archienemigo escribió:Hola, Aquí va mi pregunta, bueno, más bien, mis preguntas. Agradecería que alguien con un mínimo de conocimiento me las contestara.
Sobre que lei es Gibraltar británico?
Por qué no hacer lo mismo que hizo la India con Portugal por Goa? Echar a los portugueses a patadas de la india militarmente?
Creeis que el Reino Unido cederá algun dia el peñon a España sin que sus ocupantes ilegales hagan estúpidos referéndums a favor de ellos?
Por qué no invadimos de una jodida vez Gibraltar? o lo hacemos equipandonos mejor y gastando algo mas del PIB?
A que esperamos para invadirlo igual que con Mallorca cuando estaba en manos británicas?
Por qué Francia no nos ayuda ahora en este tema como lo hiciéron en el pasado?
Si estoy en lo cierto el Reino Unido no puede atacar españa, pero españa si que puede invadir Gibraltar y ellos dudo muchísimo que hicieran al respecto militarmente.
Cuanto tiempo más vamos a tener que seguir aguantando esta broma?
Para contestar tu pregunta, la primera consideración que te pediría es: sólo un poco de sentido común, la tierra es de cada propietario y no se puede expoliar a nadie en nombre de ninguna bandera. La tierra no es del que la trabaja, sino del que la compra.