¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?
-
- General
Entre los periodistas que no tienen dignidad, y Rajoy que no tiene pelot@s...
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
-
- General de Ejército
Uhmmmmmmm... pero por el texto se entiende que sera una comparecencia sin preguntas, no que vaya a ser con una tele. Al menos, yo lo entiendo así
- Autentic
- General de Cuerpo de Ejército
Bueno, ellos mismos, nos sacaran de dudas, pero "desde la sala de Prensa", me suena a teleñecos otra vez.
Un saludo.
Un saludo.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
-
- General
que Bravura, que narices...!!!
Bravo...
y este tío nos manda...
anda ya...
Bravo...
y este tío nos manda...
anda ya...
simplemente, hola
-
- General de Ejército
carlos perez llera escribió:que Bravura, que narices...!!!
Bravo...
y este tío nos manda...
anda ya...
Haberlo pensado antes de tragaros las milongas tanto de este como del anterior
-
- General
Ni voté a uno ni al otro...estimado...
desde el 1996 no voto al PSOE...
Y al PP en mi vida...
saludos
Y al PP en mi vida...
saludos
simplemente, hola
-
- General de Ejército
carlos perez llera escribió:Ni voté a uno ni al otro...estimado...
Y al PP en mi vida...
Pues si que tardaste en desencantarte con Felipito, yo tardé menos en hacerlo con Jose Mari
-
- General
jejejej
si te das cuenta, yo siempre voté a Felipe....
siempre...(reconozco qué, a veces, equivocadamente)
Dejé de votar PSOE cuando no estuvo...
saludos cordiales
si te das cuenta, yo siempre voté a Felipe....
siempre...(reconozco qué, a veces, equivocadamente)
Dejé de votar PSOE cuando no estuvo...
saludos cordiales
simplemente, hola
- Autentic
Pues si, parece que han vuelto a ser "teleñecos", supongo que los periodistas van como mandados que son, pero me parece ridículo, para eso, que manden un vídeo a los periódicos, y así, también ahorramos.
http://www.periodistadigital.com/econom ... idad.shtml
Ahora bien, para esto: "Rajoy ha afirmado que "los españoles notarán resultados tangibles de los sacrificios que han hecho", siempre y cuando mantengan "el rumbo", no se "distraigan" y no hagan caso "a cantos de sirena"", no vale la pena ni ir, la responsabilidad como siempre es para "los españoles", el, y los suyos, por supuesto lo hacen magnificamente, si los ciudadanos se distraen con los cantos de sirena, y no mantienen el rumbo, pues nada, que se j.dan.
Un saludo.
http://www.periodistadigital.com/econom ... idad.shtml
Ahora bien, para esto: "Rajoy ha afirmado que "los españoles notarán resultados tangibles de los sacrificios que han hecho", siempre y cuando mantengan "el rumbo", no se "distraigan" y no hagan caso "a cantos de sirena"", no vale la pena ni ir, la responsabilidad como siempre es para "los españoles", el, y los suyos, por supuesto lo hacen magnificamente, si los ciudadanos se distraen con los cantos de sirena, y no mantienen el rumbo, pues nada, que se j.dan.
Un saludo.
- Almogàver
- General de Brigada
Es decir, que 2013 va a ser un año muy malo, pero que el 01-01-2014 todo empezará a ir bien.
Si nos recuperamos antes de 10 años ya podemos darnos por satisfechos.
Si nos recuperamos antes de 10 años ya podemos darnos por satisfechos.
-
- General
joder, es que, aparte del Presi, lo ha asegurado el Montoro...
pavor me da...
pavor me da...
simplemente, hola
- Almogàver
- General de Brigada
¿Montoro? Joder, entonces la recuperación tardará dos décadas.
-
Pues ya veremos , si no se empieza a recuperar esto para el 2014 ya nos podemos dar por jodi-dos , tampoco espero la octava maravilla del mundo mundial pero por lo menos parar la sangría del empleo y empezar a remontar aunque sea tímidamente .
Ahora como creamos que tenemos que volver a la senda del gasto y del despilfarro entonces mejor morimos directamente y nos ahorramos el sufrimiento .
Un saludo .
Ahora como creamos que tenemos que volver a la senda del gasto y del despilfarro entonces mejor morimos directamente y nos ahorramos el sufrimiento .
Un saludo .
Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
- Kalma_(FIN)
¿Te refieres a la senda del gasto y del despilfarro de quienes construyen aeropuertos sin aviones, palacios de congresos sin congresos, lineas de tren sin pasajeros, canales de television que nadie ve consagrados únicamente a la propaganda política del partido mellizo X que gobierne en X taifa, a mayor gloria de los caciques locales armados con porrones de asesores-slash-amigotes del partido X, y larguísimos etcéteras, o pagar cosas como una sanidad publica y una educacion publica de calidad?
Lo digo por aquello de que eso de la "senda del despilfarro" es uno de los cínicos mantras que de unos años a esta parte se nos llevan repitiendo por parte de una casta intocable que casualmente....¡Vive del despilfarro de las arcas públicas! Tenemos ejemplos para dar y tomar, por si quieres preguntar a la gente que anda tambien por el hilo.
Aqui hay que hacer una regeneracion MUY SERIA, en MUCHOS ambitos -ciertamente, no solo el politico-, y no esperar simplemente a que Dios provea que pase el temporal y nos provea un nuevo bombardeo de inversiones especulativas para la burbuja, utilizando a continuacion un mantra neoliberal cínico que solo funciona para lo que conviene para decir que claro, esos servicios publicos que todos pagamos con nuestros impuestos son ahora insostenibles y por eso han pasado a manos de amigotes que lucraran con ello, y cuando no a parasitar fondos públicos.
"Guarda con ello, como un tesoro, los nombres de los miles de héroes que cayeron por Marruecos y no contra Marruecos". General Alfredo Paniagua.
- Autentic
Amigo Kalma, tengo que expresar mi mas completo acuerdo con lo que escribes.
El despilfarro, solo se contempla en el caso de las prestaciones sociales a los Ciudadanos, jamas, cuando se ha hecho en beneficio de las Empresas que se han forrado durante lo que incluso tienen la desvergüenza de llamar "el milagro Español", es decir la época que con dinero publico, se han enriquecido a espuertas los de siempre, y si no ha sido publico, se convierte en publico al tener que pagar los ciudadanos también, por las nefastas políticas del sector financiero, destinadas igualmente a que se forraran los adictos al pelotazo, es decir, nada de Empresas, nada de I+D, nada de opciones de futuro, no, tochos y mas tochos, sin cabeza, sin sentido, y sin preocuparse del que pasaría mañana, vamos, todo por la pasta, cuanto mas rápida, muchísimo mejor.
Ahora, cuando van maldades, por su estúpida, inepta, ineficaz, negligente, y delictiva acción, a pagar el de siempre, es realmente increíble, como después de llenarse los bolsillos, ahora, exigen al ciudadano que acepte que ha de perder lo que se gano a través de siglos, solo para seguir manteniendo un sistema que no funciona, y no puede funcionar. No se puede dejar sin control algo, que solo busca el beneficio instantáneo, prescindiendo por completo del mal que a medio o largo plazo, pueda generar, y eso, es lo que pretenden los que realmente cortan el bacalao, que por desgracia, no solo se circunscriben a España, aunque aquí, rozan el paroxismo.
Un cordial saludo.
El despilfarro, solo se contempla en el caso de las prestaciones sociales a los Ciudadanos, jamas, cuando se ha hecho en beneficio de las Empresas que se han forrado durante lo que incluso tienen la desvergüenza de llamar "el milagro Español", es decir la época que con dinero publico, se han enriquecido a espuertas los de siempre, y si no ha sido publico, se convierte en publico al tener que pagar los ciudadanos también, por las nefastas políticas del sector financiero, destinadas igualmente a que se forraran los adictos al pelotazo, es decir, nada de Empresas, nada de I+D, nada de opciones de futuro, no, tochos y mas tochos, sin cabeza, sin sentido, y sin preocuparse del que pasaría mañana, vamos, todo por la pasta, cuanto mas rápida, muchísimo mejor.
Ahora, cuando van maldades, por su estúpida, inepta, ineficaz, negligente, y delictiva acción, a pagar el de siempre, es realmente increíble, como después de llenarse los bolsillos, ahora, exigen al ciudadano que acepte que ha de perder lo que se gano a través de siglos, solo para seguir manteniendo un sistema que no funciona, y no puede funcionar. No se puede dejar sin control algo, que solo busca el beneficio instantáneo, prescindiendo por completo del mal que a medio o largo plazo, pueda generar, y eso, es lo que pretenden los que realmente cortan el bacalao, que por desgracia, no solo se circunscriben a España, aunque aquí, rozan el paroxismo.
Un cordial saludo.