El topic de las series de televisión

Otros temas no incluídos en los demás foros.
cayojulio2004
Suboficial Primero
Suboficial Primero
España

Mensaje por cayojulio2004 »

Un engendro de historia de unos reinos situados en una isla con un sospechoso parecido a la pérfida Albión, con un muro de Adriano custodiado por unos templarios invertidos con el Photoshop, cuyas únicas frases pasables son un plagio descarado de Shakespeare...

La frase está para enmarcar, y estoy pensando ponerla de firma :green: :green: :green: :green: Bravo maestro.

Patiendo multa, venient quae nequeas pati
Ismael
General
General
España

Mensaje por Ismael »

No sé si ponerlo en el foro de ciencia, o en éste.

Aprovechando el 1 de abril, un grupo de astrónomos publica un artículo científico analizando el planeta de "Juego de Tronos" y su extraño clima:

http://arxiv.org/pdf/1304.0445v1.pdf

Un saludo

Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

Ismael escribió:"Juego de Tronos"

Un documental sobre el mejillón común tiene más acción y argumento.

Aunque después de leer que El Hobbit va a ser una trilogía.... :pena:

Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

cayojulio2004 escribió:
Un engendro de historia de unos reinos situados en una isla con un sospechoso parecido a la pérfida Albión, con un muro de Adriano custodiado por unos templarios invertidos con el Photoshop, cuyas únicas frases pasables son un plagio descarado de Shakespeare...

La frase está para enmarcar, y estoy pensando ponerla de firma :green: :green: :green: :green: Bravo maestro.

A mi el primer libro me pareció medio decente, pero a mitad del segundo empece a esperar ver aparecer a Melin y al Rey Arturo y tuve que dejarlo.

Una saga totalmente prescindible ya como libro, en serie aun peor, hay en momentos en los que parecia "Al salir de clase, digo del trono" una sarta de escenas de desnudos y folleteos indiscriminados con alguna escena de violencia entre ellos... :desacuerdo: :desacuerdo:

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
bentexui
Coronel
Coronel

Mensaje por bentexui »

Que con 200 páginas hagan una trilogía tiene su merito :D: :desacuerdo:

de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

Veremos que tal está:

Imagen

Idea inicial de hacer 7 temporadas.

Ya han empezado a emitirla en castellano.

StenkaRazin
Alférez
Alférez

Mensaje por StenkaRazin »

Si me permiten les recomendare la serie Vikings, la ambientacion me parece mas que aceptable y el nivel de recreacion historia tambien, tambien tienes tus buenas dosis de violencia aunque talvez se echa en falta algo de "tetas y culos" pero bueno, es que Espartacus y Game of Thrones nos tienen mal acostumbrados en ese sentido, serie que he dejado abandonada es The Walking Dead, lo siento, me encantan los zombies y las series de ese estilo pero de eso a una telenovela de zombies lo siento pero habian escenas que ya esperaba que el zombie de turno empezara a hablar con acento venezolano y eso si que no...

Maguila
Subteniente
Subteniente

Mensaje por Maguila »

ya esperaba que el zombie de turno empezara a hablar con acento venezolano y eso si que no...

¿Un zombie de boina roja? ese murió.

el malo, malo tiene pinta de Tom Cuise haciendo de coronel aleman Claus von Stauffenberg y porta un fusil Steir Aug

Imagen

y lo secunda un latino esperto en armas, un negro malo y feo, y un rubio, de lentes que se escribe todo, un administrador, que casi nunca se lo ve con armas
y una rubia ¿aria? que no sabe bien de que lado estar y a quien ayudar ....
y ... vos ves

dicen que es una serie satánista además.

Imagen

Si me permiten les recomendare la serie Vikings,

pervertidores de curas!!

"árbol sin raíces no aguanta parado ningún temporal".
StenkaRazin
Alférez
Alférez

Mensaje por StenkaRazin »

Estas seguro que murio del todo? tu has visto el cadaver? porque lo pasearon tanto de un lado a otro que a saber si lo perdieron o se levanto por ahi y se fue a comer gente... y el cura de Vikings me encanta el papel que hace, realmente esa serie cuenta con personajes muy elaborados

Maguila
Subteniente
Subteniente

Mensaje por Maguila »

Dentro de treinta o cuarenta años te reirás de esas series con "personajes muy elaborados"

Dimension desconocida
[youtube]hwqvH3fdGp8[/youtube]

"árbol sin raíces no aguanta parado ningún temporal".
Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

Valerio escribió:
Ismael escribió:"Juego de Tronos"

Un documental sobre el mejillón común tiene más acción y argumento.

Aunque después de leer que El Hobbit va a ser una trilogía.... :pena:

Tampoco es tan raro

Si hacen como en la 1ª parte, y te meten un 50% de mitología del señor de los anillos para dar trasfondo a la historia ya me dirás

En el libro la llegada de Smaug a Erebor merece 4 líneas, en la primera película fueron 10 minutos... :twisted: :twisted:

y conste que no me quejo, que acabe la película y dije ¿Ya han pasado casi tres horas?

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

Para mí que el Tolkien ese era un desequilibrado mental.

y conste que no me quejo, que acabe la película y dije ¿Ya han pasado casi tres horas?

Es que durmiendo el tiempo vuela. O eso o VM también está desequilibrado. :cool2:

de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

Er Yónatan escribió:No os perdais el trailer de la nueva serie de starz sobre Da Vinci, a ver quien ve algo curioso

Que Leonardo sale con mozas cuando al hombre le iba todo lo contrario.

Minuto 1:45 aparece un Guardia Civil con tricornio

Los huele VM a la milla. :cool2:

Imagen

Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

Yo no llevo idea de verla, solo me a parecido curioso (cuanto menos) que en pleno renacimiento Italiano salga un GC. :pena:

Er Papa Valerios escribió:Los huele VM a la milla. :cool2:

Y no solo a los Españoles. :cool2:

Por cierto Spartacus ya se a terminado, a ver por donde salen con la serie de Cesar. No se por que me parece que las legiones de Cesar tendran los mismos "poderes" que los gladiadores de Spartacus. :desacuerdo:

de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

¿César es un spin-off de Spartacus o no tiene nada que ver?

Ò,ó