Futuros ciclos de acceso a las FAS

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Vael »

makinotixo escribió:Jajaja no me había dado cuenta. Ya soy suboficial sin haber entrado en el ejército XD. Esperemos que no llegue a general y siga estando todavía en la calle :militar13:

jajajaja Poco a poco, como el que no quiere la cosa yo soy coronel y a la espera estoy de que me den un regimiento. :wink: :D:


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por carlos perez llera »

Peor es lo mío...
sargento primero retirado...y General virtual...
Como no creo que me paguen los complementos del cargo... :desacuerdo: :desacuerdo:
arramblo con lo que sea..jejeje :alegre: :alegre:
admiro vuestro sentido del humor...
cordiales saludos


simplemente, hola
pedroV
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 87
Registrado: 17 May 2012, 18:54
Ubicación: Valladolid

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por pedroV »

Carlos, hay que tomárselo con humor, si no, hasta que salgan un ciclo amargados se queda corto :alegre:
Saludos


The true soldier fights not because he hates what is in front of him, but because he loves what is behind him.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por carlos perez llera »

Ya me imagino... :confuso:
El comentario sólo quería dar un toque de humor...
Diculpa...
saludos cordiales


simplemente, hola
pedroV
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 87
Registrado: 17 May 2012, 18:54
Ubicación: Valladolid

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por pedroV »

Me malinterpretaste ami :D jaja quería decir que no vale la pena mmm "hundirse" si no habrá que reírse y aprender cosas nuevas con los foreros de aquí, mientras salen los tan deseados ciclos, y darnos ánimos entre todos, no era ningún comentario de critica hacia ti :)
Saludos


The true soldier fights not because he hates what is in front of him, but because he loves what is behind him.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por carlos perez llera »

Pués disculpa otra vez por malinterpretarte...
:militar-beer: :militar-beer:
así que cervecitas...
Y que os salgan plazas que es lo que tiene que pasar...
saludos


simplemente, hola
pedroV
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 87
Registrado: 17 May 2012, 18:54
Ubicación: Valladolid

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por pedroV »

Disculpas aceptadas, si había algo que disculpar, claro esta y si es con unas cervecitas más jaja
Que mi tocayo te oiga, osea el señor Morenés....


The true soldier fights not because he hates what is in front of him, but because he loves what is behind him.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por carlos perez llera »

Si esperas algo de ese o cualquiera de las poltronas...
Busca mejor en el Secretario del Secretario del Subsecretario... :pena:
saludos cordiales


simplemente, hola
pedroV
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 87
Registrado: 17 May 2012, 18:54
Ubicación: Valladolid

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por pedroV »

Lo peor es que tienes razón, me espero poco de ese señor :D
saludos


The true soldier fights not because he hates what is in front of him, but because he loves what is behind him.
Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2097
Registrado: 22 Feb 2011, 12:47
Ubicación: Badajoz
España

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Kerigma89 »

Una experiencia vital que he adquirido desde que me embarqué en la aventura de servir en las fuerzas armadas, es perderle el miedo a moverme. Si yo estuviera en vuestra situación, habría perdido toda esperanza. Soy ateo y sólo creo en las probabilidades, y son nulas, no pocas, nulas. Cada vez está la cosa peor y ahora tengo la suerte de estar aquí. Cuando la vida no me sonría y si algún día me veo en la calle, mientras tenga dos piernas y dos manos no me faltará trabajo, y si estuviera a la espera de un imposible, movería cielo y tierra y cambiaría mis opciones. Vamos, que me volvería un emigrante, al final lo que toca es vivir, y la época más importante es la juventud, porque luego pronto te sientes viejo y sin huevos de moverte, de cambiar o de dar un cambio a tu vida. Este país y sus paisanos se están cargando la sangre de la patria que son sus jóvenes, y yo en un país así, si no tuviera opciones, me iría al cul* del mundo si hace falta.

Es jodido cuando sabes que no podrás cumplir tus sueños, pero también es una lección, a veces es mejor saber lo que no serás, que lo que quieres ser. Por descarte acertarás.

Siento si no es muy alentador para vosotros, pero es otro punto de vista. Hace meses que no sigo las noticias, ni las seguiré. Hace mucho que me he vuelto aquello que para mí era un imposible, osea apolítico, en el sentido partidista, y hace no tanto que me he vuelto un apátrida, porque cada día me cuesta más pensar que España es un país digno de los españoles, o quizás es que los españoles no somos dignos de España.

Estamos vendidos, prostituidos y bajo los hilos de terceros. No tenemos autonomía, no tenemos representación ni siquiera tenemos poder de elección. Somos un país a la deriva porque por no ser no somos ni remeros, perdidos en un mar de incertidumbre, esperando la voz de "tierra a la vista", pero el mar en que que estamos flotando es tan grande, y nosotros tan pequeños...

Os deseo suerte, espero que tengais la opción de ser compañeros, pero este comentario no va dirigido a que tengais la opción de ser militares, es más bien dirigido a la realidad de que no teneis opciones ninguna. Ni de ser militares ni de ser otra cosa. Y eso es que me acongoja tanto, y me acojona tanto, que ya no sé que es España, y he olvidado lo que es sentirse español.

Un cordial saludo.


«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
Avatar de Usuario
makinotixo
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 401
Registrado: 03 Sep 2012, 17:10
Ubicación: Madrid

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por makinotixo »

Y que os salgan plazas que es lo que tiene que pasar...


Dios le oiga estimado, mejor dicho, Morenés le oiga. A ver si por lo menos el año que viene nos dan anque sea la oportunidad de presentarnos, que es que ni eso dan. Este año aún no está del todo perdido, pero como si lo estuviera...

