Manifestaciones - protestas de indignados y similares
-
- Alférez
Manifestaciones-protestas de indignados y similares
Es que el problema de este estado es que para parchear una cosa hay que parchear veinte mas antes, se podria hacer si hubiera voluntad real de querer reciclar funcionarios con puestos obsoletos que no hacen ni el huevo, ya ni hablemos de los enchufados en la administracion que te dicen sin pudor alguno "Sabes Jordi? me encanta mi trabajo, entro a las diez de la mañana, me voy a tomar el cafe me leo el diario, paro cuando quiera o me leo un libro tranquilamente y me voy a casa"... (dicho textualmente por una de las personas que he citado de ese ejemplo)....
Reciclar seria facil si hubiera voluntad para ello y una clase dirigente que tuviera la intencion de estar en contacto con la ciudadania, con una buena comunicacion bidireccional etc, pero aqui nuestra clase politica entiende comunicacion como propaganda, asi que talvez lo mas razonable que quede es la opcion cenizas y empecemos de nuevo, este pais necesita una ruptura real con su pasado y empezar a construir un futuro y eso podria dejar solucionado muchos otros problemas como el de las nacionalidades etc
Reciclar seria facil si hubiera voluntad para ello y una clase dirigente que tuviera la intencion de estar en contacto con la ciudadania, con una buena comunicacion bidireccional etc, pero aqui nuestra clase politica entiende comunicacion como propaganda, asi que talvez lo mas razonable que quede es la opcion cenizas y empecemos de nuevo, este pais necesita una ruptura real con su pasado y empezar a construir un futuro y eso podria dejar solucionado muchos otros problemas como el de las nacionalidades etc
- Autentic
- General de Cuerpo de Ejército
Frank Sinatra escribió:Autentic escribió:Perdona, amigo Frank, pero hay algo que no acabo de entender.
Por mas que no se admita la dacion en pago, esta mas que claro, mantener una deuda exorbitada, (no entro en el porque es asi, es evidente que todos son culpables), para respaldar esas Hipotecas y Celulas Hipotecarias, que avalan esos Bonos emitidos por los Bancos, que a su vez, detentan la Deuda del Estado, es igual de absurdo, no van a pagarlo.
¿Si esa gente, no paga, cosa que es de esperar, si no pudo pagar las cuotas de las Hipotecas, cual es el respaldo que supone que contablemente, sigan debiendo el dinero?.
Un cordial saludo.
Si he entendido bien tu post Auntentic, pues si la gente no paga los bancos, con la ley en la mano, pueden embargar lo embargable, el resto se va a perdidas, y olvidate de ir a pedir un credito para trabajar o lo que sea, seria la deblacle. Los bancos son una parte del problema, y son una parte del problema que se tiene que arreglar para que la economia trabaje. Lo otro es la politica economica, y tal como se esta llevando dificilmente se va a recuperar. Y para pagar las deudas hay que generar ingresos, esa es la clave, o sea, dejar trabajar y no poner palos en las ruedas que es lo que esta haciendo el gobierno. Pero tampoco ayuda a solucionar los problemas cambiar leyes a mitad del partido. Por eso opino que en el caso de la dacion de pago seria peor el remedio que la enfermedad.
Saludos
Vaya, amigo Frank, lo siento, se me escapo tu post.
Estoy de acuerdo amigo mio, hay que generar ingresos, y no defiendo la dacion en pago, no, lo único que digo que es absurdo mantener en el Balance, un saldo acreedor con alguien al que ya le has quitado el piso, y sabes positivamente que no te va a pagar, si, ya se, al final se va a perdidas, y se enjuga con lo que se esta enjugando ahora, es decir, con dinero publico, extraña paradoja, tratándose de una muy cacareada economía de "libre mercado", donde unos, no pueden perder jamas, y otros da lo mismo que queden en la calle y sin un duro, estando los dos en el caso de ser tanto o mas culpables uno u otro, de la misma mala praxis. Si gano yo, pierdes tu, y si ganas tu, también gano yo, es como funciona, y no estoy seguro de querer seguir siendo un rehén de ese perverso sistema que hace que yo, que no compre el piso, ni otorgue la hipoteca, tenga que pagar parte del pastel de los que si lo hicieron, obviamente, el descerebrado que se empeño desaforadamente, es eso, un descerebrado, pero ¿como calificamos al que se lo permitió?, y ojo, que no hablamos solo de pisos, ¿y los créditos a chorizos, para comprar eriales y edificar después?, nada, de eso se encargara la Sareb, el chorizo en Mercedes, y el Banco, a poner la mano para que le cubran, ahí ni dacion, ni leches, como seria una SA, o una SL, me quedo el patatal, el landova se va de rositas, y los ciudadanos, ya se preocuparan de compensarme el desaguisado.
