lee bien investiga y luego suelta la boca, porque de verdad cuando lo haces sin investigar por cierto sabes lo que es traquear ???
No existia, repito no existia, yo no se porque le esta dando la vuelta al asunto, en 1978 apenas estaban entrando en la era de silicon y usted cree que ya podian solucionar problemas informaticos como identificar, traquear y no perder de la vista un blanco en 2D? ni siquiera estamos hablando en comparar un AIM 9-A con un AIM-9X sino que usted esta argumentando que el sidewinder o tecnologia simialar existia en la SGM, es para reirse.
pana de verdad pense que arriba ya las abias metido pero con esto ya fueron las 4
Un IRST puede operar solo solito, yo no se en que mundo vive.
si zu-23 destruyendo armas stan off este es otro que se limita a leer los brochure del fabricante y tu crees que una bateria de pechora no es un blanco estatico ???
No todas las armas standoff son lo mismo, misiles tienen tanto potencia como manivrabilidad, misiles crucero tienen los dos pero menos velocidad, hasta una bomba en caida libre tiene velocidad mas no maniovrabilidad.
El Spice con las alas plegadas no tiene nada, es una vaca voladora, es una granja lenta, es una gandola en reversa, un helicoptero es mas facil de derribar ya que estos tienen maniovrabilidad.
En fin es un arma que es BARATA sin jet o cohete para que la bomba destruya un edificio, nada mas ni nada menos.
Es absurdo creer que un arma que le meten coordenadas en la base con "Pen drive" puede actuar como SEAD tambien.
insisto ese es el problema de solo creerle a la info publicitaria que da el fabricante, uno termina viviendo en la ignorancia de una manera
Leyes de la fisica muchacho, lea y aprenda el tipo de antenas necesarias.
Para detectar una senal en VHF necesita una antena como esta
Donde esta estas antenas en un misil anti radiacion? la pregunta es que no la tienen no le cabe y sin esto no pueden detectar frecuencias tan bajas.
si y ??? con cambiar componentes tienes cosa que me atreveria que incluso lo hacen en el mismo egipto o es que ahora me vas a salir que todavia hacen estos misiles en rusia
el vehiculo usado como lanzadera es viejo o nuevo??
Usted cree que el lanzador es nuevo? pero los cohetes no? por supuesto existen fabricas de cohetes estos son los unicos componentes que estan garantizados a agotarse en una guerra, es como decir que el AK-47 esta desfazado y por eso vamos a dejar de producir 7.62x39mm, si ya no existe fabrica de AK-47 se mudaron al 5.45 pero SIGUEN produciendo 7.62 porque estos estan disenados para agotarse.
este vehiculo es viejo o nuevo??
Los camiones a lo maximo fueron actualizados.
En fin nos dieron stocks usados actualizados, mas las modernizaciones ya mencionadas, listo.
Si Egipto vio que era mas que adecuado contra Israel pues bien, si en realidad es una chatarra inservible como tu lo ves entonces PARA QUE PERDER 250 MILLONES DE DOLARES? Se esta contradiciendo. Y para colmo que estamos hablando de Israel.
esto es viejo o nuevo??
Todo lo que es electronico fue modernizado, los vehiculos y antenas fueron actualizados, que el camion kamaz es nuevo? ni que costara tan caro un camion kamaz.
a mi juicio ello solo amontonaron muhcos mas blanco para los israelies, un sistema superado por ellos y harto conocido, a la final una mala desicion,
Por lo menos ya esta saliendose del mundo de las contradiccciones, es lo unico que he querido, pues no yo creo que Egipto vio el sistema objetivamente, sin presion de proveedor (pudo comprar Patriot no?) sin presion de ideologia, con experiencia amplia de las debilidades de los SAM, y se decidieron por modernizar sus Pechora, en gastar 250 millones en efectivo (nosotros nos dieron credito probablemente con condiciones y asi nos metieron el T-72 oxidado) por 20 baterias por algo que ellos creen los hacen viable.
Fin