wearethefirm escribió:ñugares escribió:Claro amigo Carlos , pero solo con mirar a nuestro alrededor suelen estar bastante mas preparados que los que estamos acostumbrados aquí y francamente no veo a nadie que se pueda desenvolver de manera parecida al Rey desde países Árabes , América desde EEUU a la patagonia o en cualquier parte del mundo , obediencia ? bueno la misma y en la mismas condiciones que los republicanos y los separatistas al actual Jefe de estado . voy preparando las fotos para quemar y demás lindezas , esperemos que sean después tan lasos en la aplicación de la ley como ahora
Un saludo .
Solo un apunte, en cuanto a la capacidad para representar en el extranejero a nuestro país, me parece que estaría más preparado cualquiera que llegara al cargo por sus méritos y conocimientos que por alguien que lo ha recibido en herencia.
Ese planteamiento es falso , podrás decir que puede ser mas legitimo , pero preparado? yo puedo ser un perfecto canalla y estar mas preparado que tu de aquí a lima por muy santo varón que seas tu .
Ese es el problema que por el hecho de estar legitimado el personal es capaz de poner al mas completo e ignorante inútil y cuando la cagan encima es que esta legitimado . pues le pueden dar por donde amargan los pepinos por muy legitimado que este si es un completo inútil .
un saludo