Fuerzas Armadas de Venezuela (2010-2014)
-
- Sargento
-
- Capitán
Fuerzas Armadas de Venezuela
A54
¿¿¿Endeudar???.... Hasta donde tengo entendido, todo esto fue “in cash”, el crédito otorgado aun no se ha ejecutado, hasta donde tengo entendido, repito…. Por lo tanto, mantengo mi interrogante, tal ves, algún compatriota nos podría dar mas luces…..
endeudar el país en armamento
¿¿¿Endeudar???.... Hasta donde tengo entendido, todo esto fue “in cash”, el crédito otorgado aun no se ha ejecutado, hasta donde tengo entendido, repito…. Por lo tanto, mantengo mi interrogante, tal ves, algún compatriota nos podría dar mas luces…..
-
- Soldado Primero
estas en lo correcto amigo mcp fueron pagados cash, y creo que fue atraves del fondem pero para tirarle a Venezuela busquenlos
-
- Soldado Primero
TiunaVE escribió:GUARIPETE escribió:Interesante el debate sobre nuestros nuevos sistemas, para los amigos de memoria un poco corta los invito a leer las paginas de este mismo foro de 2 años a la fecha, muchos acá se rasgaban las vestiduras, negaban fervientemente que pudieran venir ninguno de estos sistemas que ya están en nuestro patio, algunos aportaban no se que clase de elucubraciones, afirmando que los S-300 y Buks jamas pisarían la tierra de Bolívar y ya vemos la realidad.
la historia sigue repartiendo bofetones a diestra y siniestra, ahora como los hechos les pasan por encima no les queda mas que criticar pero desde otra optica, atacar otro flanco y como no aplican el mismo esquema de cuando llegaron nuestros Flanker, que son Usados que son muy malos que es mucho "camison pa petra" y las evidencias fueron definitorias desde hace algun tiempo recuerdan estas fotos?...
[ Imagen ]
[ Imagen ]
Era de lógica que si estábamos entrenado a nuestros Muchachos en el uso de estos sistemas y su implementacion, pues el paso siguiente seria ver a los sistemas "in situ", ahora resulta que son o bien muy pocos o bien "Overkill" o de plano no sirven para las necesidades nuestras .
El hecho cierto es que tenemos el paraguas antiaéreo mas completo, extenso y letal desde el Rio Bravo hasta la Patagonia, ningún país del barrio puede presumir de tener un sistema tan impresionante, no solo por los sistemas en si si no también sus complementos, País completamente radarizado, comunicaciones satelitales y por si fuera poco también satélites de observación, faltan por venir las famosas baterías costeras Bal-E y seguir reforzando nuestra red antiaérea con mas baterías, pero esa meta esta bien trazada en los proyectos de nuestra fuerza armada Bolivariana que veremos año con año mas y mas fortalecida, comprender que Venezuela por su indudable posición geográfica y su abundancia de recursos petroleros necesita si o si de un sistema como este es lógico e inaplazable, as lecciones fueron aprendidas y el factor disuasión esta ahora mucho mas fortalecido, cualquiera se lo piensa 2 y mas veces en querer dar el zarpazo.
[ Imagen ]
+1000, excelente post Guaripete.
hermano dejeme felicitarlo de verdad que se la comio con ese post
-
- Comandante
http://eltiempo.com.ve/venezuela/gobier ... nion/56825
http://www.el-carabobeno.com/portada/ar ... rdito-ruso
http://www.notitarde.com/Seccion/Est%C3 ... 8/26/62087
http://elpolitico.com/2011/08/latinoame ... rar-armas/
http://sp.rian.ru/Defensa/20120609/154011706.html
CASH sobensen cuando nos las cobren.
FOnDEM. Guaripete explícale al pequeño saltamontes que es el fonden o al menos que era en el papel.
http://www.el-carabobeno.com/portada/ar ... rdito-ruso
http://www.notitarde.com/Seccion/Est%C3 ... 8/26/62087
http://elpolitico.com/2011/08/latinoame ... rar-armas/
http://sp.rian.ru/Defensa/20120609/154011706.html
CASH sobensen cuando nos las cobren.
FOnDEM. Guaripete explícale al pequeño saltamontes que es el fonden o al menos que era en el papel.
-
- Capitán
igla-s escribió:estas en lo correcto amigo mcp fueron pagados cash, y creo que fue atraves del fondem pero para tirarle a Venezuela busquenlos
Estimado compatriota, aclarando que no tengo ni la menor idea en cuanto a, como se practica el fútbol, le comento que izo que recordara la rueda de prensa del entrenador ó manager de la selección Venezolana (del citado deporte), luego del partido contra su similar de Colombia (casualmente) ….. De un amargado, las condenadas declaraciones, que ante la duda, tuve que preguntar a mi hijo si habíamos perdido el juego, por alguna clase de reglamentación…… La verdad, no se porque me llego ese recuerdo…..
Bueno, dejando a un lado el amargamiento…..
Aquí les traigo unas graficas de jcmorey2 en FAV CLUB, espero no le moleste la cita….
Lo siguiente es una opinion personal.La primera es como yo hubicaria 5 baterias de S-300: protegieno Gury, las bases de los Su-30 y Paraguana.
La segunda es la opinion de mi hermano, es netamente contra colombia, formando un cinturo de defensa el cual para evitarlo los kfir por su corto alcance tendrian problemas.
Lo hago para reanimar el debate (al respecto, habían muy buenas gráficas)……. Ante, “el arribo de los burros”…..
Saludos…..
-
- Comandante
A ustedes no les gusta debatir.
Pregunte si los pechora no fue directamente botar la plata y nadie respondió.
Pregunte que si un misil S300 vale digamos 15 millones de dolares, no es mejor bajarse los kfir con un R77 u otro de los buenos dientes del SU30 que valdrán unos 600.000 dolares cada uno mais o menos.
Aclare que se contrajo deuda para adquirir ese armamento incluyendo los Pechora innecesarios y los S300 sobredimensionados para las necesidades estratégicas reales. Porque de echones se estaban llenando la boca que se había pagado en efectivo, no tenemos dolares, tenemos es gobernantes irresponsables que hipotecan la patria.
El tiempo de autocelebrarse se les esta acabando que disfruten.
Pregunte si los pechora no fue directamente botar la plata y nadie respondió.
Pregunte que si un misil S300 vale digamos 15 millones de dolares, no es mejor bajarse los kfir con un R77 u otro de los buenos dientes del SU30 que valdrán unos 600.000 dolares cada uno mais o menos.
Aclare que se contrajo deuda para adquirir ese armamento incluyendo los Pechora innecesarios y los S300 sobredimensionados para las necesidades estratégicas reales. Porque de echones se estaban llenando la boca que se había pagado en efectivo, no tenemos dolares, tenemos es gobernantes irresponsables que hipotecan la patria.
El tiempo de autocelebrarse se les esta acabando que disfruten.
-
- Comandante
lo de juyendo es con Guaripete por si las moscas que le dejo el pelero al comandante Maduro y eso que la 82 aerotransportada ni siquiera a embarcado
en que parte de su humanidad reside la presunción de que me puede ofender? el que se equivoca responde los argumentos con ofensas. por lo menos desde que mpc se entero que la mama de Maduro es paisana no anda repartiendo pasaportes colombianos gratuitos a los forista que no coinciden con sus opiniones
en que parte de su humanidad reside la presunción de que me puede ofender? el que se equivoca responde los argumentos con ofensas. por lo menos desde que mpc se entero que la mama de Maduro es paisana no anda repartiendo pasaportes colombianos gratuitos a los forista que no coinciden con sus opiniones
-
- Comandante
creo que la moderación le corresponde a los moderadores. pare do sufrir.
responda.
no fue el Pechora directamente tirar la plata?
no es despilfarro derribar un kfir con un misil S300?
es la guerra un asunto económico en primer lugar?
podemos enfrentar amenazas, proteger el petroleo enterrado, si tenemos una economía quebrada? o si despilfarramos los recursos con respuesta desproporcionadas?
le suena el Arte de la Guerra?
responda.
podemos enfrentar amenazas, proteger el petroleo enterrado, si tenemos una economía quebrada? o si despilfarramos los recursos con respuesta desproporcionadas?
- Peace Maker
- Coronel
A54- escribió:tantas necesidades no cubiertas que hay en el país. Hasta los Buk era razonable. mantener operativos los S300 debe salir un ojo de la cara claro que tenemos mucho petroleo enterrado. Se acuerdan la rueda de prensa donde Peña ponía en venta las avionetas de PDVSA, igual le va ha pasar a estos mas temprano que tarde. Otra cosa si se trajeron los Buk no están demás los Pechora, mas si se trajo los S300, no es como botar los cobritos?
A54- escribió:creo que la moderación le corresponde a los moderadores. pare do sufrir.
responda.
La verdad es que si usted quiere hablar paja politica, deberia mantenerce en los hilos correspondientes y no venir a ensuciar este, la defensa integral de la nación es importante y pòr lo tanto toda compra necesaria lo es también. pero claro eso para los Venezolanos de verdad, para los que tiene un pie del otro lado del arauca a lo mejor no.
TiunaVE escribió:GUARIPETE escribió:Interesante el debate sobre nuestros nuevos sistemas, para los amigos de memoria un poco corta los invito a leer las paginas de este mismo foro de 2 años a la fecha, muchos acá se rasgaban las vestiduras, negaban fervientemente que pudieran venir ninguno de estos sistemas que ya están en nuestro patio, algunos aportaban no se que clase de elucubraciones, afirmando que los S-300 y Buks jamas pisarían la tierra de Bolívar y ya vemos la realidad.
la historia sigue repartiendo bofetones a diestra y siniestra, ahora como los hechos les pasan por encima no les queda mas que criticar pero desde otra optica, atacar otro flanco y como no aplican el mismo esquema de cuando llegaron nuestros Flanker, que son Usados que son muy malos que es mucho "camison pa petra" y las evidencias fueron definitorias desde hace algun tiempo recuerdan estas fotos?...
[ Imagen ]
[ Imagen ]
Era de lógica que si estábamos entrenado a nuestros Muchachos en el uso de estos sistemas y su implementacion, pues el paso siguiente seria ver a los sistemas "in situ", ahora resulta que son o bien muy pocos o bien "Overkill" o de plano no sirven para las necesidades nuestras .
El hecho cierto es que tenemos el paraguas antiaéreo mas completo, extenso y letal desde el Rio Bravo hasta la Patagonia, ningún país del barrio puede presumir de tener un sistema tan impresionante, no solo por los sistemas en si si no también sus complementos, País completamente radarizado, comunicaciones satelitales y por si fuera poco también satélites de observación, faltan por venir las famosas baterías costeras Bal-E y seguir reforzando nuestra red antiaérea con mas baterías, pero esa meta esta bien trazada en los proyectos de nuestra fuerza armada Bolivariana que veremos año con año mas y mas fortalecida, comprender que Venezuela por su indudable posición geográfica y su abundancia de recursos petroleros necesita si o si de un sistema como este es lógico e inaplazable, as lecciones fueron aprendidas y el factor disuasión esta ahora mucho mas fortalecido, cualquiera se lo piensa 2 y mas veces en querer dar el zarpazo.
[ Imagen ]
Muy bien dicho Guari
La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
Aristóteles
-
- Comandante
Claro le recuerdo que hablando de la defensa integral de la nación o lo que signifique esa paja mental de la propaganda que ha cubanizado nuestra sociedad, que el que tiene una pata al otro lado del arauca vibrador es su comandante Maduro futuro comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, deberíamos evaluar que, en vista de la amenaza que representan los paisanos para nuestra riqueza petrolera enterrada, que impacto tendría esas influencias pérfidas en la defensa integral de la nacion
señalar mis opiniones como políticas cuando simplemente se refieren a detalles técnicos de las adquisiciones, con el único fin de que me moderen es poco caballeroso.
señalar mis opiniones como políticas cuando simplemente se refieren a detalles técnicos de las adquisiciones, con el único fin de que me moderen es poco caballeroso.
-
- Soldado Primero
Peace Maker escribió:A54- escribió:tantas necesidades no cubiertas que hay en el país. Hasta los Buk era razonable. mantener operativos los S300 debe salir un ojo de la cara claro que tenemos mucho petroleo enterrado. Se acuerdan la rueda de prensa donde Peña ponía en venta las avionetas de PDVSA, igual le va ha pasar a estos mas temprano que tarde. Otra cosa si se trajeron los Buk no están demás los Pechora, mas si se trajo los S300, no es como botar los cobritos?
A54- escribió:creo que la moderación le corresponde a los moderadores. pare do sufrir.
responda.
La verdad es que si usted quiere hablar paja politica, deberia mantenerce en los hilos correspondientes y no venir a ensuciar este, la defensa integral de la nación es importante y pòr lo tanto toda compra necesaria lo es también. pero claro eso para los Venezolanos de verdad, para los que tiene un pie del otro lado del arauca a lo mejor no.TiunaVE escribió:
Muy bien dicho Guari
puro saboteo con el tema de las ff.aa de venezuela
-
- Teniente
en vista de la amenaza que representan los paisanos para nuestra riqueza petrolera enterrada, que impacto tendría esas influencias pérfidas en la defensa integral de la nacion
es decir,,,,, no hay que mirar mas alla de nuestras narices,,,, no hay que hacer evaluaciones a futuro,,,,,,,,, seguro que lo ideal eran adquirir mas .50
Saludos
-
- Comandante
nop racionalidad y responsabilidad con los recursos de la nación.
los Pechora sobran. Los Buk defensa de punto para las fuerzas blindadas. Los S300 defensa estrategica. O Buks de defensa estrategica y Pantsir de punto. o Pechora y Buks.
Si son 5 baterías a 300 millones de dolares cada una. Con ese monto no se compra una flota de submarinos? que de verdad son disuasorios hasta para la estrella de la muerte?
Si quieren seguir celebrando como van a derribar una flota de aviones de 160 millones tirandoles 600 millones en misiles continúen yo llego hasta aquí, no me paren mas bolas.
los Pechora sobran. Los Buk defensa de punto para las fuerzas blindadas. Los S300 defensa estrategica. O Buks de defensa estrategica y Pantsir de punto. o Pechora y Buks.
Si son 5 baterías a 300 millones de dolares cada una. Con ese monto no se compra una flota de submarinos? que de verdad son disuasorios hasta para la estrella de la muerte?
Si quieren seguir celebrando como van a derribar una flota de aviones de 160 millones tirandoles 600 millones en misiles continúen yo llego hasta aquí, no me paren mas bolas.
- Peace Maker
- Coronel
A54- escribió:Claro le recuerdo que hablando de la defensa integral de la nación o lo que signifique esa paja mental de la propaganda que ha cubanizado nuestra sociedad, que el que tiene una pata al otro lado del arauca vibrador es su comandante Maduro futuro comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, deberíamos evaluar que, en vista de la amenaza que representan los paisanos para nuestra riqueza petrolera enterrada, que impacto tendría esas influencias pérfidas en la defensa integral de la nacion
¡seguro si! , como si no conocieramos ya sus sus intervenciones . pareciera que usted no leé sus propios post cargados de politica, o mejor dicho de politiqueria barata, si usted quiere y como todos, exprece sus opiniones politicas en los hilos correspondientes, y le recuerdo que una cosa es no estar de acuerdo con el gobierno de turno, y otra muy distinta es ir en contra de los mas altos intereses de la nación, en este caso la defensa territorial y estrategica.
La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
Aristóteles