Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
oye solo por curiosidad los que queris entrar y estais en bachiller, que notas estais sacando y cuales deberiais estar sacando, yo llevo 7,6 de media y no se si vale o no vale o que
«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
bubon escribió:oye solo por curiosidad los que queris entrar y estais en bachiller, que notas estais sacando y cuales deberiais estar sacando, yo llevo 7,6 de media y no se si vale o no vale o que
Como dice DoGGos, si te mantienes vas bien, siempre y cuando en las específicas de la selectividad saques 2,5 ó 3 puntos ya te colocas en 10,1 ó 10,6. Teniendo como referencia las notas del año pasado para la AGM, pues entras.
Kerigma, qué te pasa últimamente hombre, que te veo un poco raro. Con tus grandes aportaciones a este foro, últimamente me da que estás un poco pesimista y despechado.
Referido a “La Cueva”, en mis tiempos se le denominaba así a la AGA. El indicativo OACI de todos los aeropuertos españoles, formados por cuatro letras, siempre empieza por LE, y a continuación dos letras mas. Pues bien el indicativo del aeropuerto de San Javier es (o era) LELC. De ahí La Cueva. Aunque no soy del EA, siempre he estado en el arma aérea y fue una regla nemotécnica para acordarme siempre.
Pues chicos en el Consejo de Ministros de hoy, pues nada de plazas, tan solo pone lo siguiente:
OTRAS OFERTAS DE EMPLEO PÚBLICO
Por último, en próximas fechas, el Consejo de Ministros aprobará los correspondientes Reales Decretos de Oferta Pública de Empleo para el Cuerpo de la Guardia Civil, Cuerpo Nacional de Policía y Fuerzas Armadas.
mmb escribió:Se habla mucho de vocacion , pero la verdad es que ahora es un sistema mas justo de entrar, ya que tienen todos las mismas oportunidades y se seleccionan a los mejores, antes si tu papa podía te pagaba una preparatoria y para adelante. Y que pasa con los que tienen vocación pero no se pudieron permitir el pago de esos dos años de preparatoria, eso si era justo o en cambio era el poder de don dinero. Reflexionar y opinar.
No tengo muy claro la obligatoriedad de la preparatoria para el ingreso con el sistema anterior. Conozco oficiales que entraron a Zaragoza con sus recien cumplidos dieciocho añetes y salieron con ventitres, de lo que deduzco la no utilización de preparatoria.
Alguien sabe si esta era obligatoria?
No era obligatoria, pero para mucha gente era recomendable. Pero cualquiera se lo podía preparar por su cuenta.
Muchos arrestos...por todo y en todo
El mejor que me metieron a mí, fue por "Hablar sin ser preguntado", 2 días...
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
No tengo muy claro la obligatoriedad de la preparatoria para el ingreso con el sistema anterior. Conozco oficiales que entraron a Zaragoza con sus recien cumplidos dieciocho añetes y salieron con ventitres, de lo que deduzco la no utilización de preparatoria.
Alguien sabe si esta era obligatoria?
No era obligatoria, pero para mucha gente era recomendable. Pero cualquiera se lo podía preparar por su cuenta.
Muchos arrestos...por todo y en todo
El mejor que me metieron a mí, fue por "Hablar sin ser preguntado", 2 días...
Dejarme una carpeta en la cajonera de mi mesa de clase... 4 días... Como encima uno hizo de sputnik de esos y se fué a hablar con el mando en cuestión...sin pensar en el conducto Reglamentario...8 días más... Resolución.... Semana de puentes en Madrid encerrado en la EMacot... Merveilleuse... saludos cordiales
¿Qué se hace los dias que te han dejado arrestado, lo mismo que un dia normal, es decir, te dejan hacer lo que quieras pero sin salir de la academia o algo en especial?
Si...te quitaban las clases por estudio obligado.... Y encima como bién dice el maestro, si salías (a hacer deporte y así) a darle el nombrecito al cuartelero... Genial...jejejje Suerte que sólo duró 2 años... saludos