que loquito eres vudu de verdad que da pena como tu y los otros de la bandita, salen del hueco a lanzar cada idiotez
vamos por parte
Antey.. El detalle es que algunos venezolanos piensan q debemos olvidarnos de las estrategias de defensa y que debemos retroceder y limitarnos a la adquicision de sistemas para enfrentar plataformas anticuadas.......
no se eso de olvidarno de estrategia, yo en lo particular tengo mi opinion sobre el antey, me vale madre si el mismo es sobredimensionado o no a la hora de matar caucheras de los años 70, el asunto esta en que es muy pero muy poco probable que este sistema se use para interceptar un icbm y si para enfrentar armas stand off y sus vectores, viendolo asi existen en el mercado, incluso de la misma procedencia rusa equipos igual y a menor precio, te lo pongo asi el buk-m2e es un producto mas eficiente, mas ajustado a nuestras necesidades presentes y futuras y seguro que a un menor precio
es correcto llegando mas equipamiento, para nuestras FUERZAS ARMADAS BOLIVARIANAS
y no que ya estaban aqui desde el año pasado
este tipo si es mentira fresca y lo peor que la sostiene con tal descaro
hay fuertes indicios, que fue descargado en la madrugada junto a su panoplia logistica y mas complementos del s-300
ojo de aguila a mi no me consta ni a ti que no lo hayan derribado total ellos nunca van a admitir eso, recuerda que que ahora las farc tienen manpads, disculpen el off topic
saludos
etse troll cuenta nueva me huele a doble cuenta o uno que salio del hueco
También Llegaron los Buk-M2E. En otro foro se han posteado los certíficados que se otorgaron a los alumnos venezolanos en el "Mantenimiento" de este sístema.
para mi de todos los sistemas el mas versatil y disuasivo
saludo
Si lo creo, de acuerdo. Y como escribi arriba, logico hay que tener un sistema de defensa aereo, pero la proteccion debe corresponder a la potencial amenaza, mi punto es : para 24 kfires, 24 super tucanos y uno que otro hermes 900/ 450 se justifica semejante sistema de triple capa ? Porque seamos claros esa es la amenaza potencial y bien remota, para la otra necesitas diez veces eso. Sera que Venezuela sabe o considera otra amenaza mucho mas letal ?Personalmnte ( y chaco) me inclino por ahi.
pero yo no puedo pensar que colombia se quede solo con esas 20 y tanto chatarritas y ni pensar en los st, yo tengo que pensar que en el 2019 fecha que se comenta estaria prevista la incorporacion de un nuevo caza, este sea nuevo y al menos de 4ta generacion, ahora el problema es que aqui se cargan un sistema antimisiles como el antey2500 cuando algo como el buk o si la idea era irse por uno de un alcance mayor pero eso si mucho mas costoso preferiria el mpu3, osea no me arrecho porque igualito se parte cualquiera de esos vectores, pero si por un tema de conomia y cobertura con esa bateria de s-300 me habria comprado 2 o 3 de buk
Pues, sí estan sobredimensionados o no, prefiero ajustarme un poco el cinturón, y tener un buen paraguas sobre mi cabeza, a no hacerlo, y arriesgarme a un bombazo. ¿No cree usted?
el asunto es que el antey no es un sistema de defensa de punto no se si sea facil de entender, pero igual me protego de un bombazo con un pantsir por ejemplo
Mira la idea de este sistema es ke un kfires nada mas pase la frontera y ya a 200kilometros tenga un misil con su nombre ósea 200kilometros haya va el misil fli fli fli bam kfires derribado sin problemas los avioncitos no sabrán que les dio
Si lo vemos así pero acuérdate que hay barios países que quisieran tener el poder sobre nuestro petróleo
pues mira no se de donde sacas eso, pues esta unica bateria operaria mucho mas al centro- oriente del pais que en la frontera
asi que se cae tu hipotesis
ENTONCES ES MUY DESMESURADA LA COMPRA,de s-300 y buk m2
no jeton de s-300 antey2500 el buk es otra cosa
de echo son 22 kfir por que si mal no recuerdo se estrello uno y otro sufrio problemas en red flag y son 23 st recuerda que las farc derribaron 1, ahora para derribar a un avion como el kfir vasta y sobra el pechora-2m pa que masssssss apa
pd: ya te lo dije amigo sacate eso de la cabeza venezuela no tiene intension de agradir a nadie pero si estamos obligados a defendernos posting.php?mode
deja los cuentos vudu ya no te acuerdas de lo mal que quedaste con las mentiras sobre los superpoderosos t-72 con motorpack y termales triarrechisimos'?? bueno te lo recuerdo
ahora sobre la chatarra llamada pechora no se si lo dices por aquello de seguir sembrando embustes, pero es un sistema facilmente saturable, de concepto ya superado y que con las armas que tienen las caucheras de los kfir se lo cargan, otra cosa es el resto del sistema de defensa
conclusion señores sea bajo las reservas que uno puede tener se concia que esto fue lo que se compro, igual es un sistema que nos pone en la vanguardia, aunque para mi la joya de la corona y por el cual debimos apostar en grandes cantidades es el buk-m2E
pd: dejen de decir que llegaron 2 baterias de este sistema que no es verdad no se vuelvan a estrellar