Fuerza Aérea Argentina
-
- Soldado Primero
Fuerza Aérea Argentina
Pero aún asi si Argentina no adquiere nuevos cazas para su FAA es por que no quiera por que poder si puede. Ademas hay muchas oportunidades no solo España o Holanda hay muchos paises que estan renoovando sus fuerza aereas aparte de España y Holanda como por ejemplo= Australia que dentro de poco va a poner sus f-18 en venta para adquirir sus f-35 , Turquia y Israel que dentro de poco se van a ir desaciendo de sus f-16 y muchos casos mas Argentina tiene oportunidades a montones lo que pasa es que ni quiere ni sabe aprobecharlas nose por que.
- Zabopi
- General de Cuerpo de Ejército
Fuerza Aérea Argentina
¡hola!
Todo lo contrario, Argentina si quiere pero no puede, hablamos de una nación completamente apartada del crédito internacional, la gran cantidad de demandas contra su gobierno le están haciendo muchísimo daño, la adquisición de esta docena de aparatos a Jordania, de concretarse, solo ha sido posible tras varios años de negociaciones, si ya se hablaba de esto en las revistas especializadas del 2005.
Pero aún asi si Argentina no adquiere nuevos cazas para su FAA es por que no quiera por que poder si puede
Todo lo contrario, Argentina si quiere pero no puede, hablamos de una nación completamente apartada del crédito internacional, la gran cantidad de demandas contra su gobierno le están haciendo muchísimo daño, la adquisición de esta docena de aparatos a Jordania, de concretarse, solo ha sido posible tras varios años de negociaciones, si ya se hablaba de esto en las revistas especializadas del 2005.
-
- General de Ejército
Fuerza Aérea Argentina
ltcol. solo escribió:Kraken escribió:
Sí, bastante xenofobo.
No lo soy, pero conosco vuestra ilustre historia, pa xenofobos vosotros hijo. No critiques, mira a tu Pais y su historia.
Ya se ve, ya..
Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
-
- General
Fuerza Aérea Argentina
Alberto Elgueta escribió:Digan lo que quieran, pero los Amraam están por estos lares hace bastantes años. La tasa de accidentes en todos estos años de operaciones han sido mínimos y los upgrades programados desde su llegada a Chile van viento en popa con varias cosillas más que interesantes .
Ahora, F-16 para la FAA no serian mala idea. Incluso con que dicho acuerdo eventual implique o no construir una capacidad de soporte en Argentina (¿Córdoba?) se puede acordar el soporte desde Chile momentánea o permanentemente.
Saludos
Ah lirón
como mira para lo suyo...
saludos cordiales
simplemente, hola
-
- General
Fuerza Aérea Argentina
Zabopi escribió:¡hola!Pero aún asi si Argentina no adquiere nuevos cazas para su FAA es por que no quiera por que poder si puede
Falta de crédito??
vendemos los F 1 en cómodos plazos y sin garantías de pago...
Razón; Morenés...
Ves que fácil??
lo que no vendas es para la chatarra...
simplemente, hola
- Fulvio Boni
- General de Brigada
Fuerza Aérea Argentina
carlos perez llera escribió:Psa...depende...
http://www.taringa.net/posts/info/14658 ... s-f16.html
Parece que hay quién no va a apermitir determinadas cosas..
En efecto por lo que se sabe les fueron removidos ciertos sistemas anti radar y de eliminación de AAA y por cierto capacidad de lanzamiento de elementos nucleares.
De lo otro : "Chile estafado", será por casualidad un bloguero de nacionalidad argentina?, sip, tremenda fuente, sumamente creíble. Los armamentos mencionados se ha debatido hasta la saciedad, incluso algunas fotos de los F-16 con ellos han aparecido en este mismo foro, va a querer el bloguero argentino que se los dejen caer en el patio de su casa para así comprobar si son reales ?, que se espere sentado.
Seamos un poquito serios al postear, si se va a hablar de la FACH, quizás sea bueno recordar que no tienen por costumbre mostrar lo que no tienen en maquetas de papel cartón o tubos de PVC, y tampoco tienen por costumbre, ni nunca la han tenido, la de mostrar lo que si tienen, algunos le llaman sobriedad, otros, alimentar la inmensa capacidad de algunos de dar por ciertas sus propias ilusiones.
saludos
Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
-
- General
Fuerza Aérea Argentina
obviamente, y como comprenderá me importa lo que a una foca el horario de la Renfe...el tipo de blog o enlace que he colgado...
Pero no es el único sitio donde he visto eso...
En numerosos foros aparece..
existe una normativa OTAN según la cual dicho modelo de misil no puede venderse a países no OTAN...
Crea usted lo que le parezca oportuno...
