nando y yo escribió:Yo creo que el astillero de cartagena es indispensable para España, por su valor estrategico. Pero el de Cadiz, creo que esta en la lista negra, y con todo merecimiento, tienen todas las papeletas del sorteo compradas.
Desconozco la parte civil del astillero de Cádiz, pero creo que tienen carga de trabajo (¿no fueron ellos los que hicieron esa superplataforma de prospección petrolífera que salió en un documental de "megaconstrucciones"? por lo menos el documental se hizo en Cádiz y los ingenieros eran de Navantia). En fin, que como he dicho realmente desconozco su importancia en el sector civil. En cuanto al sector militar, piensa que es en Cádiz donde está FABA, que funciona de maravilla, y el sector de Navantia de San Fernando tiene a más de 400 ingenieros en nómina, y es donde se desarrollan los sofware/hardware de nuestros sistemas de combate nacionales. A parte de que las instalaciones que allí tienen para fabricación de piezas son espectaculares (yo he tenido la suerte de visitarlas y te aseguro que no te esperas en absoluto semejante tecnología).
Dales un poco de cuartelillo, hombre