Si lo dices porque escribi en este hilo, es porque es un hilo sobre uniformidad y no quise seguir haciendo offtopic en el hilo de la legion.
No, lo digo porque eres un ignorante.
El unico que dice chorradas eres tu
¿Te recuerdo que te has equivocado mezclando Annual con la creación de la legión o que no sabías cuando se crearon los Tercios pero hablabas de ello?
que veo que estas picado con el tema de los uniformes
No, me pico con los niños con un CI de dos cifras, que se creen los mas guays y que solo conocen el ejército por el Call of duty,
sera porque eres a o has sido legia
Tan solo alguien corto de miras, puede pensar, que solo alguien que pertenezca a una unidad determinada, pueda sentirse molesto porque se la critique. Es lógico que no lo entienas, los lunnis no tienen ese problema...
y crees que eso te da la razon absoluta siendo un simple subordinado que lo unico que debe de hacer es obedecer a sus superiores y sin rechistar y por eso te metes en los foros a intentar quedar por encima de los foristas ,no dejando que los demas puedan exponer cosas libremente.
Dudo mucho que sepas lo que mando o lo que me manden, pero me gustaría que citaras donde he dicho yo que no puedas exponer cosas libremente. Sino, aparte de ignorante, quedarás como un mentiroso.
Precisamente no hago mas que preguntarte cosas, pero no tienes narices a responder.
Si tanto interes tienes en saber como son los uniformes de los EEUU pues buscalos en internet que es muy simple o es que alomejor tu capacidad es minima o nula para usar internet y solo sabes obedecer como buen sumiso.
He visto mas uniformes americanos en persona, de los que te puedas imaginar, en cuarteles como en misiones de verdad, y sin embargo, tú, que no has salido del pañal, los pones como ejemplo...hasta que te piden datos concretos, luego te acochinas en tablas...
Si ,la legion se crea un año antes ,pero no era una unidad plenamente operativa y se llevo al norte de Africa a carajo sacado para entrar en combate
Claro, por eso el primer muerto de una unidad que no era plenamente operativa, fue en enero de 1921, cuando la III Bandera se gana el apoyo de los Tigres de Buharrat, no está mal para una unidad que no era plenamente operativa...por cierto, no la llevan a África, desde que se crea estaban allí, a no ser que puedas demostrar que se crea en Teruel o en Lugo...Nueva ocasión que has perdido de no hacer el ridículo, se siente...
entendidillo de media tinta
Entera, la tinta entera...
y te instruyo un poco mejor .
Como no sea en agacharte en las puertas....
lo dicho tranqulizate con el tema de los uniformes pistolo
Venga, "demuestra tu "instrucción" diciendo de donde viene lo de pistolo...pero lo de verdad, no lo que se lee por internet....
comenta con mas educacion y menos prepotencia.
Es con gente como tú, hasta el mas tonto se siente prepotente...y en tu caso, reunes las dos condiciones...y a la vez....
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.