Eso sí, no me hable de seriedad a la hora de postear...ande...
saludos
Pero no es el único sitio donde he visto eso...
En numerosos foros aparece..
existe una normativa OTAN según la cual dicho modelo de misil no puede venderse a países no OTAN...
Crea usted lo que le parezca oportuno...
Eso sí, no me hable de seriedad a la hora de postear...ande...
saludos
simplemente, hola
-
- urquhart
- General de Ejército
Fuerza Aérea Argentina
Hola a todos,
no sé que deciros, pero todo lo referente a los F-1 camino de Argentina debe ser algo quimérico, como esos Mirage IV que en repetidos post aseguraís que son caros de mantener para la FAA... ¿Mirage IV?
Como no os refiraís a los clones israelíes, Nesher y Dagger, Mirage IV como que no...
Saludos.
no sé que deciros, pero todo lo referente a los F-1 camino de Argentina debe ser algo quimérico, como esos Mirage IV que en repetidos post aseguraís que son caros de mantener para la FAA... ¿Mirage IV?
Bueno pues si los f-1 han acabado su vida útil no me quiero ni imaginar los mirage III y IV de la FAA ademas con las actualizaciones que tienen y su mantenimiento a los f-1 todavia le quedan unos 10 años de vida útil por lo menos.
Como no os refiraís a los clones israelíes, Nesher y Dagger, Mirage IV como que no...
Saludos.
Tempus Fugit
-
-
- General
-
Fuerza Aérea Argentina
Editado.
Mod.4
Si mejor seguimos con los Aviones , la posibilidad de los F-1 Españoles esta ya mas que descartada , en su día los aviones serian casi regalados y la modernización hecha ( y cobrada ) en España , pero tenia que haber sido en su momento ya que en la maestranza ya no tienen material ni equipos ni maquinaria para modernizar esos aparatos , aparte que ya estarán casi todos dados de baja .
Creo que habría sido una buena opción para Argentina y relativamente barata hoy no creo que puedan hacerse con F-1 baratos y que tengan muchas horas de vuelo remanentes aparte que tendrían que modernizar y eso creo que pasaría por los franceses que no suelen ser baratos para eso lo mismo podían comprar algún 2000 pero tampoco no lo veo muy realista .
Lo único claro es que la flota aérea Argentina se cae a pedazos y esta mas que obsoleta solo hay que mirar los países vecinos .
malos tiempos corren para todos pero para las fuerzas armadas Argentinas mucho peores .
Un saludo .
Mod.4
Si mejor seguimos con los Aviones , la posibilidad de los F-1 Españoles esta ya mas que descartada , en su día los aviones serian casi regalados y la modernización hecha ( y cobrada ) en España , pero tenia que haber sido en su momento ya que en la maestranza ya no tienen material ni equipos ni maquinaria para modernizar esos aparatos , aparte que ya estarán casi todos dados de baja .
Creo que habría sido una buena opción para Argentina y relativamente barata hoy no creo que puedan hacerse con F-1 baratos y que tengan muchas horas de vuelo remanentes aparte que tendrían que modernizar y eso creo que pasaría por los franceses que no suelen ser baratos para eso lo mismo podían comprar algún 2000 pero tampoco no lo veo muy realista .
Lo único claro es que la flota aérea Argentina se cae a pedazos y esta mas que obsoleta solo hay que mirar los países vecinos .
malos tiempos corren para todos pero para las fuerzas armadas Argentinas mucho peores .
Un saludo .
Señores foristas:
Se les recuerda que el Hilo trata de la Fuerza aérea argentina, temas no relativos deben se tratados en los hilos respectivos.
FIN DEL OFF TOPIC
Mod.4
Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
-
- General de División
-
Fuerza Aérea Argentina
independientemente de la falta de fondos para pagar uno o otro avión la opción de F-1 habría sido bastante creíble no se puede pasar de u mirage III a un tifon por poner un ejemplo , el pasar de un Mirage III a un Mirage 1 y después en 10 ,15 años a otra plataforma mas avanzada si era una solución creíble y asequible para Argentina , ahora pues no se , por que con los pucara , los Mirage III que les quedara poco y los A-4 Skyhawk francamente poco pueden hacer , son aviones que tienen mas de 30 años los mas modernos .
Un saludo .
PD: aunque no empece acepto y entiendo que el moderador a hecho lo mejor que se podía hacer poner fin al OFF TOPIC .
Un saludo .
PD: aunque no empece acepto y entiendo que el moderador a hecho lo mejor que se podía hacer poner fin al OFF TOPIC .
Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
-
- Coronel
Fuerza Aérea Argentina
me gustaria conocer la regla que nos dice que un piloto no puede pasar de un A-4ar a un EF ???