El Conflicto con Corea del Norte

Guerras y conflictos modernos desde 1945, como las guerras de Corea y Vietnam, hasta las de Afganistán o la Agresión de Rusia a Ucrania. La Guerra Fría.
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 30535
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

El Conflicto con Corea del Norte

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Muy cierto Vasili, pero parece que a Mini-Kim poco le importa eso...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Chepicoro
Comandante
Comandante
Mensajes: 1954
Registrado: 12 Jun 2009, 06:11
Ubicación: Quebec
Mexico

El Conflicto con Corea del Norte

Mensaje por Chepicoro »

Vasili Záitsev escribió:
Y estimado, el Tío Sam, bastante daño que le ha hecho ya a mi país, y a varios más en el mundo. Con amigos como esos, no me faltan enemigos.




Que daño le ha hecho Estados unidos a Venezuela?? ser su mejor cliente para su petrôleo pesado? es que vamos que Châvez haya podido hacer los programas sociales que hizo durante su gobierno es gracias a los dôlares americanos.

Vale que relaciones entre Venezuela y EEUU no sean las mâs cordiales pero que daño le ha hecho??


Pues señores, de seguir avivando la llama coreanos, y norteamericanos,


Cuando los norteamericanos han amenazado a Corea del Norte?? cita alghuna noticia o declaraciôn porque solo hablas por hablar, las amenazas han partido de Corea del Norte y no al revês... menos demagogia, haz el esfuerzo siquiera
Última edición por Chepicoro el 05 Abr 2013, 22:50, editado 1 vez en total.


"La muerte tan segura de su victoria nos da la vida como ventaja"
Arkangelnllamas
Alférez
Alférez
Mensajes: 753
Registrado: 30 Nov 2011, 18:02

El Conflicto con Corea del Norte

Mensaje por Arkangelnllamas »

Vasili Záitsev escribió:Señores, esto no es más que un juego geoestratégico entre China, Rusia, y los Estados Unidos en el pacífico.


¿rusia? ¿que pinta rusia alla? a parte de vender armas, que me da las seguiran vendiendo donde sea y a quien sea pase lo que pase alla...


Avatar de Usuario
Plissken_101_AB
Comandante
Comandante
Mensajes: 1550
Registrado: 12 Sep 2003, 15:21

El Conflicto con Corea del Norte

Mensaje por Plissken_101_AB »

Vasili Záitsev escribió:
pacopin escribió:dado que tan poco te gusta el paraguas que pone el tio sam para que en tu pais haya un modo de vida te sugiero que te cambies de paraguas y te vayas a corea del norte, china o iran a ver si esos son mas responsables. También de eso será culpable el tio sam.


Y estimado, el Tío Sam, bastante daño que le ha hecho ya a mi país, y a varios más en el mundo. Con amigos como esos, no me faltan enemigos.


El que hizo danno a tu pais es ese que ahora aparece en forma de pajaro.


'I can't believe they dropped the ball so many times. My husband can not fucking throw the ball and catch the ball at the same time.' - Gisele Bündchen, the next New England Patriots Head Coach.
'Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room.' - President Merkin Muffley.
Avatar de Usuario
victormikecharlie
Sargento
Sargento
Mensajes: 213
Registrado: 29 Jul 2012, 02:48
Ubicación: Tijuana
Mexico

El Conflicto con Corea del Norte

Mensaje por victormikecharlie »

A estos individuos ni caso hacerles, es el discurso demagogico que Chavez les vendia, que el imperio yanqui esto que el imperio lo otro, que empeño en buscar culpables, EU tiene una alianza que cumplir en el caso de Corea del sur y Japon, no hay mas


"Todo por México"
Avatar de Usuario
Vasili Záitsev
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 471
Registrado: 30 Dic 2012, 22:57
Ubicación: Puerto la Cruz

El Conflicto con Corea del Norte

Mensaje por Vasili Záitsev »

Chepicoro escribió:
Vasili Záitsev escribió:
Y estimado, el Tío Sam, bastante daño que le ha hecho ya a mi país, y a varios más en el mundo. Con amigos como esos, no me faltan enemigos.




Que daño le ha hecho Estados unidos a Venezuela?? ser su mejor cliente para su petrôleo pesado? es que vamos que Châvez haya podido hacer los programas sociales que hizo durante su gobierno es gracias a los dôlares americanos.

Vale que no son las relaciones entre Venezuela y EEUU no sean las mâs cordiales pero que daño le ha hecho??


Pues señores, de seguir avivando la llama coreanos, y norteamericanos,


Cuando los norteamericanos han amenazado a Corea del Norte?? cita alghuna noticia o declaraciôn porque solo hablas por hablar, las amenazas han partido de Corea del Norte y no al revês... menos demagogia, has el esfuerzo siquiera


Chepicoro, respondiendo a tu primera pregunta.

Durante el gobierno de Antonio Guzmán Blanco, Venezuela y Estados Unidos, habían firmado un acuerdo donde mi país debía pagarle una suma de un millón y medio de pesos a este último, a fin de saldar los daños y perjuicios a ciudadanos y empresas norteamericanas operando en el país. Una de las acciones de Guzmán Blanco, fue ordenar un estudio inmediato de dicha cifra, y los resultados arrojaron que no se debía más que cinco mil pesos, es decir, una diferencia más que notoria.

Durante el gobierno de Cipriano Castro, compañías de los Estados Unidos, como la New York & Bermúdez Company, y Orinoco Steamship Company, compañias que financiaron rebeliones en Venezuela

Se hicieron la vista gorda incluso durante la dictadura de Juan Vicente Gómez, quien gobernó en mi país de manera dictatorial durante veinte y siete años. Mientras le vendieramos petróleo, todo bien.

Y respondiendo a tu segunda interrogante, el hecho de andar también moviendo bombarderos con capacidad nuclear es algo intimidatorio, gustele a usted o no. Es una escalada de tensiones, creo que ya conoce usted el término, entonces deje de hacerse el desentendido. Es como sí usted y yo fueramos "enemigos", nos conseguimos en la calle, y usted saca un cuchillo, luego yo saco una pistola, y viene usted y saca una granada, y así vamos. La culpa de la escalada de tensiones es de los dos, y más, sabiendo que vendrá una reacción. ¿A que juegan Corea del Norte y Estados Unidos? Pues a día de hoy, yo solo veo que Corea del Norte es solo un peón más en el tablero, quizás un caballo, pero no el objetivo real.

¿rusia? ¿que pinta rusia alla? a parte de vender armas, que me da las seguiran vendiendo donde sea y a quien sea pase lo que pase alla...


No sabía que Rusia, país que tiene acceso al mar pacífico, un extenso territorio de no menos de diecisiete millones de kilómetros cuadrados, y presencia militar en el pacífico, así como ser una potencia militar y nuclear de mucho peso, no tuviera intereses en el pacífico, y por ende, todo lo que allí se desarrolle. Sí así vamos, pues, mal de hecho.


El tamaño de tu éxito, será del tamaño de tu esfuerzo.
Sebastian Francisco de Miranda.
Avatar de Usuario
Vasili Záitsev
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 471
Registrado: 30 Dic 2012, 22:57
Ubicación: Puerto la Cruz

El Conflicto con Corea del Norte

Mensaje por Vasili Záitsev »

Plissken_101_AB escribió:
Vasili Záitsev escribió:
Y estimado, el Tío Sam, bastante daño que le ha hecho ya a mi país, y a varios más en el mundo. Con amigos como esos, no me faltan enemigos.


El que hizo danno a tu pais es ese que ahora aparece en forma de pajaro.


¿Daño? Bastante bien que hizo de hecho. Pero bueno, podemos discutir inutilmente aquí todo lo que quieras sobre política venezolana y sobre el presidente Chávez, y ni tu ni yo cambiaremos nuestras posturas. Tú piensas que fue un dictador, yo pienso que fue un democrata. En todo caso, la historia habla por sí sola.


El tamaño de tu éxito, será del tamaño de tu esfuerzo.
Sebastian Francisco de Miranda.
Avatar de Usuario
Vasili Záitsev
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 471
Registrado: 30 Dic 2012, 22:57
Ubicación: Puerto la Cruz

El Conflicto con Corea del Norte

Mensaje por Vasili Záitsev »

victormikecharlie escribió:A estos individuos ni caso hacerles, es el discurso demagogico que Chavez les vendia, que el imperio yanqui esto que el imperio lo otro, que empeño en buscar culpables, EU tiene una alianza que cumplir en el caso de Corea del sur y Japon, no hay mas


Y resulta que ahora opinar distinto es demagogia. ¿Y a eso le llamas tú democracia? :militar21:

:pena:


El tamaño de tu éxito, será del tamaño de tu esfuerzo.
Sebastian Francisco de Miranda.
Avatar de Usuario
Vasili Záitsev
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 471
Registrado: 30 Dic 2012, 22:57
Ubicación: Puerto la Cruz

El Conflicto con Corea del Norte

Mensaje por Vasili Záitsev »

Andrés Eduardo González escribió::cool: :cool: Muy cierto Vasili, pero parece que a Mini-Kim poco le importa eso...


Una lástima la verdad. Ese es un problema de nunca acabar, pero si todos siguen avivando las llamas, solo habrán cedido en parte a la jugada de Kim Jong Un, y quizás logren deponerlo (Y sí, digo quizás, porque todo es posible en esta vida), pero el coste, puede que sea focalizado o con una ampliación quizás hasta global, pero el precio en millones de vida será demasiado alto.

Créeme, sí hay alguien, que siente afinidad por la cultura coreana (Tae Kwon Dista de varios años), y amistades que viven allá, y tienen familia por allá, soy yo. Por esa razón deseo que todo vuelva a la normalidad.


El tamaño de tu éxito, será del tamaño de tu esfuerzo.
Sebastian Francisco de Miranda.
armagedoncan
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 187
Registrado: 11 Mar 2012, 00:42

El Conflicto con Corea del Norte

Mensaje por armagedoncan »

Anubis escribió:Además de los dos buques Norteamericanos, tienen otro preparado para enviar a la zona, si es que no está ya cerca, por lo que leo en la wikipedia (en la entrada sobre el USS DECATUR) . Se trata del USS Fitzgerald. A todo esto, supongo que nadie duda a estas alturas que por esos mares deben navegar ahora mismo más submarinos yankies que delfines. Y que las bromas estas de si corea del sur pierde de vista submarinos del norte los USA se la estarán tomando muy en serio y seguramente ellos no los han perdido de vista.
Yo era de los que creían que esto no era más que una bravuconada, sobretodo en sus inicios, de un régimen como mínimo más raro que un perro verde. A estas alturas, y con la que se está liando, me empiezo a acordar de aquél dicho que dice que "Cuando un tonto coge una senda, la senda se acaba y el tonto continúa". En este caso el tonto sería el gordito con nombre de Yedi, Kim Jong-Un. Sigo pensando que todo esto empezó de farol, y que tanto farol se han tirado, que al final no va a haber otra salida que el conflicto armado. Esta tarde mismo hemos tenido un terremoto en Rusia, cerca de la frontera coreana, y esa sencilla "tontería" de la naturaleza que pasa en cualquier lugar y en cualquier momento, ahora mismo puede provocar que por un lado hayan dudas de si el gordito ha hecho otra prueba nuclear y por otro lado, en el régimen del gordito paranoico, como mínimo estarán diciendo que USA ya ha empezado sus ataques con HAARP. Por no mencionar el tema de los dos Misiles Coreanos... Se especula con que tal vez los usen para hacer un ensayo en lugar de tirarle nada nuclear a su vecino, pero puestos en el dia d y hora H del ensayo, ¿qué creeis que puede pasar a los pocos segundos de que el cacharro empiece a volar? ¿se va a esperar Corea del Sur o USA a ver si el misil va hacia arriba, hacia abajo, hacia el centro o para adentro? ¿O lo van a volatilizar directamente? ¿Qué co** va a hacer el gordito con el segundo misil si le volatilizan el primero y por tanto se considera atacado?
Realmente con tanto farol y bravuconada, al final nos vamos a poner ( si no lo estamos ya, y recemos para que Rusia o China le den un collejón y alteren la situación) en un punto en el que no va a haber retorno posible.


Opino exactamente igual. Exactamente... :thumbs:


tarugo
Soldado
Soldado
Mensajes: 27
Registrado: 08 Abr 2012, 12:48

El Conflicto con Corea del Norte

Mensaje por tarugo »

Se amos sensatos esta tan loco ese niñato para disparar?
Ese idiota está levantando humo, óóó tiene detras a alguien.... como el primo de zumosol no? rusia china.... que será será :pointla:
lo unico que tiene un ejercito de personas, totalmente dispuestas a morir y con el coco comido, que a esos no los sacan de la forma de ser que le han dictado ni a palos.
Óóóó cuando llegue el dia d dicen que, te, den mini kim menudo hijo de p#/@


armagedoncan
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 187
Registrado: 11 Mar 2012, 00:42

El Conflicto con Corea del Norte

Mensaje por armagedoncan »

El tema es que Corea del Norte ya ha disparado contra Corea del sur en dos ocasiones recientes matando un montón de soldados surcoreanos y NO PASÓ NADA, lo dejaron estar, no hubo réplica del estilo ojo por ojo y diente por diente... y se han mal acostumbrado... como un niño ruin que se porta mal y su padre le deja hacer lo que quiera, malcriándose cada vez más. KIM JON-un probablemente pensará que lo puede volver a repetir y que no pasará nada como en pasadas ocasiones :confuso1:

Puede que haya llegado el momento en que KIM JON-un haya estirado tanto la cuerda que ésta no aguante y se parta. Es decir, que su vecino del sur y USA no le den la oportunidad de enseñar otra vez los dientes... y directamente le den una importante lección mediante un ataque preventivo.
Pero a lo mejor KIM JON-un decide no achicarse y comience una huída hacia delante que provoca un conflicto de dimensiones importantes, pero sin uso de armas nucleares ya que los expertos aseguran que no han tenido tiempo de conseguir que esas armas estén operativas (en cuestión de pocos años sí lo conseguirán).


Avatar de Usuario
pacopin
Coronel
Coronel
Mensajes: 3860
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

El Conflicto con Corea del Norte

Mensaje por pacopin »

Código: Seleccionar todo

sí hay alguien, que siente afinidad por la cultura coreana ...

Me dirás que es cuestión cultural y todo eso, pero un pais donde se comen a los perros (bueno, no es que se los coman (que se los comen), es que en las carnicerías suelen tenerlos abiertos en canal junto a la ternera y tal pues que quieres que te diga ...


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
Arkangelnllamas
Alférez
Alférez
Mensajes: 753
Registrado: 30 Nov 2011, 18:02

El Conflicto con Corea del Norte

Mensaje por Arkangelnllamas »

Vasili Záitsev escribió:
¿rusia? ¿que pinta rusia alla? a parte de vender armas, que me da las seguiran vendiendo donde sea y a quien sea pase lo que pase alla...


No sabía que Rusia, país que tiene acceso al mar pacífico, un extenso territorio de no menos de diecisiete millones de kilómetros cuadrados, y presencia militar en el pacífico, así como ser una potencia militar y nuclear de mucho peso, no tuviera intereses en el pacífico, y por ende, todo lo que allí se desarrolle. Sí así vamos, pues, mal de hecho.


rusia por geografia (mirala en un mapa) segun tu tendria que estar metida en todas las movidas mundiales...

la guerra fria acabo hace tiempo estimado... dale 20 años a lo sumo y veras a la rusia capitalista y democratica de hoy en dia dentro de la union europea...

me recuerda su discurso a los que decian que rusia intervendria en libia, siria y no se cuantos paises mas.... le repito la guerra fria acabo hace tiempo...

pacopin escribió:

Código: Seleccionar todo

sí hay alguien, que siente afinidad por la cultura coreana ...

Me dirás que es cuestión cultural y todo eso, pero un pais donde se comen a los perros (bueno, no es que se los coman (que se los comen), es que en las carnicerías suelen tenerlos abiertos en canal junto a la ternera y tal pues que quieres que te diga ...


y en españa nos comemos a los cerdos que segun medio mundo es la guarrada y herejia padre ¿pero a que estan buenisimos? xDDD cada pais tiene su cultura estimado toca respetar aunque nos de asco :wink:


Rebelde!
Comandante
Comandante
Mensajes: 1583
Registrado: 25 Ago 2012, 18:54
Ubicación: Santiago, Republica Dominicana
República Dominicana

El Conflicto con Corea del Norte

Mensaje por Rebelde! »

La cosa esta que arde en esta península pero ya creo que es hora de parar a estos lunáticos comunistas! :thumbs:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Kraken86 y 9 invitados