muerta!!
“Cualquiera sea el número de años que pasen, la cantidad de veces que nos reunamos en este lugar sagrado, sépanlo, ustedes nunca estarán solos", aseguró Obama a los familiares de las víctimas.
http://www.youtube.com/watch?v=lzPgXRDjvPk
http://www.clarin.com/mundo/EEUU-recuer ... 22947.html
http://www.rpp.com.pe/2012-09-11-obama- ... 20537.html

Saludos


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

El País en Bancarrota

Mensaje por carlos perez llera »

No, si la manera de hacer las cosas de los americanos en estos temas me gusta, es más, es lógica y va con su idiosincrasia...
Aquí hacemos un funeral de estado y listo... :pena:
saludos cordiales


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5202
Registrado: 05 Abr 2003, 15:08
Ubicación: Barcelona

El País en Bancarrota

Mensaje por Almogàver »

La gente padeciendo la reforma laboral que flexibiliza el mercado y ésto a lo grande y con rescate público de por medio.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/03/1 ... 90714.html


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados