Fuerzas Armadas de Venezuela (2010-2014)
-
- Cabo
Fuerzas Armadas de Venezuela
+1
El S-300 esta sobre dimencionado?
Quizas.......... pero alguno de ustedes me puede decir cuanto cuesta el C.R.P. (complejo refinador paraguana)?
Si vis pacem, para bellum.
"prefiero tenerlo y no necesitarlo, a necesitarlo y no tenerlo"
Que hubiera pasado en Venezuela sin los SOBREDIMENCIONADOS SU-30?
Que Alvarito Uribe, se hubiera atrevido a quien sabe que!
Quizas.......... pero alguno de ustedes me puede decir cuanto cuesta el C.R.P. (complejo refinador paraguana)?
-
- Recluta
S-300Antey1 escribió:No se por que se me vino a la mente cuando criticaban la compra de los T-72. Cuando se confirmó la compra de esos tanques hablaron cualquier cantidad de pestes sobre el pobre tanque; Que si es malo, Que si es feo, Que si no tiene vision nocturna...Y ahora, Bueno, ahora se "critica" al S-300 por que está sobre dimensionadao, Que es mucho para una guerra contra colombia, pero es muy poco en un posible conflicto con los gringos, Que es muy caro y Bla Bla Bla...
Lo mismo pasó con los SU-30; Que eran usados, Que eran de los años 90 y le hicieron upgrade "pa que se vieran bonitos". Despues Que se supo que eran Naves Totalmente Nuevas dijeron que: Es mucho camisón pa petra, Que la compra era Sobre-dimensionada, Que venzuela no tenia presupuesto para la manutención de dichas naves y un largo, largo ETC.
Lo cierto de todo es que se compre lo que se compre, Siempre Habrán venezolanos criticones que no Valoran lo que hemos adquirído y siempre habran extranjeros que veran con malos ojos nuestro rearme.Y pues con o sin ''imperio del mal'' tener S-300 nos hace disuacivos contra cualquier aventura externa en especial si se tratase de los aventureros de siempre que no dire nombre pero la otra vez mandaron a santa en el trineo
Por cierto, ese señor dijo esas palabras con una arrogancia y un cinísmo incalculable, me pregunto yo:¿será que ese señor será capaz de enviar otra vez a papa noel? Sería excelente...así comeríamos Reno asado en noche Buena.
++++1
-
- Recluta
jcmorey2 escribió:+1
+++++1
- victor campos
- Soldado Primero
del tanque te tengo una biblia carlos 77777 del su-30 hasta se dijo que solo volaban 3 ahora los s-300 son compras desmesuradas quien los entiende
oido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! soldado
-
- Recluta
-
- Soldado Primero
+ 1000
las palabras del amigo jmorey 2 lo que pasa es que nos quieren ver desarmados y como siempre subestimando a la fanb y a los venezolanos
las palabras del amigo jmorey 2 lo que pasa es que nos quieren ver desarmados y como siempre subestimando a la fanb y a los venezolanos
- victor campos
- Soldado Primero
y financian candidatos desde alla,preguntenle a uribe fin del ot
-
- General de División
Hectfer escribió:Desmesuradas!!!
pero no son desmesuradas 7 Bases Militares Gringas para luchar contra las FARC desarmadas? y dicen que es contra el Narcotrafico pero tiene presidente Varito y congresistas Narcos!!!
quien los entiende!!!
quien entiende su perorata , cuales bases gringas ? mencione una, solo una.
-
- General de División
Chaco escribió:Compatriota ltcol. solo, por allí deben ser los tiros, es claro que el alto mando como planteas ellos toman la decisión, si toman esa providencia debe estar motivada, donde nosotros los mortales no sabemos el porqué de esa medida, donde también hay que recordar que estos sistemas son meramente defensivos y disuasorios en caso de un ataque aéreo, donde el atacante de hacerlo deberá tomar previsiones para poder librase de él, esto en dado caso lo dirá el futuro si es defensivo o disuasorio.
Hay que recordar que de los sistemas que conforman el CADAI faltaría por ver el Buk y cual modelo, próximamente se sabrá ya que estarían por arribar otras motonaves.
Mi saludo y respeto.
saludo chaco
Asi es , me parece que el tema se presta para un buen debate, cual es el objetivo de un sistema de defensa aero de esas magnitudes en la region ?( los foristas lo ven como una critica, yo no he criticado el sistema, digo que es sobredimencionado ( y que cuesta un rialero pero buneo eso lo pagan los contribuyentes venzolanos ) para las amenazas potenciales, que son casi nulas o al menos las que conocemos ...ahi el debate) pero si lees los posts que surguieron como reccion automatica, por que ni leen lo que se postea, no vale la pena.
saludo cordial
- Vasili Záitsev
- Sargento Primero
Pues, sí estan sobredimensionados o no, prefiero ajustarme un poco el cinturón, y tener un buen paraguas sobre mi cabeza, a no hacerlo, y arriesgarme a un bombazo. ¿No cree usted?
El tamaño de tu éxito, será del tamaño de tu esfuerzo.
Sebastian Francisco de Miranda.
Sebastian Francisco de Miranda.
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército
Arribaron vehículos de lanzamiento de misiles del sistema S-300VM Antey 2500
Aproximadamente a las 9:50 de la noche se observó el traslado de los vehículos a través de la autopista
Puerto Cabello-Valencia (Foto: Notitarde)
http://favclub.powweb.com/blog/2013/04/ ... ntey-2500/
Saludos
Aproximadamente a las 9:50 de la noche se observó el traslado de los vehículos a través de la autopista
Puerto Cabello-Valencia (Foto: Notitarde)
Un nuevo buque con carga militar para la Fuerza Armada Nacional (FAN) desembarcó equipos en el puerto de Puerto Cabello y fue posible observar el traslado de las unidades a través de la autopista Puerto Cabello-Valencia.
Trascendió que lo que arribó al principal terminal marítimo del país son vehículos 9A83M de lanzamiento de misiles y vehículos 9A84M de transporte de lanzadores de misiles.
Según se conoció Venezuela compró el sistema móvil misilístico antiaéreo de largo alcance S-300VM Antey 2500, más avanzado, con vehículos de oruga, no de ruedas.
Aproximadamente a las 9:50 de la noche del pasado viernes, se observó la carga a la altura del antiguo peaje Taborda, mientras era sacada de la ciudad fue posible contar al menos 6 vehículos de carga pesada (cada uno trasladando uno de estos equipos), los cuales eran fuertemente custodiados por efectivos militares.
Se presume que el sistema móvil misilístico antiaéreo de largo alcance llegó de Rusia a bordo del buque Saffet Bey y la descarga se cumplió en el muelle signado con el número 12.
Cabe destacar que según conocedores del tema, estos vehículos, junto a los tubos de lanzamiento de misiles, los cuales llegaron al país el pasado 3 de abril, forman parte del sistema móvil misilístico de defensa aérea de largo alcance S-300 Antey 2500. Se conoció que el mismo también incluye vehículos de transporte y carga, vehículos de radar y dirección de tiro, entre otros.
El S-300 Antey 2500 es un sistema misilístico capaz de abatir blancos aéreos (misiles balísticos, misiles cruceros, aeronaves) a una distancia de 200 kilómetros y que vuelen hasta 30 mil metros de altitud.
Este es la segunda carga bélica que llega al terminal marítimo carabobeño en esta semana, el primero llegó a bordo de Socol 6. Aproximadamente es la octava carga bélica del año, se espera que para los próximos días llegue un nuevo lote de este sistema.
Fuente: María Sánchez Yrigoyen – Notitarde
http://favclub.powweb.com/blog/2013/04/ ... ntey-2500/
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
- OjoDeAguila
- Comandante
- victor campos
- Soldado Primero
Ahh caramba miren más compras,desmesuradas se cuentan más de 6 lanzaderas oye a los perros ladrar sancho jejeje un saludo
-
- Soldado Primero
se han visto entre 12 a 14 gandolas en el pto trasportando equipos, si vino en ruedas o orugas e slo que menos importa xd lo importante es que es un sistema ALTAMENTE DISUASIVO :twisted:
-
- General de División
Vasili Záitsev escribió:Pues, sí estan sobredimensionados o no, prefiero ajustarme un poco el cinturón, y tener un buen paraguas sobre mi cabeza, a no hacerlo, y arriesgarme a un bombazo. ¿No cree usted?
saludo
Si lo creo, de acuerdo. Y como escribi arriba, logico hay que tener un sistema de defensa aereo, pero la proteccion debe corresponder a la potencial amenaza, mi punto es : para 24 kfires, 24 super tucanos y uno que otro hermes 900/ 450 se justifica semejante sistema de triple capa ? Porque seamos claros esa es la amenaza potencial y bien remota, para la otra necesitas diez veces eso. Sera que Venezuela sabe o considera otra amenaza mucho mas letal ?Personalmnte ( y chaco) me inclino por ahi.
saludo cordial