El País en Bancarrota

Otros temas no incluídos en los demás foros.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

El País en Bancarrota

Mensaje por carlos perez llera »

No supera el máximo establecido por ley...estimado...
1,2 millones... :pena:
ya lo hicieron bién , ya...


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

El País en Bancarrota

Mensaje por Autentic »

Bien Caballeros, las reformas ya están dando sus frutos, no se conceden créditos, los Bancos están inflados con el dinero que debemos todos, los de siempre con el tren de vida de siempre, el paro es peor que en los países tercermundistas, pero................., tachannnnn, ¡bajan los sueldos!, ya somos mas productivos, ahora solo falta que nos digan que collons podemos producir sin industrias, sabiendo que no va a ser necesario construir una vivienda de aquí al juicio final, pero nada estamos salvados, nuestros camareros, reponedores de almacén, becarios, y otras profesiones de futuro, van a ser las mas baratas de la UE. :axe:

http://www.expansion.com/2013/03/15/eco ... 44714.html

Un saludo mas pobre.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

El País en Bancarrota

Mensaje por carlos perez llera »

Lo conté por esos lares pero se lo pongo aquí...
Amigo en situación dramática....y por cierto, a punto de volverse alcohólico después de 3 años en el paro... :pena:
Papá y suegro apoquinando la hipoteca...
Encuentra curro recogiendo fruta (es fontanero)...a 3 euros la hora... :pena: :pena: :pena:
Trabaje 12 horas diarias de Lunes a viernes y 6 el sábado y verá lo que queda... :pena:
El progreso le llaman...


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5202
Registrado: 05 Abr 2003, 15:08
Ubicación: Barcelona

El País en Bancarrota

Mensaje por Almogàver »

Los ahorradores chipriotas, los que fueron previsores y guardaron cuatro duros, se han levantado con sus depósitos bloqueados y les van a astillar entre el 6'75 y el 10% por decreto. Primer corralito al canto en el euro.

http://economia.elpais.com/economia/201 ... 94846.html

Se va a liar.


Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

El País en Bancarrota

Mensaje por Autentic »

De nuevo, por enésima vez, "La Banca Gana".

Que asco de sistema económico tenemos.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Avatar de Usuario
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5202
Registrado: 05 Abr 2003, 15:08
Ubicación: Barcelona

El País en Bancarrota

Mensaje por Almogàver »

No nos lo dirán, pero hemos estado al borde de eso en España en más de una ocasión.


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

El País en Bancarrota

Mensaje por Vael »

¿Pero ya se ha salido de la crisis?, sino es asi aun es posible que ocurra ... :desacuerdo:


Avatar de Usuario
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5202
Registrado: 05 Abr 2003, 15:08
Ubicación: Barcelona

El País en Bancarrota

Mensaje por Almogàver »

El riesgo aún existe, eso seguro, pero ha entrado mucha pasta con el rescate bancario y posiblemente las posibilidades sean menos.


Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

El País en Bancarrota

Mensaje por Autentic »

Bien, pues terminemos de una vez con el chantaje y el secuestro al que estamos sometidos.

El Lunes, todo el mundo a cancelar las cuentas Bancarias. :twisted:

Un saludo cordial.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Avatar de Usuario
Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5377
Registrado: 14 Ago 2009, 16:52
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

El País en Bancarrota

Mensaje por Urbano Calleja »

Pues que quieren que les diga... que se veia venir.
Y que es un robo a mano armada para los ahorradores, para poder mantener a flote a los bancos.

SI por lo menos canjearan las retenciones por acciones d elos bancos, aun me lo podria creer como inversion. Esto? SImplemente es un robo


"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

El País en Bancarrota

Mensaje por carlos perez llera »

Permitido por ley


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

El País en Bancarrota

Mensaje por Autentic »

Urbano Calleja escribió:Pues que quieren que les diga... que se veia venir.
Y que es un robo a mano armada para los ahorradores, para poder mantener a flote a los bancos.

SI por lo menos canjearan las retenciones por acciones d elos bancos, aun me lo podria creer como inversion. Esto? SImplemente es un robo


Amigo Urbano, ni aun así.

Si yo no puedo pagar los intereses a un Banco, o los impuestos al Estado, no me permiten que les regale mi colección de cromos, por tanto, "quid pro quo", si yo tengo mi dinero allí, quiero mi dinero, ni papelitos, ni ostias, y muchísimo menos que me lo roben para pagar sus absurdos, chanchulleros, irresponsables, y nefastos, negocios.

Es repugnante y vergonzosa, la connivencia de los Estados, con los Bancos.

Un cordial saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10904
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

El País en Bancarrota

Mensaje por Luis M. García »

Pues es lamentable esto de los chipriotas, pero igual da de una sola vez que a poquitos, a base de impuestazo que te crió :pena:

Y nosotros no estamos del todo fuera de peligro, aunque ya no estamos al borde del precipicio, todavía no hemos salido adelante y no lo haremos en tanto no crezcamos, creemos empleo neto y seamos capaces de sostener el presupuesto anuel con nuestros ingresos. Si al final esto son habas contadas, si no permites a las empresas despedir con condiciones razonables y asumibles las empujas al cierre, si no tienes a tu disposición la máquina de imprimir billetes no te queda otra que bajar costes para ganar competitividad y sin un sector industrial de alto valor añadido los salarios siempre serán bajos y da igual las horas que trabajes, no se paga por eso.

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Francisco Fdez
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 894
Registrado: 29 Jun 2008, 18:20
Ubicación: Granada
España

El País en Bancarrota

Mensaje por Francisco Fdez »

La U.E,el valuarte mundial de la igualdad y del modelo de bienestar social durante decadas,premiado recientemente con el premio nobel de la paz,esta fracasando estrepitosamente con su primera gran crisis continental desde la II Guerra Mundial

Desde el inicio de la crisis estamos volviendo a las viejas practicas del pasado,Alemania,el pais mas fuerte del bloque europeo,vuelve a imponerse por 3º vez sobre el resto,obligando al resto del continente a adoptar las medidas que unicamente benefician a sus intereses bajo amenazas.

El unico pais que es capaz de hacer frente a Alemania es Francia,pero como en el pasado,estamos viendo a una Francia pasiva e inoperante, como durante el preludio de la II Guerra Mundial.

R.Unido,el tercer pais mas importante del bloque,se encuentra historicamente entre Estados Unidos y Europa,jamas se han "casado" con nadie ni lo haran.

Los enormes errores de calculo y la pasividad de estos dos paises en el pasado frente a la Alemania de Hitler llevaron a este contiente al peor desastre de toda su historia.

Me gustaria hacer una comparacion salvaguardando todas las diferencias.El Plan Marshall fue un verdadero plan de rescate,no como los rescates que nos estan intentando vender desde bruselas.

El plan Marshall ayudo a salir de la ruina a Europa,principalmente porque el dinero fue destinado a la inversion para la industria,a las infraestructuras,etc,no fue destinado a pagar la deuda publica y privada de los paises deudores a otros paises acreedores.Los plazos y los tipos de interes de devolucion fueron comodos y realistas con la situacion por la que atravesaba Europa en esos momentos,y,ademas,Estados Unidos perdono mucha deuda a los principales paises deudores.

Con el esfuerzo de los europeos y con la inestimable ayuda,interesada si,de Estados Unidos,Europa salio de la ruina y vivimos durante 60 años un periodo de prosperidad jamas conocido en este continente.

Lo que se esta haciendo Europa a si misma no tiene nombre,se estan volviendo repetir los mismos errores del pasado pero por otros medios,el mundo y las formas cambian constantemente,pero el fondo sigue siendo el mismo,un pais en concreto vuelve a intentar imponerse sobre el resto por sus propios intereses condenando al resto.

No soy una persona pesimista,pero vamos camino de cometer el mismo error que nos condujo a la II Guerra Mundial,porque la economia hoy en dia tiene una capacidad tan destructiva sobre la sociedad como lo pueda tener una guerra,o mas.

Saludos


Por Dios y por España servir hasta la muerte
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

El País en Bancarrota

Mensaje por carlos perez llera »

Con quita de los depósitos incluída....fastuoso...
http://www.euroxpress.es/index.php/noticias/2013/3/16/los-chipriotas-sacan-el-dinero-del-banco-en-respuesta-al-eurogrupo/
Fallan los mismos y pagan los de siempre...


simplemente, hola

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados