El País en Bancarrota

Otros temas no incluídos en los demás foros.
M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

El País en Bancarrota

Mensaje por M a r i a »

Que poca imaginación, que poca iniciativa, que poca solidaridad, que poca comprensión, que poca....

¿Porqué este gobierno no reactiva la economía, o por lo menos lo intenta?
¿Porqué este gobierno no cumple con la creación de empleo prometida?
¿Porqué la principal ocupación de este gobierno es a la criticar a la oposición?
¿Porqué este gobierno espera que los demás resuelvan los problemas de los españoles?
Que si para evitar las muertes de los desahuciados lo tienen solucionar los jueces, o los banqueros, o lo más recurrido, todo lo que pasa es por culpa de zp.

Entonces, ¿para que creen que les han elegido los españoles?
¿Para llevarse el dinero a suiza, tal vez?
¿Para hacerse los chulitos en el parlamento?
¿Para reirle las gracias al presidente?

Mira, voy a escuchar algo de música que todo esto me harta. :violin:


La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8539
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

El País en Bancarrota

Mensaje por ñugares »

Por que los del gobierno anterior gastaron y nos endeudaron hasta las trancas ?
por que de intereses de esa deuda pagamos mas que en sueldos de funcionarios?
por que las reformas que debía hacer tu adorado ZP no hizo ninguna ?
Por que la oposición siguen siendo los mismo que nos arruinaron?
Por que gracias a ese gobierno de mierda Europa manda mas que nosotros mismos .?
Por que la ordenación bancaria la hizo ZP con MAFO por que ya había gente suicidándose con ZP y tampoco hizo nada?
Por que la mayoría de hipotecas en este país están suscritas en los últimos 10 años de los cuales 7 y pico gobernó ZP?
Por que casi la totalidad de los desahucios son de ese periodo ?

Por que los han elegido los Españoles? básicamente para evitar la ruina total y para mandar a hacer puñetes a la panda de inútiles tuerce botas que nos estaban gobernando .

LO mismo es para meter en la cárcel a Griñan , Chavez y compañía , por que triste es sacar dinero de empresarios y demás morralla , pero robárselo a los parados y mas en Andalucia que muchas familias han dependido de eso para poder comer :pena:

Si escucha a Victor Manuel y Ana Belen Por que menuda parrafada te as pegado .
ahora ven con el TU MAS . y haber si pagan los mas de 2 millones de Euros que deben los de IU a Hacienda y la SS por que otros aparte de cumplir con nuestras obligaciones fiscales , nos inspeccionan hoy si y mañana también .

me voy a hacer alguna cosa útil , que esta la cosa como para perder el tiempo :green:

Un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

El País en Bancarrota

Mensaje por M a r i a »

ñugares escribió:Por que los del gobierno anterior gastaron y nos endeudaron hasta las trancas ?
por que de intereses de esa deuda pagamos mas que en sueldos de funcionarios?
por que las reformas que debía hacer tu adorado ZP no hizo ninguna ?
Por que la oposición siguen siendo los mismo que nos arruinaron?
Por que gracias a ese gobierno de mierda Europa manda mas que nosotros mismos .?
Por que la ordenación bancaria la hizo ZP con MAFO por que ya había gente suicidándose con ZP y tampoco hizo nada?
Por que la mayoría de hipotecas en este país están suscritas en los últimos 10 años de los cuales 7 y pico gobernó ZP?
Por que casi la totalidad de los desahucios son de ese periodo ?

Por que los han elegido los Españoles? básicamente para evitar la ruina total y para mandar a hacer puñetes a la panda de inútiles tuerce botas que nos estaban gobernando .

LO mismo es para meter en la cárcel a Griñan , Chavez y compañía , por que triste es sacar dinero de empresarios y demás morralla , pero robárselo a los parados y mas en Andalucia que muchas familias han dependido de eso para poder comer :pena:

Si escucha a Victor Manuel y Ana Belen Por que menuda parrafada te as pegado .
ahora ven con el TU MAS . y haber si pagan los mas de 2 millones de Euros que deben los de IU a Hacienda y la SS por que otros aparte de cumplir con nuestras obligaciones fiscales , nos inspeccionan hoy si y mañana también .

me voy a hacer alguna cosa útil , que esta la cosa como para perder el tiempo :green:

Un saludo .


Tengo que aplaudir este mitin del forero ñugares. Está colosal. Es lo mismo que dicen los del gobierno, pero en plan forero. He aquí un claro ejemplo de lo mismo que hace el gobierno, hablar, hablar, hablar, y hablar......

Tanto al forero ñugares, como al gobierno, les ha faltado decir que es lo que han hecho en año y medio. O lo que pretenden hacer en el futuro para evitar los desahucios, y las muertes de los que ya han desahuciado. La crisis, o el barcenas, son palabras que ni el gobierno ni sus seguidores repiten, porque son palabras prohibidas.
Mantener al pueblo entretenido con lo malo que era zp, y dejar que otros les resuelvan los problemas para los que han sido elegidos.

Ya es hora de ponerse en marcha y dejarse el "sávame", o "tomate" de la tele. A ver cuando van a madurar.
Porque yo no tengo porqué recordar lo que todo el mundo sabe del número de parados, y desahuciados, y nadie hace nada.

Saludos,


La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8539
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

El País en Bancarrota

Mensaje por ñugares »

haber si maduras tu Maria sabes cual es el problema ? que al que tu tanto defiendes después de 7 años y pico ya vimos a lo que nos llevo , después de estar clamando en la oposición contra la burbuja inmobiliaria no solo no intento solucionarla si no que cuando mas creció fue en esos años .
El heredo un déficit y un país en muchísimas mejores condiciones en que lo dejo , donde sus gobernantes tenían margen de maniobra y ahora el que este da lo mismo quien fuera tiene una mano , un pie y si nos descuidamos hasta los huevos amarrados .

después de tu discurso sectario y partidista tienes moral para acusarme a mi de decir lo que dice el gobierno ? actelo mirar rica que no engañas a nadie .
Sobre suicidios , no voy a decirte el calificativo que me mereces intentare ser un caballero , me puedes decir una sola medida que hiciera el gobierno anterior para remediarlo .
estas por ejemplo:
Ley del desahucio exprés .
Ley de Ordenación bancaria , acuciando , amenazando y obligando a las cajas a fusionarse si o si ( ya vemos lo que a traído)
Dar dinero a los bancos del FROM si ningún tipo de contrapartida ( a no ser los pies de Botin en la mesa de la Moncloa ) a diferencia de ahora que las Cajas rescatadas si tienen fuertes condiciones por el dinero que les da la UE .
que se puede hacer mejor , pues estoy de acuerdo , que el gobierno anterior lo pudo hacer peor , permiteme que lo dude .

Yo también te quiero Maria :green:

Un saludo


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

LOS PARADOS Y LOS DESAHUCIADOS

Mensaje por M a r i a »

Como decíamos ayer, el forero ñugares sigue sin decir nada nuevo, sigue atacando tanto a la oposición como a cualquiera que diga que hay muchos desahuciados, y muchos parados en España.
Con su postura de hablar de lo que no hace el gobierno, o hablando exactamente igual que los que los que tienen la obligación encargada por los españoles en las úrnas, el solito se pone en evidencia, al no admitir ninguna crítica.

Cualquiera podrá comprobar que he defendido a los parados y a los desahuciados. No he pronunciado en ningún momento ni ningún nombre, ni ningunas siglas.

A ver a quien he defendido Yo en mi post, si sólo he hablado de lo que no se ha hecho en España para resolver los problemas.
A quien he defendido Yo, si pregunto que es lo que van a hacer para resolver el empleo prometido.

En este foro ha quedado grabado lo que dije al principio, que tanto el Gobierno como el forero ñugares, sólo hablan de los que no gobiernan, (A modo de cortina de humo), y no dice nada bueno de los que si gobiernan. Mas que nada porque el paro y los desahucios siguen subiendo.

Y si alguien pregunta por lo que se ha hecho o lo que se va a hacer en adelante, te sale con cualquiera que no tenga la responsabilidad de gobernar (La responsabilidad no es delegable). No hace falta que contestes, el respetable ya sabe que vas a eludir las preguntas y saldrás por la tangente.

Saludos,


La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
Kraken
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11225
Registrado: 05 Mar 2003, 19:07
España

El País en Bancarrota

Mensaje por Kraken »

Ea ea, ea ea...

Imagen


Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
Avatar de Usuario
Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5378
Registrado: 14 Ago 2009, 16:52
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

El País en Bancarrota

Mensaje por Urbano Calleja »

Ah... debo reconocer que al calor del sermon politico, se cuecen interesantes amistades y puede que hasta el amor hace surgido.
Viene a tiempo, la primavera esta al caer.

Sois la monda, estimados. Los dos.
Os acusais el uno al otro de lo que exactamente haceis vosotros mismos... vamos, la parabola de la pajita y la viga, os vendria al pelo.

Cuanto ganaremos el dia que el discurso que declamais no se reduzca a: "ZP caca, PSOE incapaz" y "PP contra los pobres, Rajoy mentiroso" :pena:

En fin... casi es primavera, y la sangre se altera :guino:


"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8539
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

LOS PARADOS Y LOS DESAHUCIADOS

Mensaje por ñugares »

M a r i a escribió:Como decíamos ayer, el forero ñugares sigue sin decir nada nuevo, sigue atacando tanto a la oposición como a cualquiera que diga que hay muchos desahuciados, y muchos parados en España.
Con su postura de hablar de lo que no hace el gobierno, o hablando exactamente igual que los que los que tienen la obligación encargada por los españoles en las úrnas, el solito se pone en evidencia, al no admitir ninguna crítica.

Cualquiera podrá comprobar que he defendido a los parados y a los desahuciados. No he pronunciado en ningún momento ni ningún nombre, ni ningunas siglas.

A ver a quien he defendido Yo en mi post, si sólo he hablado de lo que no se ha hecho en España para resolver los problemas.
A quien he defendido Yo, si pregunto que es lo que van a hacer para resolver el empleo prometido.

En este foro ha quedado grabado lo que dije al principio, que tanto el Gobierno como el forero ñugares, sólo hablan de los que no gobiernan, (A modo de cortina de humo), y no dice nada bueno de los que si gobiernan. Mas que nada porque el paro y los desahucios siguen subiendo.

Y si alguien pregunta por lo que se ha hecho o lo que se va a hacer en adelante, te sale con cualquiera que no tenga la responsabilidad de gobernar (La responsabilidad no es delegable). No hace falta que contestes, el respetable ya sabe que vas a eludir las preguntas y saldrás por la tangente.

Saludos,


Si hicieras eso que dices , defender a los parados y a quien te de la realisima gana , no tendría el mas mínimo problema , tu coletilla y "le echaran la culpa a ZP" sobra , por que culpas de lo que esta sucediendo tiene muchas .
mientras estaba tu amadisimo líder ( no se si espiritual ) te hinchaste a decir el mismo sermón que el , que si la culpa era de la crisis y que no habían hecho nada mal , en el momento que ya no esta resulta que estos no hacen nada? ya no hay crisis y ya se pueden tomar soluciones :green: .
Mira , no se si se estará haciendo las cosas lo mejor que se pueden hacer , pero al menos se hacen cosas , se han aprobado mas leyes económicas y materia laboral que en los 7 años del gobierno anterior .

Sigo esperando que medidas y leyes aprobó el gobierno anterior para evitar los desahucios . Esta claro que esperare sentado , por la tangente sales tu .

Un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Avatar de Usuario
ACB, el Mutie
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5742
Registrado: 10 Feb 2008, 16:21
Ubicación: Base Militar Mariposa

El País en Bancarrota

Mensaje por ACB, el Mutie »

Hay una cosa que me pareció curiosa. Obama repitió una y otra vez que la economía española era el ejemplo a evitar. La oposición suya decía que la deuda pública generada en 4 años por Obama era superior a la generada por Bush en 8. Es decir, las medidas para salir de la crisis propiciadas por Obama tenían que ver, al menos en parte, por gastar para generar trabajo y a su vez ganar más con los impuestos (lo que pretendía el Plan E y lo de las subvenciones para coches). Meses después de todo esto pide ayuda para evitar la Quiebra.

Islandia, uno de los países que algunos grupos toman como ejemplo a seguir por crear una revolución y empezar a levantar la cabeza de la crisis. Resumiendo lo que hicieron, perdieron poder adquisitivo hacia fuera al reducirse los salarios de todo el país (40-60% según tengo entendido, pero no me importa mucho el dato), sólo aseguraron los depósitos de los Islandeses y no de los de fuera, usan otra moneda diferente al Euro (Corona Islandesa). Curiosamente aquí hubo manifestaciones por la reducción de los salarios del sector público y hace 4-5 años hubo un mes de huelga en el sector naval gallego porque querían una subida del salario de un 5%. Por una parte tenemos que el sector privado está bajando los sueldos y el público hace manifestaciones porque a ellos les está sucediendo lo mismo.

Hablando con un asturiano comentaba lo de la huelga de la minería. Las subvenciones estaban destinadas a ir cerrando el sector de la minería en Asturias. El resultado fue que se aprovecharon para alargar el tiempo, crear nuevos puestos de trabajo y seguir sacando beneficios gracias a las subvenciones. Lo que se hizo fue cortar de tajo y la respuesta fue que se querían cargar al sector y que nadie se preocupaba por ellos. Eso fue lo que se nos vendió y no que las subvenciones era para cesar la producción poco a poco en vez de mantenerla.

El tema de los desahucios es muy curioso. Se llevan haciendo masivamente desde varios años, pero sólo se protesta ahora y porque alguna gente se ha suicidado. Ningún partido hizo nada en el pasado para proteger a los desahuciados (cuando ya estaba siendo un problema creciente) y de repente hay manifestaciones para decir que tienen que pararlos y que son unos desalmados.

Los medios informativos siguen vendiéndonos la información de forma parcial. Un medio nos habla de que un hombre mató a otro. Otro medio nos dice que había un hombre con una bomba. Sin embargo, ninguno dice la frase completa: "un hombre mató a otro que tenía una bomba e iba a hacerla explotar". No hay un solo medio de comunicación que diga las verdades completas, simplemente dicen una parte. Alguno de los medios incluso pone en sus anuncios cosas al estilo de "algunos cuentan las noticias. Nosotros os contamos la verdad".

Y esto señores es lo que veo día a día. Los medios nos incitan a alzarnos por algo concreto, pero no dan ni una alternativa real ni una solución, simplemente buscan quejarse por algo que no gusta sin ser capaces de encontrar un camino. Y ese es el problema que tenemos en España, que el PP está tomando un camino lleno de curvas y baches, mientras que no hay quién sea capaz de poner sobre la mesa el milagro para salir de la crisis. Y mientras no haya quién encuentre esa receta mágica para salir de la crisis, van a seguir haciendo lo que les marca Merkel, porque las alternativas a ciertos problemas actuales no son viables. La eliminación de políticos no nos va a solucionar la crisis, pero sí que ayudaría a soportarla mejor. Sin embargo, la pregunta es, ¿por qué se plantea ahora y no se planteó hace 2 años o más? De nuevo volvemos al mismo punto que el de los desahucios, un problema ya existente con anterioridad y nos acordamos solamente ahora.

Eso sí, lo de los políticos echándose las culpas unos a otros es para coger palomitas, ponerse las gafas 3D y ponerse cómodos, porque el PP echa la culpa al PSOE de la deuda, el PSOE echa la culpa al PP por crear la burbuja, el PP echa la culpa al PSOE por haber dejado al país mal en su día. Todos echando balones fuera, se dedican a señalarse unos a otros por lo mal que lo hacen y nunca son capaces de reconocer sus errores. Habrá quién diga que eso se llama oposición, pero ni ahora ni hace 4 ni 8 ni 15 años funcionó bien la oposición en esta democracia. La oposición siempre se ha basado en criticar todo lo que hace el gobierno y una vez hay el cambio vuelve a suceder lo mismo.

Otra cosa curiosa es ver como la gente hace comentarios tan ignorantes, bajo mi punto de vista, tales como "No se como alguien pudo votar a esos". En unos casos "esos" son el PP y en otros el PSOE. Sin embargo, en lo que coinciden es cuando les preguntas a quién votarían y responden que no saben porque no hay ninguno válido. Al final llegas a la conclusión que se quejan sin fundamentos ya que critican a un votante cuando ni ellos mismos saben a quién votar. Es paradójico.

Entonces, tras esta reflexión personal, mi pregunta es, ¿quién conoce el camino correcto para salir de la crisis?

Saludos

PD: Si me he equivocado en algún dato, agradecería que se me corrigiese. Gracias.


Tú dame el tanque y yo haré el resto ;)
Las verdades a medias son mentiras
alejandro_
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4387
Registrado: 23 Ago 2003, 18:19
Ubicación: Oxfordshire, RU

El País en Bancarrota

Mensaje por alejandro_ »

Hola ACB, cuanto tiempo...

Para algunos paises el pertenecer al euro es todo un problema. Hace unos años con la peseta se podía devaluar. De esta manera aumentaba la competitividad, se fomentaba el consumo nacional y se facilitaba la exportación. La última devaluación en España se hizo a principios de los 80. No hay una solución sencilla, y más en España cuyo crecimiento se basaba en la construcción.

Una lección que se puede aprender es el de las agencias de crédito como Moodys, que califican los bonos de cada país. Eso debería controlarlo la UE.

Saludos.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

El País en Bancarrota

Mensaje por carlos perez llera »

obviamente, maestro...
no pretenderá que mire a Moodys como ejemplo, verdad?? :guino:
reciba un cordial saludo


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19967
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

El País en Bancarrota

Mensaje por Ismael »

¿Unos políticos nombrados por la UE deberían calificar los bonos de cada país de la UE? Quita, quita. Si esto ya es malo, lo otro sería peor.

Un saludo


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Avatar de Usuario
Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5378
Registrado: 14 Ago 2009, 16:52
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

El País en Bancarrota

Mensaje por Urbano Calleja »

Es que, de hecho, deberia haber eurobonos...solo eurobonos.
Y deberian sacarse a concurso desde el banco central, bajo acuerdo sobre el volumen de deuda, periodos de devolucion y proposito (presupuestos europeos).

Pero no interesa...y no precisamente a Merkel :guino:


"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

El País en Bancarrota

Mensaje por carlos perez llera »

Y preferentes...
debiera haber preferentes..
al gusto del polítco en cuestión y bajo su precio...
pero ahora están jodidos para hacerlo... :guino:
saludos cordiales


simplemente, hola
jandres
General
General
Mensajes: 15819
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

El País en Bancarrota

Mensaje por jandres »

carlos perez llera escribió:Y preferentes...
debiera haber preferentes..
al gusto del polítco en cuestión y bajo su precio...
pero ahora están jodidos para hacerlo... :guino:
saludos cordiales


pues tambien, tambien hay "preferentes" en el tema de la deuda pública....o similar.... :green:

Creo recordar que algunos cuantos bonos son perpetuos, sin vencimiento...


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados