apo escribió:Enseñame algo más moderno, que eso no me da ningún miedo
Depende de lo que entiendas por moderno...
apo escribió:Que me conozco bien como mantienen estos el material yo no dispararía.
Ya veo...ya...ya veo lo bien que conoces el mantenimiento de las FAR
apo escribió:Que es broma que es para pinchar al amigo medal que si no me meto con el no estoy tranquilo
Luego no digas que no me buscas
Sigues sin reconocer que yo no he dicho nada
Monk escribió:Hombre Medal si nos ponemos puntillosos....
MedalOfHorror escribió:Con 4 buques con capacidad ASW en el Estrecho??
3 buques, que a la Fremm todavía la queda para estar en el agua
Para cuando entre en servicio el primer S80, si Dios y Rajoy quieren...la FREMM llevará 3 años de servicio
Monk escribió:En cuanto a los Hawk aunque sea la última versión, creo que tienen como talón de Aquiles su techo operacional frente a otros sistemas como Patriot.
Bueno, contra un TAURUS no
pero es cierto que 45km esta justito...pero puede derribar perfectamente un EF-2000 con un máx service ceiling de 20.000 m...además de ser más barato que un Patriot, que tiene objetivos más importantes y peligrosos.
Pero es cierto que de SAMs de Largo alcance y otros sistemas, como helicópteros de combate o LPDs/LSTs, etc. estamos un poquito necesitados
_hispano_ escribió:Bueno,al menos tenemos submarinos
,si no me equivoco,2 operativos y un 3ro pasando por la carena,ya es mejor que no tener ninguno,como es el caso de Marruecos
Para qué querría Marruecos submarinos...yo soy de los que pienan que nanais, ni submarinos ni leches fritas, ni tenemos cultura de submarinos, ni experiencia, ni los necesitamos...No tenemos pensado liarnos a leches con la principal fuerza naval del atlántico en la región, y las flota enemiga tiene unas termópilas llamada Estrecho de Gibraltar por la que no pueden pasar sin estar en el objetivo de los buques con capacidad, incluso básica en ASW, de los tres paises del estrecho.
Hablan de que Marruecos estaría negociando con Alemania por dos Type-219 y con rusia por los S-1000...yo ni me lo creo ni lo quiero
Y te equivocas, gracias a Mr Barbas sólo hay 1 operativo los otros dos en reserva (creo que era el Tramontana), que yo sepa...porque hubo un periodo en el que estaban los tres parados
_hispano_ escribió:Desde luego seria muy poco inteligente por parte de Marruecos si intentasen atacar a España
Por ahora nadie en su sano juicio ha hablado de eso...
apo escribió:Por muy mal que estén los S-70 te dejan un reguero de minas en las bocanas de los puertos desde nador a Agadir y ni se enteran
Estando basados en Cartagena...te digo yo que 250m de profundidad no les sirve para no ser detectados...el estrecho es una piscina...no se si entiendes que los submarinos son lo mejor en mar abierto, no en espacios pequeños como el estrecho...que es donde están los buques AsW.
Un saludo.