Otra vez mas, estoy de acuerdo, las normas, no se pueden cambiar en medio del partido, pero es importante resaltar, que eso se aplica a "todas", las normas, y una vez mas, no se hace así, se respetan las de unos, y las de otros son cambiadas cada Viernes, me parece que eso, no es muy equitativo, vamos, a lo mejor, es que el partido debe ser suspendido.
Sinceramente amigo mio, solo espero y deseo, al coste que sea necesario, que llegue aquella "catarsis", que pronosticaste hace tiempo, mientras tanto, esto es solo una merienda de negros por parte del Capital, los chorizos, los ladrones, los especuladores, y sus representantes, suyos, por mas que pretendan legitimarse con los votos de la gente corriente, que están en los Gobiernos y los Parlamentos.
Un cordial saludo.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
-
Yo la única manera " factible " que veo para que esto no hubiera llegado a miles de familias a estar en la calle seria que si alguna familia no puede pagar primero una moratoria de : 1año? , si después no pudiera pagar terminaría perdiendo la propiedad del piso y pasaría a un alquiler social X años , cual es el problema que el banco como el dinero se lo prestaba el BCE o otras entidades y es aprobado por deuda al desaparecer el deudor ( por no poder pagarlo ) el banco debe al prestador el total que quede por pagar y eso se traslada a perdidas .
Se que es complicado pero por lo menos el BCE no podía poner una moratoria a esos pisos que estarían en alquiler social y que en unos años no computaran como perdidas? . los bancos se mataban por los alquileres sociales antes de desahuciar a nadie .
No sera tan factible cuando alguien no lo a puesto en marcha o lo mismo no interesa
Un saludo .
Se que es complicado pero por lo menos el BCE no podía poner una moratoria a esos pisos que estarían en alquiler social y que en unos años no computaran como perdidas? . los bancos se mataban por los alquileres sociales antes de desahuciar a nadie .
No sera tan factible cuando alguien no lo a puesto en marcha o lo mismo no interesa
Un saludo .
Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
-
- General
el pufo que hay es mayusculo......
moratoria?....
la verdad es que los bancos jamás de los jamases quieren un piso....
he visto aguantar impagos antes de ir al departamento judicial de más de 1 año...por no hablar de la financiación de prestamos personales para pagar la hipoteca...
un día os contaré el caso de mi amigo "el xiki", poruqe él si lo vale... un crack
moratoria?....
he visto aguantar impagos antes de ir al departamento judicial de más de 1 año...por no hablar de la financiación de prestamos personales para pagar la hipoteca...
un día os contaré el caso de mi amigo "el xiki", poruqe él si lo vale... un crack
Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
-
- General
Obvio, palman pasta al haber sobretasado una vivienda en su momento.
Pero ya se lo devuelve el estado, ya...
o sea, todos los demás...
saludos
saludos
simplemente, hola
-
- Alférez
Ahh no jandres con ese mote de "El Xiki" ni de coña esperamos otro dia para contarnos cosas de ese perla!!! que algo me dice que vale la pena lo que explicaras
- Frank Sinatra
- Teniente Coronel
jandres escribió:el pufo que hay es mayusculo......
moratoria?....
Asi es, acumular pisos embargados es contrario a la esencia del negocio bancario, y quien dice pisos dice otro tipo de activos.
Carlos Perez Llera:
Obvio, palman pasta al haber sobretasado una vivienda en su momento.
saludos
No es tanto asi don Carlos. La sobre-tasacion les afecta de otra manera.
Cual es el negocio de un banco: tomar dinero en deposito y prestamos en los mercados mayoristas de capital y prestar ese dinero a los demandantes de credito logrando un beneficio mediante el spread, o sea, Intereses Devengados menos Intereses pagados mas comisiones menos gastos de operacion, punto pelota, no hay mas. Los bancos no son empresas inmobiliarias. Lo que el banco quiere es cobrar lo prestado ya que el dinero que presta NO es suyo.
Embargar un piso significa para el banco, en primer lugar un credito fallido que se debe provisionar y la provision se hace contra ganancias por lo que afecta directamente al capital, o sea, consume capital y de eso tampoco andan sobrados hoy en dia. En segundo lugar, la accion juridica de los embargos y la acumulacion de pisos embargados significa gastos ajenos a la actividad ordinaria de las entidades y esos gastos tambien disminuyen los margenes por lo que repercuten en el capital del banco. De ahi que un banco siempre esta dispuesto a renegociar un prestamo, eso si, siempre que el cliente actue con anticipacion y sobre todo, que acuda con una actitud franca y realista. Para el banco es mas rentable alargar plazos que embargar.
La sobre-tasacion si influye en los valores a provisionar en caso de fallidos, pero eso es el ultimo estadio. La mayor parte de la hipotecas otorgadas aqui han sido financiadas mediante titulizaciones o cedulas hipotecarias con hipotecas como subyacente (garantia), y ahi entra la tasacion. Si los bancos se ponen a embargar a mansalva sumado a los problemas ya apuntados tendrian el agregado de un stock de vivienda embargada que empujaria los precios para abajo lo que les obligaria a depositar garantias adicionales a los tenedores de sus titulos y cedulas, o sea otro consumo de capital. Y para aguantar esos precios es que al final han constituido el SAREB, aunque me parece que sera inutil y aun bajaran mas.
Es normal que en casos de crisis profunda como la actual se busquen culpables, y si bien el sector financiero ha tenido su parte de culpa en los excesos como colaborador necesario ya que el mal se origino mas arriba, tampoco hay que caer en la demagogia de atribuirles un poder omnimodo o de que esten aislados de la crisis. Nada mas lejos de la realidad, estan muy tocados, todos, y a medida que se profundice la crisis, que lo hara, peor estaran. La solucion a ese problema esta en otro lugar.
Saludos
- Frank Sinatra
- Teniente Coronel
Autentic:
Estimado amigo, puede parecer un absurdo pero tambien es la diferencia entre la ley de la selva y el orden. Entre una economia ordenada y con bases solidas u otra fundamentada en la trampa.
Se mantienen en balance si el credito no se extingue con la dacion en pago y la subasta correspondiente ya que asi consta en el contrato que se firmo. Y si empezamos a pasarnos los contratos por el forro entonces preparemonos para la anarquia o para un regimen mafioso. Hay otras opciones de credito hipotecario que la contemplan, pero no son tan generosos como los que la mayoria contrato. Para hacer desaparecer ese saldo vivo de los balances bancarios hace falta una condonacion de deuda, no una provision. Esta consiste en cargar contra beneficios esos saldos, por lo que el riego de impago esta cubierto pero el saldo permanece en otra cuenta y si algun dia se cobra ese monto se abona directamente a ganancias. Si se procediera a condonar a diestro y siniestro se volveria mal pagador hasta el mas honesto, es el riego moral que existe. Ahora bien, en lo personal si me gustaria que se hiciera por voluntad del banco con ciertos casos donde median enfermedades graves y casos de extrema gravedad, bien tipificados y vestidos como una accion social del banco.
Asi es, pero resulta que hay sectores que pueden arrastrar a un pais al pozo y uno de ellos el financiero, donde estan en peligro nuestros depositos. Lo de perder es relativo, hasta ahora no se ha tenido que inyectar dinero publico en ningun banco privado y si a las cajas de ahorro que como bien sabes son publicas. Los accionistas de los bancos privados te pueden hablar mejor de esto, ya que sus acciones estan bastante caidas. Y esperate a ver otros ilustres apellidos muy acostumbrados a vivir a la sombra del estado, ya les esta llegando su hora, y el brazo ejecutor seran los bancos precisamente. Han querido torear la crisis a golpe de BOE y favores, pero los numeros son los numeros.
Te entiendo muy bien, pero caramba, esa mala gestion la facilita la estructura politica que nos hemos dado y permitido. Con lo facil que se podria evitar en el futuro esos mismos excesos, sin embargo segun las encuestas la gente quiere... mas de lo mismo, en la creencia que cambiando las personas se acaba el problema cuando es el sistema el perveso y el que incentiva de manera negativa.
Asi es, y ahi radica la debilidad del gobierno de turno. No se puede ser duro con unos y blando con otros. Falta un plan coherente y que ponga el pais por delante y no a intereses corporativos o de grupo.
Es que la catarsis ya esta en el fondo, lo que pasa que por ahora lo mas visible es la infeccion que corroe al pais, pero la catarsis ya apunta aunque le costara manifestarse puesto que la crisis es mas profunda de lo que muchos intuyen.
Cordiales Saludos
lo único que digo que es absurdo mantener en el Balance, un saldo acreedor con alguien al que ya le has quitado el piso, y sabes positivamente que no te va a pagar
Estimado amigo, puede parecer un absurdo pero tambien es la diferencia entre la ley de la selva y el orden. Entre una economia ordenada y con bases solidas u otra fundamentada en la trampa.
Se mantienen en balance si el credito no se extingue con la dacion en pago y la subasta correspondiente ya que asi consta en el contrato que se firmo. Y si empezamos a pasarnos los contratos por el forro entonces preparemonos para la anarquia o para un regimen mafioso. Hay otras opciones de credito hipotecario que la contemplan, pero no son tan generosos como los que la mayoria contrato. Para hacer desaparecer ese saldo vivo de los balances bancarios hace falta una condonacion de deuda, no una provision. Esta consiste en cargar contra beneficios esos saldos, por lo que el riego de impago esta cubierto pero el saldo permanece en otra cuenta y si algun dia se cobra ese monto se abona directamente a ganancias. Si se procediera a condonar a diestro y siniestro se volveria mal pagador hasta el mas honesto, es el riego moral que existe. Ahora bien, en lo personal si me gustaria que se hiciera por voluntad del banco con ciertos casos donde median enfermedades graves y casos de extrema gravedad, bien tipificados y vestidos como una accion social del banco.
extraña paradoja, tratándose de una muy cacareada economía de "libre mercado", donde unos, no pueden perder jamas,
Asi es, pero resulta que hay sectores que pueden arrastrar a un pais al pozo y uno de ellos el financiero, donde estan en peligro nuestros depositos. Lo de perder es relativo, hasta ahora no se ha tenido que inyectar dinero publico en ningun banco privado y si a las cajas de ahorro que como bien sabes son publicas. Los accionistas de los bancos privados te pueden hablar mejor de esto, ya que sus acciones estan bastante caidas. Y esperate a ver otros ilustres apellidos muy acostumbrados a vivir a la sombra del estado, ya les esta llegando su hora, y el brazo ejecutor seran los bancos precisamente. Han querido torear la crisis a golpe de BOE y favores, pero los numeros son los numeros.
Si gano yo, pierdes tu, y si ganas tu, también gano yo, es como funciona, y no estoy seguro de querer seguir siendo un rehén de ese perverso sistema que hace que yo, que no compre el piso, ni otorgue la hipoteca, tenga que pagar parte del pastel de los que si lo hicieron, obviamente, el descerebrado que se empeño desaforadamente, es eso, un descerebrado, pero ¿como calificamos al que se lo permitió?, y ojo, que no hablamos solo de pisos, ¿y los créditos a chorizos, para comprar eriales y edificar después?, nada, de eso se encargara la Sareb, el chorizo en Mercedes, y el Banco, a poner la mano para que le cubran, ahí ni dacion, ni leches, como seria una SA, o una SL, me quedo el patatal, el landova se va de rositas, y los ciudadanos, ya se preocuparan de compensarme el desaguisado.
Te entiendo muy bien, pero caramba, esa mala gestion la facilita la estructura politica que nos hemos dado y permitido. Con lo facil que se podria evitar en el futuro esos mismos excesos, sin embargo segun las encuestas la gente quiere... mas de lo mismo, en la creencia que cambiando las personas se acaba el problema cuando es el sistema el perveso y el que incentiva de manera negativa.
Otra vez mas, estoy de acuerdo, las normas, no se pueden cambiar en medio del partido, pero es importante resaltar, que eso se aplica a "todas", las normas, y una vez mas, no se hace así, se respetan las de unos, y las de otros son cambiadas cada Viernes, me parece que eso, no es muy equitativo, vamos, a lo mejor, es que el partido debe ser suspendido
Asi es, y ahi radica la debilidad del gobierno de turno. No se puede ser duro con unos y blando con otros. Falta un plan coherente y que ponga el pais por delante y no a intereses corporativos o de grupo.
Sinceramente amigo mio, solo espero y deseo, al coste que sea necesario, que llegue aquella "catarsis", que pronosticaste hace tiempo
Es que la catarsis ya esta en el fondo, lo que pasa que por ahora lo mas visible es la infeccion que corroe al pais, pero la catarsis ya apunta aunque le costara manifestarse puesto que la crisis es mas profunda de lo que muchos intuyen.
Cordiales Saludos
- Autentic
Frank Sinatra escribió:Es que la catarsis ya esta en el fondo, lo que pasa que por ahora lo mas visible es la infeccion que corroe al pais, pero la catarsis ya apunta aunque le costara manifestarse puesto que la crisis es mas profunda de lo que muchos intuyen.
Cordiales Saludos
Gracias por la respuesta amigo mio, y deseo con toda mi alma llegar a tiempo de ver esa catarsis, aunque coincido contigo en que todavía no hemos visto el verdadero alcance de la crisis, el problema es que para cuando lo veamos, y con suerte, nos movilicemos para echar abajo ese entramado de ladrones que medra en las alturas, nos vamos a encontrar con un desierto como futuro. Eso, si nos dejan claro, a lo mejor optan por la forma antigua de terminar con las crisis, que serán ladrones, chorizos y usureros, pero de tontos, no tienen un pelo.
Un cordial saludo.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
-
- General
Qué diría Lord Salisbury si viviera hoy en día??
¿Cuales son las naciones moribundas de hoy, más allá de la crisis económica?
¿Cuales son las naciones moribundas de hoy, más allá de la crisis económica?
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
- Luis M. García
- Almirante General
Frank Sinatra escribió:Es que la catarsis ya esta en el fondo, lo que pasa que por ahora lo mas visible es la infeccion que corroe al pais, pero la catarsis ya apunta aunque le costara manifestarse puesto que la crisis es mas profunda de lo que muchos intuyen.
No sé Frank, en el fondo lo que hay es muy mala leche y muchas ganas de meterle fuego a todo. La catarsis si no se canaliza en positivo puede dar lugar a un baño de sangre o llevarnos a lugares poco deseables.
A estas alturas no es que la criss sea más profunda, es que es una autentica depresión.
Saludos.
Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
-
- General
http://www.larazon.es/sc_detalle_opinio ... /espanolea
Camilo José Cela pensó sobre el qué y el porqué de lo español y aseguró que su esencia está formada por los siguientes elementos: A) la envidia, esa «íntima gangrena del alma española», que decía Unamuno; B) la desobediencia, porque la postura «a la contra» le da marcha al españolito, pese a que también lo castra hasta el punto de volverlo impotente para intentar ejecutar las trascendencias que piensa. Y, aunque ir a la contra le parecía a Cela una virtud vivificante, advertía que los espíritus superiores, históricamente apartados del poder, enseguida eran descalificados políticamente por los envidiosos, o sea, por la mayoría, con lo cual acababan neutralizados. En los espíritus menos brillantes, ser desobedientes e ir a la contra terminaba siendo, sencillamente, una rémora. C) los españoles desaprovechan las coyunturas que se les ofrecen para el entendimiento. Cela creía que la llamada por los historiadores «coyuntura histórica» que suele propiciar paz civil, un espacio para la convivencia y cierta unanimidad política, eso tan civilizado y conveniente de ponerse de acuerdo porque así vienen dadas, eso... es algo que los españoles no aprovechan aunque les pongan la oportunidad a huevo. Por lo general, ni siquiera se enteran de que la ocasión ha surgido. Y se quedan tan panchos dejándola pasar, sin inmutarse, porque a los españoles no les gusta entenderse entre ellos. D) un «desmelenado y heroico rigor religioso», operante en positivo y en negativo; lo que viene a ser clericalismo y anti-clericalismo de toda la vida. Y como resumen: E) España es un país esencialmente dividido porque la envidia, la desobediencia y la discordia marcan al español y a lo español. No vale sorprenderse, pues, del «cáncer disociativo, la mesiánica demencia, el epiléptico cariz de sus reacciones políticas y la parálisis de la estructura social» (sic). (¡Clarividente, añorado Cela!).
Camilo José Cela pensó sobre el qué y el porqué de lo español y aseguró que su esencia está formada por los siguientes elementos: A) la envidia, esa «íntima gangrena del alma española», que decía Unamuno; B) la desobediencia, porque la postura «a la contra» le da marcha al españolito, pese a que también lo castra hasta el punto de volverlo impotente para intentar ejecutar las trascendencias que piensa. Y, aunque ir a la contra le parecía a Cela una virtud vivificante, advertía que los espíritus superiores, históricamente apartados del poder, enseguida eran descalificados políticamente por los envidiosos, o sea, por la mayoría, con lo cual acababan neutralizados. En los espíritus menos brillantes, ser desobedientes e ir a la contra terminaba siendo, sencillamente, una rémora. C) los españoles desaprovechan las coyunturas que se les ofrecen para el entendimiento. Cela creía que la llamada por los historiadores «coyuntura histórica» que suele propiciar paz civil, un espacio para la convivencia y cierta unanimidad política, eso tan civilizado y conveniente de ponerse de acuerdo porque así vienen dadas, eso... es algo que los españoles no aprovechan aunque les pongan la oportunidad a huevo. Por lo general, ni siquiera se enteran de que la ocasión ha surgido. Y se quedan tan panchos dejándola pasar, sin inmutarse, porque a los españoles no les gusta entenderse entre ellos. D) un «desmelenado y heroico rigor religioso», operante en positivo y en negativo; lo que viene a ser clericalismo y anti-clericalismo de toda la vida. Y como resumen: E) España es un país esencialmente dividido porque la envidia, la desobediencia y la discordia marcan al español y a lo español. No vale sorprenderse, pues, del «cáncer disociativo, la mesiánica demencia, el epiléptico cariz de sus reacciones políticas y la parálisis de la estructura social» (sic). (¡Clarividente, añorado Cela!).
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
- Frank Sinatra
- Teniente Coronel
Luis M. García escribió:Frank Sinatra escribió:Es que la catarsis ya esta en el fondo, lo que pasa que por ahora lo mas visible es la infeccion que corroe al pais, pero la catarsis ya apunta aunque le costara manifestarse puesto que la crisis es mas profunda de lo que muchos intuyen.
No sé Frank, en el fondo lo que hay es muy mala leche y muchas ganas de meterle fuego a todo. La catarsis si no se canaliza en positivo puede dar lugar a un baño de sangre o llevarnos a lugares poco deseables.
A estas alturas no es que la criss sea más profunda, es que es una autentica depresión.
Saludos.
Luis, mira como se profundizan las divisiones en los partidos. Tambien la afloracion de la corrupcion y en eso veremos si los jueces estan dispuestos a ejercer su independencia y a coger el toro por los cuernos, esto para mi es vital para una verdadera catarsis. Y no digamos el tema de la Corona. Toda la estructura del Estado esta en entredicho.
Y estoy totalmente de acuerdo en que hay que procurar canalizar la indignacion y la accion politica de lo contrario esto acabara mal.
Saludos
- gabriel garcia garcia
- Coronel
http://www.abc.es/local-comunidad-valenciana/20130503/abci-policia-primavera-201305032007.html
Despues de que aqui se hablo largo y tendido sobre los pacificos e indefensos estudiantes y los malvados y fascistas policias de esos sucesos creo que esto hay que ponerlo tambien
Un juzgado de Valencia ha absuelto a un agente de Policía de la falta de malos tratos y vejaciones injustas de la que había sido acusado por un menor que resultó detenido durante la concentración contra los recortes en educación celebrada el 15 de febrero de 2012 frente al IES Lluís Vives de la ciudad. Las protestas generadas a partir de esa jornada desembocaron en lo que se denominó «primavera valenciana».
Despues de que aqui se hablo largo y tendido sobre los pacificos e indefensos estudiantes y los malvados y fascistas policias de esos sucesos creo que esto hay que ponerlo tambien
Nunc minerva, postea palas
-
- General
Me parece que el resumen que haces es un poco injusto, Gabi. No se habló de indefensos estudiantes contra policías fascistas, sino de casos puntuales, en los cuales, por cierto, estoy de acuerdo que ocurrieron.
Me alegro que el Señor sea absuelto si el menor mintió,,
saludos cordiales
Me alegro que el Señor sea absuelto si el menor mintió,,
saludos cordiales
simplemente, hola