Y Kerigma... algo de razón tienes, pero no sé yo a dónde conduce esa corriente de pensamiento tan pero tan pesimista... Vale que no estamos en un momento fácil pero... chico que quieres que te diga eso de que no tenemos ninguna oportunidad de ser nada en esta vida y que nos vayamos ya de España a cualquier otro sitio... No creo que esto sea Angola, el que se va a otro país también lo hace porque quiere, no creo que nos muramos de hambre por las calles. Ya se que lo dices con la mejor intención, pero esas palabras son muy exageradas y no creo que hagan mucho bien a nadie. A lo mejor es que todavía soy muy joven e iluso, pero me he llevado unas cuantas ostias en la vida como para saber que esa no es la actitud, también hay que tener objetivos y sueños en esta vida, eso es más que nada lo que me mantiene todos los dias con unas ganas enormes de vivir, ¿si no que cojo*** seríamos? ¿robots que sólo trabajamos para llenarnos el estómago? ¿Que renunciamos a nuestros amigos y a nuestra tierra por buscar algún trabajo de camarero en algún pub ingles? Que yo he estado en Inglaterra y ahí las cosas tampoco son un camino de rosas, que no hay trabajo aquí, pero en el resto de países no es que sobre... Ya llegarán tiempos mejores.

Saludos cordiales.


Pocos hombres nacen valientes, muchos llegan a serlo a base de fuerza y disciplina.-Vegecio-
Avatar de Usuario
Alférez
Alférez
Mensajes: 740
Registrado: 17 Dic 2010, 03:46

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por »

para manejar tanto la probabilidad y estadística, ya que eres ateo (que no se que tiene que ver las matemáticas con la religión) mal lo llevas puesto que el 1, que es el éxito seguro o total seguridad, no existe. y estás afirmando saber con un 1 que no va a salir nada.

podrá salir o no, pero si no salen no creas que las probabilidades eran nulas ;)

y renunciar, perder la esperanza, irse a otro país... de qué estás hablando?
tú te crees que van a estar 20 años de crisis más y que no van a salir plazas hasta dentro de 10.

Aquí cuando queremos hundir a la gente somos los nº1 macho. no he visto en 3 años que llevo aquí alguno motivando a la gente que quiere y sueña con entrar. (ni el 2011 que salieron 4 ciclos)

Menos mal que la gente que entra aquí y que vea ese comentario le hará el caso que merece y no más, porque como mínimo tiene 2 dedos de frente, o al menos eso creo y espero.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por carlos perez llera »

Este es un foro de debate, Cé...
o intenta serlo...
Y cada uno expresa lo que estima oportuno...
Aunque parezca pesimista a los ojos de otros...
saludos cordiales


simplemente, hola
Avatar de Usuario
makinotixo
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 401
Registrado: 03 Sep 2012, 17:10
Ubicación: Madrid

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por makinotixo »

Aquí cuando queremos hundir a la gente somos los nº1 macho. no he visto en 3 años que llevo aquí alguno motivando a la gente que quiere y sueña con entrar. (ni el 2011 que salieron 4 ciclos)


La verdad es que pocos comentarios se escuchan de gente de dentro animando a nadie... Me choca que no hagáis más que hablar mal de vuestra profesión cuando seguís ahí al año siguiente, y al siguiente, y algunos llevan 20 años... :pena: Si realmente pensáis eso da mucha lástima la verdad. Y estoy generalizando lo sé, pero es lo que se nota.

También decir que en particular Kerigma no sólo se ha dedicado a desmotivar a la gente por aquí, y que también ha animado y dado muchos consejos a la gente, y no hace falta irse muchas páginas atrás para comprobarlo, y a mí personalmente me ha ayudado y bastante con muchas preguntas que tenía acerca de entrar, no hace falta tampoco hablar con tanto desprecio de su comentario... Pero bueno, son los tiempos y la mala suerte que estamos teniendo lo que hace que a veces nos pongamos así, sólo decir que aquí estamos todos para ayudarnos y apoyarnos, y que muchas veces cuando escuchamos a alguien de dentro diciendo algo negativo no lo hace sólo por desmotivarnos, si no para ayudarnos, aunque creo que no vendría nada mal un poco de apoyo que muchos estamos esforzándonos mucho para que nos suelten una así cada vez que nos metemos al foro :pena:

Creo que deberíamos dejar de hablar tanto de política y economía que no conseguimos más que crear estrés y malos rollos (no lo digo por nadie, pero es que es lo que suele pasar) que esto es un foro militar.

Un cordial saludo.


Pocos hombres nacen valientes, muchos llegan a serlo a base de fuerza y disciplina.-Vegecio-
pedroV
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 87
Registrado: 17 May 2012, 18:54
Ubicación: Valladolid

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por pedroV »

Como dice makinotixo
Creo que deberíamos dejar de hablar tanto de política y economía que no conseguimos más que crear estrés y malos rollos

Creo que es en los únicos temas que en realidad no se puede hablar sin discutir son esos dos, es mas, el otro día en la facultad de económicas que estoy, dos (creo que eran) doctores en economía, discutiendo a grito pelado, sobre si íbamos a salir pronto o tarde de la crisis (después de 2 horas discutiendo cada uno se fue por su lado y ya esta).... asi que creo que si no se ponen de acuerdo, dos expertos que serán ellos, nosotros creo que poco...
siento salirme del tema jaja resumiendo, creo que deberíamos de hablar otras cosas (aunque es difícil no salirse del tema porque esta sección es para futuros ciclos) siempre se puede poner una noticia o cualquier o experiencias vividas (dentro del ejercito claro)
Un saludo :)


The true soldier fights not because he hates what is in front of him, but because he loves what is behind him.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados