Futuros ciclos de acceso a las FAS

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
pedroV
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 87
Registrado: 17 May 2012, 18:54
Ubicación: Valladolid

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por pedroV »

Tienes toda la razón jaja y lo mas importante es no dejar de formarte, porque como solo pienses en las FAS la verdad, es que no haces nada en la vida jaja (digo ahora que no hay ni ciclos ni nada de nada...)
Saludos


The true soldier fights not because he hates what is in front of him, but because he loves what is behind him.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por carlos perez llera »

y luego también...
que te encuentras con pocos años....
Jubilado, cojo y sin saber que hacer... :alegre: :alegre:
Le contaría yo... :pena:


simplemente, hola
rodriguez1
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 19 Feb 2013, 11:55

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por rodriguez1 »

No es por desanimar... pero un familiar que lleva muchos años dentro me a dicho que para este año nada de nada.... =/ :pena:


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por carlos perez llera »

Tu familiar esta en el gabinete del Minisdef??
Pués sabe lo mismo que yo.... :guino:
saludos cordiales


simplemente, hola
Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2097
Registrado: 22 Feb 2011, 12:47
Ubicación: Badajoz
España

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Kerigma89 »

rodriguez1 escribió:No es por desanimar... pero un familiar que lleva muchos años dentro me a dicho que para este año nada de nada.... =/ :pena:


Mi padre lleva 30 años trabajando en una central nuclear, sin embargo, no sabe cuando se sustituirá la fisión por la fusión.

Y es que resulta, que llevar muchos años dedicado a un sector, no significa que lo sepas todo, al no ser que estés en la parte del sector donde si lo sepan.

Ya que por esa regla de tres, cualquier economista sabría la solución a la crisis financiera.

Dejad de poner aquí lo que os ha contao el vecino del amigo del cuñao, o el padre de mi amiga, o un conocido que dice haber hablado con uno que lleva mas o menos tiempo en la mili, porque todos no, pero algún ingenuo o alguno que esté ya desesperao, se puede fiar o confiar en esos vaticinios, y al final los rumores pueden hacer mucho daño.

Un cordial saludo, sin acritud :thumbs:


«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
rodriguez1
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 19 Feb 2013, 11:55

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por rodriguez1 »

yo pongo la información que me dieron, buena o mala para eso estamos aquí. ojala que Se equivoque por supuesto. tampoco lo pongo para que nadie se desanime tarde o temprano algo caerá, y eso de que nadie lo sabe... alguien tiene que saber algo si o si (es mi opinión) lo siento si le pareció mal alquien :confuso1:
Un saludo! y suerte! :militar21:


pedroV
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 87
Registrado: 17 May 2012, 18:54
Ubicación: Valladolid

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por pedroV »

Con este tipo de informaciones, no gano para sustos con vosotros jajaja :alegre:
Saludos


The true soldier fights not because he hates what is in front of him, but because he loves what is behind him.
rodriguez1
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 19 Feb 2013, 11:55

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por rodriguez1 »

si salen de sopetón mayor es la alegría jaja!
soludos :thumbs:


pedroV
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 87
Registrado: 17 May 2012, 18:54
Ubicación: Valladolid

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por pedroV »

nadie sufre de corazón ¿no? que todos tenemos que llegar vivitos a las pruebas jaja quiero ganaros la plaza :cool: jaja (todo de buen rollo :) )
saludos


The true soldier fights not because he hates what is in front of him, but because he loves what is behind him.
Avatar de Usuario
makinotixo
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 401
Registrado: 03 Sep 2012, 17:10
Ubicación: Madrid

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por makinotixo »

Lo que está claro es que alguien tiene que saber algo desde luego, me cuesta creer que esa gente que nos gobierna que se supone que saben lo que hacen y tienen más estudios y saben más que cualquiera de los que estamos aquí no sepan que van a hacer con algo tan poco trivial como es el reclutamiento de unas fuerzas armadas... Claro que lo sabem, otra cosa que no suelten prenda (ni la soltarán) pero no os preocupéis que nuestros ministros ya tienen claro lo que van a hacer al respecto, otra cosa que se lo comuniquen a nadie.

A mí me da igual, sólo pido que para 2014 me den por lo menos la oportunidad de intentar entrar, creo que no es tanto. A ver si por lo menos puedo estar dentro antes de los 24, porque si tengo que estar luego un año para opositar, 25 y con esa edad ya no creo que apetezca ni se tengan las capacidades para ponerse a estudiar.

Y si sacan plazas este año, mucho me temo que lo harían para no sacarlas el que viene. Es menos cantoso sacar plazas un año si y otro no a estar dos seguidos, pienso yo, y no está el horno para bollos.

Un saludo.


Pocos hombres nacen valientes, muchos llegan a serlo a base de fuerza y disciplina.-Vegecio-
pedroV
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 87
Registrado: 17 May 2012, 18:54
Ubicación: Valladolid

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por pedroV »

makinotixo, eso esta claro, que saben lo que van a hacer esta mas que claro, pero por el momento prefieren esperar.....para ver si los convienen (si todo esto es un juego -.- por desgracia) si no sacan ni plazas ni este año....ni el siguiente, ojito....yo creo que (con los soldados que se van) el FAS más envejecida no puede estar, porque sin gente nueva, 3 años seguidos...me parece mucho, por eso yo este año espero algo pequeño...y al siguiente (que Dios me oiga) que la economía este mejor, sacaran un ciclo mas grande, pero vamos, son todo pensamientos míos... y siendo muy optimista jajjaa
Saludos


The true soldier fights not because he hates what is in front of him, but because he loves what is behind him.
mma
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5890
Registrado: 30 Nov 2006, 13:50
Ubicación: Melmak

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por mma »

De verdad, ¿Pensais que les preocupan esas cosas? ¿que les importan? ¿que les quita el sueño si las FAS son mas viejas, si hay menos gente, si alguno se queda sin entrar, etc, etc?

Les importa un rábano, las FAS han sido tradicionalmente el menor de los problemas de los gobernantes españoles en los últimos dos mil años y ahora también. Y cuando todos los dias salen problemas graves en todos los frentes y aparecen en los medios de comunicación los problemas menores a su entender y que además no salen en esos medios pasan al último lugar del último cajón. Si no les quita el sueño que no haya un duro para mantener nada, que no haya dinero ni para gasolina, que tengamos los carros parados, que se estén intentando vender aviones a quien sea y al precio que sea para quitarselos de encima, que estemos alquilando barcos y tripulaciones al mejor postor lo demás no parece que sea un problema para ellos.

Pero no intenteis aplicar la lógica porque esta nos dice que si no hay ni para los que ya están dentro menos todavia para que entre mas gente así que saldrán o no saldrán simplemente si alguien toma la decisión y si no está por la labor no ocurrirá nada y nadie va a perder el sueño.


rodriguez1
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 19 Feb 2013, 11:55

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por rodriguez1 »

pedroV escribió:makinotixo, eso esta claro, que saben lo que van a hacer esta mas que claro, pero por el momento prefieren esperar.....para ver si los convienen (si todo esto es un juego -.- por desgracia) si no sacan ni plazas ni este año....ni el siguiente, ojito....yo creo que (con los soldados que se van) el FAS más envejecida no puede estar, porque sin gente nueva, 3 años seguidos...me parece mucho, por eso yo este año espero algo pequeño...y al siguiente (que Dios me oiga) que la economía este mejor, sacaran un ciclo mas grande, pero vamos, son todo pensamientos míos... y siendo muy optimista jajjaa
Saludos


Esta claro que a los políticos les importa bien poco...


Avatar de Usuario
makinotixo
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 401
Registrado: 03 Sep 2012, 17:10
Ubicación: Madrid

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por makinotixo »

Volvemos a lo que dije en su momento, hay 20000 cosas que se las suda, pero no por ello van a tirarse 10 años sin sacar plazas para tropa. Si tan poco les importa el ejército ya podrían quitarlo... Total vivimos en una zona geopolítcamente importante, si no nos defendemos nosotros ya nos defenderán los yanquis, y sus aliados de la OTAN. Pero creo que a diferencia de lo que dice mma, al estado algo si que le ha importado el ejército en los últimos 2000 años. No voy a ir más lejos y voy a citar la operación de la isla de Perejil. Creo que España sigue y seguirá siendo un estado soberano, o por lo menos independiente, y por muy poco que les importe el ejército tienen que reclutar gente. No sé de que valen todos los tenientes que están formando si no tienen tropa a la que mandar. Aunque redujeran el ejército a la mitad tendrían que seguir sacando plazas porque la edad media sigue aumentando y está ahí, y si no tienen dinero para pagar a los que están dentro (lo siento mucho por los de dentro que se puedan ofender) pues reducción de plantilla, que se necesita carne joven para el ejército y aspirantes no faltan, al menos por ahora. Que la crisis la sufrimos todos, no sólo los que queremos ingresar.

Un saludo.


Pocos hombres nacen valientes, muchos llegan a serlo a base de fuerza y disciplina.-Vegecio-
Avatar de Usuario
makinotixo
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 401
Registrado: 03 Sep 2012, 17:10
Ubicación: Madrid

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por makinotixo »



Pocos hombres nacen valientes, muchos llegan a serlo a base de fuerza y disciplina.-Vegecio-

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados