eltopo escribió:aha y eso me vale webones los que le pagan lo que pagan igual en 2 partidos frente a la vinotinto puras plumas es lo que he visto salir de ese tigre no vio luz vizcarrondo lo seco y la unica oportunidad que tenia le dio chusto y patio con los ojos cerrados![]()
mientras que nos juegue asi que le paguen lo que le pagan yo feliz
comando_pachacutec escribió:... Te lo dice alguien que nunca ha visto al Perú en un mundial, y creo que no lo veré...
eltopo escribió:aun quedabn 15 ptos por disputar es todo lo que puedo decir nadie puede declararse clasificado aun.
Entre las selecciones sudamericanas, Colombia se mantiene sexta y Ecuador, después de ganar una posición, cierra el ‘Top-10′.
En los diez primeros puestos destaca el ascenso de Croacia, que sube cinco posiciones y se sitúa cuarta, y de Portugal, que gana dos y es quinta.
Por el contrario, dos selecciones clásicas como Inglaterra e Italia pierden tres puestos y ahora ocupan el séptimo y el octavo puesto respectivamente.
México, por su parte, gana un puesto y es 14º, mientras que Uruguay cede uno y ahora es 17º.
Brasil, que organizará la Copa de las Confederaciones en junio y el Mundial-2014, pierde también un puesto y ocupa la 19ª posición.
Mientras, Venezuela sube 7 puestos y se coloca en la posición 36.
Clasificación de la Fifa a 11 de abril:
1. España
2. Alemania
3. Argentina
4. Croacia (+5)
5. Portugal (+2)
6. Colombia
7. Inglaterra (-3)
8. Italia (-3)
9. Holanda (-1)
10. Ecuador (+1)
11. Rusia (-1)
12. Costa de Marfil (+1)
13. Grecia (-1)
14. México (+1)
15. Suiza (-1)
16. Bélgica (+3)
17. Uruguay (-1)
18. Francia (-1)
19. Brasil (-1)
20. Dinamarca (+5)
…
23. Chile (-1)
32. Perú (+9)
36. Venezuela (+7)
38. Panamá (+3)
43. Paraguay (-5)
47. Costa Rica (+6)
52. Honduras (-3)
57. Bolivia (-20)
84. El Salvador (-1)
86. Cuba (-8)
94. Guatemala (-3)
96. República Dominicana
125. Puerto Rico (-2)
159. Nicaragua (-5)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados