ASPIRANTES ESCALA OFICIALES 2012-2013 (2013)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Ulan
Comandante
Comandante

Mensaje por Ulan »

DoGGos escribió:Sí,cuanto antes salgan antes decidimos si nos tiramos por un puente o a las vías del tren :green:

Jeje, o como el otro, no sé si tirarme al tren o a la taquillera.

A ver si el 22 dicen algo.

vicado
Soldado
Soldado

Mensaje por vicado »

Me presento, otro interesado en entrar sin titulación previa. Siempre me ha llamado en cierta manera el ejército pero no fue hasta hace unos 5 años que me lo planteé como una opción. Entrado en bachiller tome la decisión de ir a por todas e intentar entrar.
Estoy en segundo de bach, mi media del año pasado es un 8. La de la primera ev. este curso ronda el 7,5. Si no se me tuercen los dos últimos exámenes esta evaluación la subiré a un 8,5 más o menos. A nivel físico no tengo problema, corro populares ( entreno 3-4 días semana) y hago entrenamiento cruzado con natación y en breves algo de gym.

Me interesan airé y tierra en ese orden, pero dado que a vuelo no puedo entrar(0.75 de miopía y 0,8 astigmatismo) pondré de primera opción DCA a sabiendas de que lo más seguro es que no me de la nota, pero por intentarlo que no se diga, segunda opción tierra(que es a la que tengo esperanzas de entrar)

Pero bueno no adelantemos acontecimientos que aún queda curso por delante!

DoGGos
Sargento
Sargento

Mensaje por DoGGos »

No sé si alegrarme de que nadie quiera Infantería de Marina o preocuparme.Normalmente no se pasa nadie por aquí cuya primera opción sea esta?
vicado escribió:pondré de primera opción DCA a sabiendas de que lo más seguro es que no me de la nota

Inténtalo a tope y no te desilusiones,que aún siendo realistas,no perdemos nada con ello.

popeye60
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por popeye60 »

Chavales, el secreto esta en la nota final de la PAU. No se cuantas plazas saldrán este año, pero con menos de 9,20 será dificil entrar. Ahora es el momento que todos apreteis estudiando, demostrar de que estais hechos y vereis como cumplis vuestros sueños. El esferzo merece la pena, ya vereis.
Mucha suerte!!!!

Ulan
Comandante
Comandante

Mensaje por Ulan »

vicado escribió:Me presento, otro interesado en entrar sin titulación previa. Siempre me ha llamado en cierta manera el ejército pero no fue hasta hace unos 5 años que me lo planteé como una opción. Entrado en bachiller tome la decisión de ir a por todas e intentar entrar.
Estoy en segundo de bach, mi media del año pasado es un 8. La de la primera ev. este curso ronda el 7,5. Si no se me tuercen los dos últimos exámenes esta evaluación la subiré a un 8,5 más o menos. A nivel físico no tengo problema, corro populares ( entreno 3-4 días semana) y hago entrenamiento cruzado con natación y en breves algo de gym.

Me interesan airé y tierra en ese orden, pero dado que a vuelo no puedo entrar(0.75 de miopía y 0,8 astigmatismo) pondré de primera opción DCA a sabiendas de que lo más seguro es que no me de la nota, pero por intentarlo que no se diga, segunda opción tierra(que es a la que tengo esperanzas de entrar)

Pero bueno no adelantemos acontecimientos que aún queda curso por delante!

Bienvenido vicado, vas muy bien, aunque imagino que estarás haciendo el bachillerato de ciencias ¿No?

Suerte y saludos.

popeye60 escribió: con menos de 9,20 será dificil entrar.

popeye, 9,20 me parece poca nota. Yo diría que el mínimo estará cerca del 10.

vicado
Soldado
Soldado

Mensaje por vicado »

Claro, de hecho la física la llevo genial. En matemáticas peor, profesor macillo así que toca buscarse la vida.
Sinceramente no creo que este año entre nadie con nota por debajo del 10!

Ulan
Comandante
Comandante

Mensaje por Ulan »

vicado escribió:Claro, de hecho la física la llevo genial. En matemáticas peor, profesor macillo así que toca buscarse la vida.
Sinceramente no creo que este año entre nadie con nota por debajo del 10!

Bien, pues a seguir el guión.

De las plazas, ya veremos las que salen, pero pienso parecido, creo que la nota de corte rondará el 10.

DoGGos
Sargento
Sargento

Mensaje por DoGGos »

Esperemos que no suba demasiado la nota,pero por si acaso,habrá que apretar. Aquí cada plaza es una reliquia,a ver si con suerte sacan alguna más que el año pasado.

caudete
Teniente
Teniente

Mensaje por caudete »

DoGGos escribió:No sé si alegrarme de que nadie quiera Infantería de Marina o preocuparme.Normalmente no se pasa nadie por aquí cuya primera opción sea esta?

Alégrate compañero :alegre:

Bienvenido Vicado, aquí estamos para servirte :saludo2:
saludos

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Ulan escribió:
DoGGos escribió:Sí,cuanto antes salgan antes decidimos si nos tiramos por un puente o a las vías del tren :green:

Siempre a la Taquillera... :alegre:
Es más manejable...

simplemente, hola
Ulan
Comandante
Comandante

Mensaje por Ulan »

carlos perez llera escribió:
Ulan escribió:

Siempre a la Taquillera... :alegre:
Es más manejable...

Sabia elección Carlos, jeje, yo también.

Bueno chicos, mañana viernes 22, a ver qué sale del Consejo de Ministros. Esperemos que haya una oferta de empleo público satisfactoria.

Saludos

DoGGos
Sargento
Sargento

Mensaje por DoGGos »

No nos vendría nada mal un plus de motivación con la salida de plazas para ponerse las pilas esta Semana Santa la verdad.A ver si hay suerte.
Un saludo

Ulan
Comandante
Comandante

Mensaje por Ulan »

Ulan escribió:Bueno chicos, mañana viernes 22, a ver qué sale del Consejo de Ministros. Esperemos que haya una oferta de empleo público satisfactoria.

DoGGos escribió:No nos vendría nada mal un plus de motivación con la salida de plazas para ponerse las pilas esta Semana Santa la verdad.A ver si hay suerte. Un saludo

Bueno, pues nada DoGGos, hoy tampoco. Ya lo he puesto en otro hilo:

Del Consejo de Ministros de hoy:

OTRAS OFERTAS DE EMPLEO PÚBLICO

Por último, en próximas fechas, el Consejo de Ministros aprobará los correspondientes Reales Decretos de Oferta Pública de Empleo para el Cuerpo de la Guardia Civil, Cuerpo Nacional de Policía y Fuerzas Armadas.

miguel9195
Soldado
Soldado

Mensaje por miguel9195 »

Bueno, otro viernes sin la oferta de plazas, a seguir esperando...

Por cierto, ya estoy operado, me operé ayer. Para el que se vaya a operar es menos de lo que parece, mi operación no duró ni siquiera 10 minutos, y en cuanto me levanté de la mesa de operaciones veía ya perfectamente, aunque un poco borroso por la cicatriz. Pero hoy ya veo perfectamente, no veo turbio ni nada, lo único un poco de molestia por la luz jaja

Saludos. :alegre:

DoGGos
Sargento
Sargento

Mensaje por DoGGos »

Ulan escribió:Por último, en próximas fechas, el Consejo de Ministros aprobará los correspondientes Reales Decretos de Oferta Pública de Empleo para el Cuerpo de la Guardia Civil, Cuerpo Nacional de Policía y Fuerzas Armadas.

Al menos tenemos la seguridad de que algo saldrá pronto, esperemos que a lo sumo una o dos semanas.
miguel9195 escribió:Por cierto, ya estoy operado, me operé ayer.

Un paso más cerca de poder entrar,para mí fue muy gratificante que me dijeran al día siguiente que todo estaba perfecto :thumbs:
Un saludo.