Kerigma89 escribió:Me rio yo de los indicadores macroeconómicos[color=#0000BF]
Pues nada, si no te valen, tú mismo.
Kerigma89 escribió:[color=#0000BF]No nos han rescatado, es cierto, pero no estar muerto no significa no estar jodido.
Vaya análisis kerigma, es que la situación en la que se encontraba el país no dejaba muchas opciones: O SUSTO O MUERTE. Tú eliges.
Kerigma89 escribió:Lo del balance comercial, lo mismo. Exportación de sol y playa, que somos el chiringuito de Europa, y con el Eurovegas, seremos también la casa de putas. No somos competitivos, no generamos innovación, no exportamos industria o tecnología a una escala loable, divertimos a extranjeros que en sus países poseen el lujo de que le sobre dinero justo para poder divertirse. Somos camareros, cocineros y hoteleros.
No estoy de acuerdo contigo, ¿estás con depresión o bajo de moral? nos infravaloramos nosotros mismos. Cuando exportas a otros países o es calidad o te lo comes en tu casa, y por primera vez la exportación supera la importación y ahí incluye tecnología e industria, los datos reales son objetivos, ahora si para tí no valen...Por cierto, el sol no lo exportamos, lo tenemos en casa y bendita industria la que genera. Y no divertimos a los extranjeros, se divierten ellos solos a cambio de dejarse la pasta en este país. Somos camareros...dignísimas profesiones, pero también tenemos brillantes profesionales cualificados que se rifan en otros países. Eurovegas: pues se lo rifaba media Europa, qué sobrados estamos.
Kerigma89 escribió:Lo de las pagas extras, me desorino, porque yo ya no me creo nada, y no me tengo que alegrar de que me den LO MÍO. Porque si me robas el coche, y al mes me ,lo devuelves, como comprenderas, no voy a estar agredecido, seguiré igual de cabreado
No te creo, si recuperas el coche, estarías un poquito menos cabreado.
Kerigma89 escribió:Es que me hace mucha gracia el positivismo que gastais, porque parece que "no estamos tan mal", y por actitudes como esta, nos volvemos unos putos inconformistas que parece que tenemos que dar gracias por las migajas que nos tocan, y encima ser los mismos tontos los que tenemos que pagar los platos rotos.
Aquí te doy un poco la razón, desgraciadamente somos los mismos tontos de siempre, pero te digo que si nos hubieran rescatado, tu sueldo y el mío hubiera bajado a la mitad, solo te digo eso. Pregúntaselo a los griegos.
Después de todo esto, también te doy la razón en que cada uno tiene su cul*.
Saludos