La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2010-2014)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Blackgold
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 07 Abr 2013, 16:36

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Blackgold »

¿Podrías ser más específico con el tema sanitario?
Por Caries, llevar gafas (Teniendo miopia y atismatismo (2'50 en cada ojo) ¿Te pueden tirar atrás?


Blas de Lezo(1589)
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: 10 Dic 2012, 22:22

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Blas de Lezo(1589) »

Engage Volontaire escribió:Si hice las entrevistas cuatro en total, una con el doctor, otra con la gestapo, otra con el psicólogo que no tenia pinta de psicólogo, y la ultima de unos 5 minutos con el teniente.
En fin, te sacan cualquier pequeño defecto que tengas, las pruebas medicas son bastante jodidas. El doctor un chino cabrón a la mínima te manda fuera.
Aunque los mas difícil son las entrevistas, según mi perspectiva. Suerte a todos


¿Las cuatro entrevistas que te realizaron pudiste hacerlas todos en tu idioma?


Chequia
Soldado
Soldado
Mensajes: 28
Registrado: 24 Ene 2013, 11:14

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Chequia »

Blas de Lezo. No he estado en la L.E. pero en post anteriores han dicho que sí te hacen las entrevistas en tu idioma.


Blas de Lezo(1589)
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: 10 Dic 2012, 22:22

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Blas de Lezo(1589) »

OK! :thumbs:


Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por sama »

Buenas noches a todos, una pregunta para los que habéis estado hace poco, habéis visto si han dejado pasar a alguno operado de la vista (habiendo pasado ya un mínimo de un año desde la operación)? Gracias a todos, un saludo.


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
ogma
Sargento
Sargento
Mensajes: 233
Registrado: 01 Ene 2012, 01:38

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por ogma »

no es por provocar trampas pero es imposible que se den cuenta si tuviste una operación de ojos, ni un oftalmólogoc especializado podría saberlo, solamente el oftalmólogo que teopero saben dodne pudieron estar tus cicatrices


Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por sama »

No lo se, pero aún así, quizás luego en las entrevistas te lo descubran, las clínicas tienen que guardar algún registro digo yo, y si además ya has estado antes CON gafas pues como que paso de mentir ajaja.


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
Avatar de Usuario
Mod.15
Moderador
Moderador
Mensajes: 396
Registrado: 23 Jun 2004, 12:01
FMG

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Mod.15 »

Sres. foristas:

El forista sebiche11 escribió un mensaje que debía haberse publicado en este hilo el día 9 de abril de 2013, a las 18:51 h y que fue mandado a la Moderación por error. Este es el mensaje:


sebiche11 escribió:Hola Blas de Lenso... verás he leído tu problema con lo de los aparatos dentales y también he visto que ya te presentaste a la Legión y desgraciadamente no pasaste, lo siento. Verás, mi problema es parecido al tuyo entonces... hace años llevé brackets, ya no los tengo pero hoy en día uso retenedores solo para dormir.. Mi pregunta es, tu q ya has estado, como se lleva este tema allá en la Legión, ¿ es posible que me quiten los retenedores ? O ¿ podría ser esto una pega a la hora de la revisión médica ? Agradecería una respuesta q me saque de dudas, pues me tiene bastante preocupado este tema. Muchas gracias de antemano !!


Reciban ustedes un cordial saludo.

Mod.15


Hablando se entiende la gente
Blas de Lezo(1589)
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: 10 Dic 2012, 22:22

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Blas de Lezo(1589) »

sebiche11 escribió:Hola Blas de Lenso... verás he leído tu problema con lo de los aparatos dentales y también he visto que ya te presentaste a la Legión y desgraciadamente no pasaste, lo siento. Verás, mi problema es parecido al tuyo entonces... hace años llevé brackets, ya no los tengo pero hoy en día uso retenedores solo para dormir.. Mi pregunta es, tu q ya has estado, como se lleva este tema allá en la Legión, ¿ es posible que me quiten los retenedores ? O ¿ podría ser esto una pega a la hora de la revisión médica ? Agradecería una respuesta q me saque de dudas, pues me tiene bastante preocupado este tema. Muchas gracias de antemano !!


Sebiche11! No se si me habré expresado mal en algún mensaje anterior pero no, no e realizado todavía las pruebas. Voy a ir ahora mismo pero estoy esperando porque me están saliendo las muelas del juicio y quiero realizarme una revisión dental antes de ir, ya que supuéstamente el aparato para dormir (imagino que será el mismo que el tuyo) solo tengo que llevarlo hasta que me terminen de salir las muelas del juicio. Este es solo para la parte de arriba, y en la parte de abajo llevo un arco metálico detrás de los incisivos a modo de retención.
Yo desde mi punto de vista no lo veo como un tipo de impedimento para la vida militar ya que solo es para mientras se duerme y es una cosa que en un bolsillo te cabe, con lo que se puede llevar en el neceser, y también será siempre mejor una persona con los dientes ordenados antes que uno con los dientes doblados que claro está que a la larga es más fácil que den algún problema. Pero eso es solo mi punto de vista, porque en verdad estoy acojonado con ese tema, no me gustaría que me echasen para atrás por eso en la medica. Ya que como están comentando por aquí que a la mínima te echan para atrás, pues no sé! Pero igualmente como han dicho antes voy a ir, porque si te quedas en casa el no ya lo tienes.

Un saludo!


sebiche11
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 59
Registrado: 09 Abr 2013, 19:24

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por sebiche11 »

Pensé q te habías presentado, seguramente leí mal, llevo siguiendo el foro hace tiempo pero me registe hoy y aún no lo domino... Pues si Blas tenemos un problema parecido, pero bueno a afrontarlo se dijo.. yo tengo pensado alistarme en agosto o así.. Si quieres contactar conmigo por face me lo dices y de una. Cuídate amigo ! Gracias por tu respuesta y espero que tengas mucha suerte ! ;)


vladimiduski
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 11 Abr 2013, 08:31

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por vladimiduski »

una pregunta. Soy de México y decidí hace unas semanas unirme a la legión pero la verdad no tengo mucha información, se que nada mas en Francia puedes hacer cita, a lo que les pregunto cual lugares de en Francia recomiendan llegar? París Aubagne etc.

y también por si conocen algún hotel, hostal que conocen y recomienden que estén cercas del cuartel, ya que esto la embajada francesa lo tiene como requisito para ir a Francia.
y alguna zugerencia o información extra que crean prudentes o necesarias.


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por s.blanclegion010 »

saludos foristas.
metralla javi un abrazo.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por METRALLA »

Esto esta muy muerto. Faltan los ancien.
Saludos blanc.


PIETRA BIERA CORSA
malabutten
Sargento
Sargento
Mensajes: 274
Registrado: 26 Ago 2008, 20:35
Ubicación: España

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por malabutten »

Buenas tardes a todos,hace unos meses que me licencié de la Bripac,estuve 3 años,y en Afganistán,de hecho conocí franceses en Dushanbe,tengo un compañero que fue hace unos 4 meses y le dijeron que la cosa estaba mal para entrar,¿sigue asi? un saludo a todos.


Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por ente »

s.blanclegion010 escribió:saludos foristas.
metralla javi un abrazo.


METRALLA escribió:Esto esta muy muerto. Faltan los ancien.
Saludos blanc.


Buenas blanc y Metralla,

La verdad es que si, esto está muerto... Sabéis algo de los ancien?

Saludos


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados