Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Normalmente los aspirantes a Oficiales suelen disponer de 15 días naturales para presentar la solicitud a los procesos de acceso a Oficiales. Para lo cual, le es exigido estar en posesión de un título determinado (carrera universitaria o prueba de acceso a la universidad).
Si el BOE saliera un día 26 de Mayo como en 2012, y contando a partir del 27, la fecha límite para presentar documentación es el 11 de Junio. teniendo en cuenta que la Selectividad es en muchas ocaciones más tarde que esa fecha...¿Cómo lo hacen para poder apuntarse al proceso sin tener la selectividad aún aprobada?.
Erase un caminante que paseando en tierra se dio cuenta que lo suyo era navegar en el mar.
Quioscore escribió:Si el BOE saliera un día 26 de Mayo como en 2012, y contando a partir del 27, la fecha límite para presentar documentación es el 11 de Junio. teniendo en cuenta que la Selectividad es en muchas ocaciones más tarde que esa fecha...¿Cómo lo hacen para poder apuntarse al proceso sin tener la selectividad aún aprobada?.
El año pasado a mi me pasó esto, y no hubo problema, cuando te den las notas de PAU las mandas a tu subdelegacion o a Madrid directamente y ya está , y re cuerdo que por si acaso mandaron un papel que decía que iba a tener la PAU proximamente
Gracias por las respuestas jajaja Pero con 23 años y siendo Ingeniero Técnico Naval y en Mayo Licenciado en Máquinas Navales poca PAU voy enviar xD. Yo creo que no tendré problemas con el papeleo...pero espero que para la convocatoria de Oficiales con titulación tambien esperen para los que terminan las carreras universitarias en Junio, y los trámites de presentación de los títulos se pueda hacer como con Selectividad.
Erase un caminante que paseando en tierra se dio cuenta que lo suyo era navegar en el mar.
Quioscore escribió:Gracias por las respuestas jajaja Pero con 23 años y siendo Ingeniero Técnico Naval y en Mayo Licenciado en Máquinas Navales poca PAU voy enviar xD. Yo creo que no tendré problemas con el papeleo...pero espero que para la convocatoria de Oficiales con titulación tambien esperen para los que terminan las carreras universitarias en Junio, y los trámites de presentación de los títulos se pueda hacer como con Selectividad.
Jeje, Quioscore, te contestamos con lo de la PAU porque como hablabas de la selectividad y eso, pues yo al menos olvidé que tu situación es diferente. Disculpa, aunque yo creo que en tu caso será parecido.
Han dicho algo de la guardia civil y de la policia nacional en el consejo de ministros, pero no han nombrado a las fuerzas armadas por ningún lado. ¿Saldrá hoy ó no?
Quioscore escribió:Gracias por las respuestas jajaja Pero con 23 años y siendo Ingeniero Técnico Naval y en Mayo Licenciado en Máquinas Navales poca PAU voy enviar xD. Yo creo que no tendré problemas con el papeleo...pero espero que para la convocatoria de Oficiales con titulación tambien esperen para los que terminan las carreras universitarias en Junio, y los trámites de presentación de los títulos se pueda hacer como con Selectividad.
Jeje, Quioscore, te contestamos con lo de la PAU porque como hablabas de la selectividad y eso, pues yo al menos olvidé que tu situación es diferente. Disculpa, aunque yo creo que en tu caso será parecido.
Anda ya!, no debes disculparte por nada. No has comentido ningún error o problema. Al contrario, te agradezco que me hayas respondido.
Efectivamente, hoy han aprobado en Consejo de Ministros la Oferta de Empleo Público para CNP y Guardia Civil. Podría alguien responder si las vacantes de PI de Oficiales de la Guardia Civil, se suman a las de acceso desde PAU?. El año pasado al menos no hubo aumento. Gracias