Futuros ciclos de acceso a las FAS

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por carlos perez llera »

incluídos suboficiales y oficiales??
no me creo nada...


simplemente, hola
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23283
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Gaspacher »

Suboficiales, al menos en el ET, se esta negociando para dejar todas las plazas a promoción interna. Así hacen la trampa, no crean puestos nuevos y solo reconvierten los actuales.

De oficiales supongo que saldrá algo pero muy poco, que para algo son la sangre azul :green:


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por carlos perez llera »

hay otro tema...
Si no sacas promociones...
te quedas sin gente de la que importa...(Tenientes y capitanes) para hacer servicios en pocos años...
saludos


simplemente, hola
Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Vael »

Gaspacher escribió:De momento al previsión para este año es 0 plazas de empleo publico

que hay que recortar como sea

Eso es lo que hay hasta que salga el BOE (si es que sale, por que el año pasado no salio), pero la gente que no lo sabe pregunta y se le contesta (aunque no les guste).
Yo creo que esa es la prevision de este año y del siguiente, pero aun asi siempre hay una pequeña esperanza de estar equivocado y que salga algo llamame iluso .

carlos perez llera escribió:Si no sacas promociones...
te quedas sin gente de la que importa...(Tenientes y capitanes) para hacer servicios en pocos años...

Pues entonces seguiran con la misma marcha de cargar a los Suboficiales con mas trabajo (por lo que os voy leyendo a todos) o se sacaran de la manga promociones de universitarios con carrera que les daran 2 años de formacion militar y listos.

Que por lo que veo es lo de siempre parchear el parche. :pena:


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por carlos perez llera »

Si, o Militares de Empleo..
El caso es que costar, cuestan lo mismo...
Vamos, el de la web del EA es un caso... :guino:
saludos cordiales


simplemente, hola
Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Vael »

carlos perez llera escribió:Si, o Militares de Empleo..

¿Eso no serian los militares de complemento de antes?.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por carlos perez llera »

Efectivamente.... :guino:


simplemente, hola
Ulan
Comandante
Comandante
Mensajes: 1925
Registrado: 12 Nov 2012, 21:24

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Ulan »

Gaspacher escribió:De momento al previsión para este año es 0 plazas de empleo publico

que hay que recortar como sea


¿La previsión? Gaspacher de dónde sale esa previsión.

Sabemos que la cosa no está como debería estar, que harán y sacarán las plazas que quieran, pero no sé, este año están mejorando las plazas de oferta pública del año pasado. Ojalá saquen algún ciclo ya.

Vael escribió:aun asi siempre hay una pequeña esperanza de estar equivocado y que salga algo llamame iluso.


No Vael, iluso no, simplemente optimista, como yo.

Vael escribió:o se sacaran de la manga promociones de universitarios con carrera que les daran 2 años de formacion militar y listos.


Pues si quieren ahorrar que lo hagan de una vez, porque hasta ahora con tanto cambio, la verdad, es que parece que no saben ni lo que quieren.

carlos perez llera escribió:Si, o Militares de Empleo..
El caso es que costar, cuestan lo mismo...
Vamos, el de la web del EA es un caso... :guino:
saludos cordiales


Carlos, me da a mi que el factor económico está contando demasiado en la planificación de los ejércitos, aunque a veces veamos cosas raras que no se entienden y parezca que no saben lo que quieren.
Saludos.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por carlos perez llera »

Un 76 % de gasto de prespuesto en personal...no es de recibo... :pena:
Veremos...


simplemente, hola
Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2097
Registrado: 22 Feb 2011, 12:47
Ubicación: Badajoz
España

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Kerigma89 »

Cuando dicho gasto debería no ser superior al 40%, es que hablamos de casi el doble de lo normal :pena:


«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
Ulan
Comandante
Comandante
Mensajes: 1925
Registrado: 12 Nov 2012, 21:24

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Ulan »

carlos perez llera escribió:Un 76 % de gasto de prespuesto en personal...no es de recibo... :pena:
Veremos...


Esperemos que no siga bajando el presupuesto, sino y ya mismo, darán tirachinas a los cuatro militares que queden.

Yo personalmente, pienso que estamos saliendo de la gran depresión en la que hemos estado. Creo que irá poco a poco, pero en línea ascendente, con respecto a los dos últimos años. Ya veremos en las próximas fechas. Saludos.


Ulan
Comandante
Comandante
Mensajes: 1925
Registrado: 12 Nov 2012, 21:24

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Ulan »

Kerigma89 escribió:Cuando dicho gasto debería no ser superior al 40%, es que hablamos de casi el doble de lo normal :pena:


Kerigma, la interpretación no es que haya mucho personal, es que hay demasiado poco presupuesto para el resto (infraestructuras y armamento, logísticas y vehículos, naves y aeronaves, enseñanzas y formación, etc.).


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Vael »

carlos perez llera escribió:Efectivamente.... :guino:

Para que luego digan que no se aprende en este foro si se lee los subforos. :wink:

Ulan escribió:es que parece que no saben ni lo que quieren.

Es que no saben lo que quieren, ni estos ni los anteriores.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por carlos perez llera »

Parchear con tiritas boquetes de medio metro de diámetro... :pena: :pena:
Pero bueno...
es lo que hay...
saludos cordiales


simplemente, hola
Ulan
Comandante
Comandante
Mensajes: 1925
Registrado: 12 Nov 2012, 21:24

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Ulan »

Vael escribió:Que por lo que veo es lo de siempre parchear el parche. :pena:

carlos perez llera escribió:Parchear con tiritas boquetes de medio metro de diámetro...


Pues si, en los últimos tiempos... mucho parche, poca previsión y mucho invento. A ver qué dice el futuro de este tipo de gestión. Saludos.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados