El topic de las series de televisión

Otros temas no incluídos en los demás foros.
eltopo
Coronel
Coronel

Mensaje por eltopo »

pero yo en este caso si defiendo a lucy estamos hablando de un show para un tipo de pubico muy especifico que por aquello de ser el centro del mundo se internacionalizo, pero vamos a estar claro la comedia gringa y mas la de esa epoca para nosotros no tenia mucho de comica

Maguila
Subteniente
Subteniente

Mensaje por Maguila »

En aquellos años, si había tv era un solo televisor por casa, por lo cual teníamos que ver lo que mandaba la "autoridad" o irnos a leer o a estudiar al cuarto.

Peyton Place, Dallas, o "El amor tiene cara de mujer", una telenovela argentina que la miraban madres, abuelas, hermanas y vecinas logró hacerme leer mucho :wink:

lo mio eran otras: El túnel del tiempo, El Fugitivo, El llanero solitario, El Zorro. La ley del Revolver; Roy Rogers, Caravana ,Cheyene, Bat Masterson. "Maverick", "The Rifleman" , Randall, Combate etc ...

Bonanza y El Virginiano la veíamos todos. eran mas "familieras" .

The Dick Van Dyke Show era una buena serie de humor americano de la época

Saludos.

"árbol sin raíces no aguanta parado ningún temporal".
de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

Para serie mala, pero mala, mala, mala de narices:

Imagen

Y no es que sea tan sólo mala es que es una tomadura de pelo; como si hicieran "El Código Da Vinci" pero en serie. :pena:

No llega ni a la categoría de churro.

Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

Vaaa no sea VM tan duro, tiene que ver Spartacus :twisted: . Si hasta un novato en historia Romana como yo me parece una patada a los genitales, imagine VM.

Eso sin contar con los Tudor,o los Borgia. Juego de Tronos al lado de estas tres es canelita en rama.

de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

De esas tres sólo intenté ver la de Espartaco. Intenté... :cool2:

Esa ni churro ni nada. Basura total

MedalOfHorror
General de División
General de División

Mensaje por MedalOfHorror »

Vael escribió:Eso sin contar con los Tudor,o los Borgia.

e Isabel, Hispania, y toda esa bazofia de series que uso para limpiarme ahí, donde afloran los pinos y amargan los pepinos...

Casi todo lo que sea made in spain, caca barata...

Valerio escribió:Esa ni churro ni nada. Basura total
Valerio escribió:Para serie mala, pero mala, mala, mala de narices:

Imagen

cayojulio2004
Suboficial Primero
Suboficial Primero
España

Mensaje por cayojulio2004 »

Valerio escribió:Para serie mala, pero mala, mala, mala de narices:

[ Imagen ]

Y no es que sea tan sólo mala es que es una tomadura de pelo; como si hicieran "El Código Da Vinci" pero en serie. :pena:

No llega ni a la categoría de churro.

aqui tiene todas las razones de PESO para ver la serie:

http://welelazas.com/post/46881256525/motivos-de-pecho-para-ver-juego-de-tronos-bueno

Si estas no le convencen, nada lo hará. :green: :green: :green: :green:

Saludos.

Patiendo multa, venient quae nequeas pati
Ismael
General
General
España

Mensaje por Ismael »

Qué disgusto más grande para alguno que yo me sé .... :green:

HBO confirma que habrá cuarta temporada de 'Juego de tronos'

http://www.20minutos.es/noticia/1775346 ... temporada/

Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

Pero si aun tienen que sacar la segunda parte de la tercera temporada ...

Winnfield
Sargento Primero
Sargento Primero
España

Mensaje por Winnfield »

Vael escribió:Vaaa no sea VM tan duro, tiene que ver Spartacus :twisted: . Si hasta un novato en historia Romana como yo me parece una patada a los genitales, imagine VM.

Eso sin contar con los Tudor,o los Borgia. Juego de Tronos al lado de estas tres es canelita en rama.

Intenté ver un par de episodios de Spartacus y me parecio una m***da más grande que el sombrero de un picador, ni punto de comparación con Roma.
Francamente me pareció cuasi grotesca.
De Juego de Tronos me gustó mucho la 1ªtemporada, la 2ª me pareció bastante más flojilla, al menos para mi gusto.
un saludo.

"Tu regere Imperio fluctus Hispane memento"

Acuerdate España que tú registe el imperio de los Mares.
Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

Winnfield escribió:Intenté ver un par de episodios de Spartacus y me parecio una m***da más grande que el sombrero de un picador, ni punto de comparación con Roma.
Francamente me pareció cuasi grotesca.
Yo me he visto todas las de Spartacus por que quitando que son una aberracion historica reparten ostias como panes y salen mujeres de buen ver y ligeras de ropa. Vamos que lo veo como un What if.
Pero con las otras dos como no tienen de eso prefiero ver otras series por la trama, no he hablado de las series "historicas" Españolas por que ... mejor no hablar. :pena:

Winnfield escribió:De Juego de Tronos me gustó mucho la 1ªtemporada, la 2ª me pareció bastante más flojilla, al menos para mi gusto.

A mi Juego de Tronos me parece una obra de arte, por que aparte de que soy un fanatico de los libros de Cancion de Hielo y Fuego, ves los bodrios que hacen con otras series y dices pues esta esta muy bien. :wink:

bentexui
Coronel
Coronel

Mensaje por bentexui »

Lo bueno es que lleguen hacer una serie sobre Cienfuegos la serie de novelas de Alberto Vázquez-Figueroa, pero no hecha por españoles sino por americanos o ingleses. :thumbs:

de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

Er Yónatan escribió:Yo me he visto todas las de Spartacus por que quitando que son una aberracion historica reparten ostias como panes

Entonces VM abominará de películas tales como 300, Gladiator, Troya, El Reino de los Cielos, La última legión...y guardará como oro en paño la filmografía completa de Bud Spencer.

A mi Juego de Tronos me parece una obra de arte

Visto su criterio. :cool2:

Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

No hay que pasarse estimado, me gustan esas peliculas pero tampoco les doy tanto bombo como el resto de la gente en especial la de 300.
Con las peliculas de Bud Spencer solo puedo decir que siempre que las emitian en la TV me quedaba pegado a la TV.

Er Papa Valerios escribió:Visto su criterio. :cool2:
.
Por supuesto que ha visto mi critero, lo raro seria que lo escuchara. :ojos: :risa2:

de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

¿Escucharle?.

Un engendro de historia de unos reinos situados en una isla con un sospechoso parecido a la pérfida Albión, con un muro de Adriano custodiado por unos templarios invertidos con el Photoshop, cuyas únicas frases pasables son un plagio descarado de Shakespeare...

Y para colmo, la historia más lenta que el caballo del malo y un enano miccionando en cualquier esquina que pilla... :pena:

Que le escuche el confesor de su parroquia, caballero.