No habla específicamente de baterías, de hecho puede que sea 1 batería de 24 (poco probable desde mi modesto punto de vista), 2 de 12 lanzaderas, 3 de 8 o hasta 4 de 6.
O 6 de 4.
No habla específicamente de baterías, de hecho puede que sea 1 batería de 24 (poco probable desde mi modesto punto de vista), 2 de 12 lanzaderas, 3 de 8 o hasta 4 de 6.
reytuerto escribió:Estimado Antey:
Ojo, que tan importante como el numero de lanzadores, para saber cuantas baterías son, lo que tambien hay que contar son los radares y centros de control.
En lo estrictamente personal, si son 2 baterías, preferiría que operasen juntas (3 mejor), back-up mutuo y redundancia de sistemas. Saludos.
eltopo escribió:se basa en sus necedades en su cerrado pensamiento ideologico, en ganas de joder chico mas nada
log escribió:.Exacto! Es decir que estarían confirmadas por lo menos dos baterías de S300 si a cada una le colocan 12 lanzaderas. No se a quien se le ocurrió decir que solo era una batería
perdon pero estoy un poco desactualizado, en un principio el rumor que habia era que solo era una bateria s-300, por mi excelente que sean dos baterias se podria colocar una en el guri y otra en maracaibo.Yo no se dé donde usted saca que tenemos eso explíquese por que coloca 11 pechoras pero está seguro que esa es la cantidad 3 buk seguro que llegaron esos 1s-300 seguros al 100% por que llega y dice que son esas cantidades y la realidad es que usted no sabe cuántas cantidades llegaron de cada sistema
porque esa era las cantidades que se manejaban en los foros, ahora veo que la cosa ha cambiado.
saludos
si ellos botaron 250 millones o 400 millones en su basura pechora es su peo
y la antena de iff la puede ver en el p-18
una bateria de buk te rinde 2 vecs mas que eso y te cuesta el doble que esas 2 baterias nada mas sacandolo por ahi, sin considerar que llega mas lejos mas alto y mas bajo, no se alguien que me habla de economia vs eficiencia creo que tendria serias objeciones nada mas por ahi
usando tu ejemplo, no existe evidencia de que el megafono sea diferente sigue siendo el mismo con el que nacio hace decadas eso es lo que tu no entiendes
no sigues equivocado tanto en el 78 como en el 2006 se usaba casi de la misma manera te initos que busques el articulo en Voenno Kosmichenski Oborona, journal oficial de las fuerzas anti-aéreas rusas, el señor marcos me lo facilito talvez pensarias diferente en el 73 las DAA arabes introdujieron modificaciones con camaras de television a sus snr-125, usando el guiado tv+ radio-comando,
siga creyendo en pvideos publicitarios ya te dije en los fundamentos del sistema no hubo cambio alguno sigue siendo practicamente el mismo s-3 asi te duela es la realidad no puedo inventarme otra
yo no puedo discutir argumentos tecnicos con videos que se hacen para vender
el transmisor del radio-comando de guiado debe seguir operandoen el caso del SNR-125, es una antena de pocos watt de potencia pico que trabaja en la banda D que emite la radio-corrección en vuelo al misil,
junto al radar LORO de traqueo y seguimiento.
si ellos botaron 250 millones o 400 millones en su basura pechora es su peo
Vamos a dejar de hablar de Egipto? las contradicciones suyas me estan dando dolor de cabeza. No se si defiende la compra de ellos o dice que es su peo.
y la antena de iff la puede ver en el p-18
Estas fallan sea por malfuncionamiento o danos al avion, el ojo humano es lo mas perfecto para IFF
una bateria de buk te rinde 2 vecs mas que eso y te cuesta el doble que esas 2 baterias nada mas sacandolo por ahi, sin considerar que llega mas lejos mas alto y mas bajo, no se alguien que me habla de economia vs eficiencia creo que tendria serias objeciones nada mas por ahi
Ignoras que no puedes partir una Bateria de Buk entre 10, el Pechora te da flexibilidad, y dudo que tenga tanta redundancia en la aplicacion Venezolana pero de ser necesario se puede crear esa redundancia, no entiendo porque es TAN dificil de entender Flexibilidad a mismo costo > Inflexible al mismo costo.
el sistema pechora es bastante anticuado tiene dos debilidades, engancha pocos blancos simultaneamente
Se trabajan en tandem mas Pechoras? 1, 2,3,4 ? mas baterias mas blancos, mas senuelos antiradiacion etc.
Vuelvo y repito cuestan 10 veces menos que un BUK.
Si no se compra los Pechora solo se compra un Buk mas con ese precio.
usando tu ejemplo, no existe evidencia de que el megafono sea diferente sigue siendo el mismo con el que nacio hace decadas eso es lo que tu no entiendes
Un megafono es basicamente POTENCIA, esa es su debilidad, mientras mas potente menos probable que se ahogue con el ruido artificial del jamming.
Repito ma "suficiente potencia" + firma criptografica moderna = unjammable. Ahora tendra la "suficiente potencia"? segun el brochure, el contrato, la evaluacion, la seleccion etc. yo creo que si.
Pocos watts????
El Low Blow tiene sus deficiencias teoricas no con jam sino el engano, pero le aumentaron la potencia junto con el datalink (enlace de datos es un enlace y transmite datos) para evitar el jam, vea el video.
flexibilidad ???? yava este va a ser el nuevo peo existencial tuyo ?? se te dijo que una bateria pechora solo puede con un objetivo, de hecho savias que en paraguana opera mas de una bateria ?? entonces para defender medianamente apropiada una zona o area puntual requieres de mas de 2
fuiste tu el que respondio a log
aja siga creyendo
considerando los 8 misiles mas la distancia entre los vehiculos lanzadores puedes obtener una cobertura de unos 2,5 mas o menos km2 vs el buk con un misil que ronda los 50km a razon de 24 misiles distribuidos en 6 vehiculos en telar son mas de 7,700 km2 cada vehiculo telar tiene su propio radar de control de fuego que pueden guiar sus 4 misiles a 4 blancos diferentes y tu me hablas de flexibilidad ???
sigues sin responder o desmentir lo que yo si afirmo sigue siendo el mismo que nacio hace decadas
me gustaria que mostraras el contrato, la evalucacion y el brochure que diga que hubo cambios en el p-18, el snr-125 2m
no sueñes maquillaje solo maquillaje es el resultado que se llama pechora m2
pues ya te dije yo no creo en video de vendedores, la data es que no hubo tal cosa
BTR 80 escribió:SI ya vieron el plano de distribución de una plataforma de S 300 hay que tener en cuenta que se pueden hacer barias distribuciones de baterías.
Si flexibilidad, pueden ser 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10 en un solo lugar o 10 en lugares distintos en todo el territorio nacional el Buk solo tiene uno solo en un solo lugar.
Si luis vaya a creer que van a separar los TELAR de su control de comando, de sus gruas, misiles y todo comando logistico.
El 1 bateria pechora pueden operar en Paraguana, 1 en el puente de maracaibo, 1 en Guri, 1 en Caracas, 1 Bael, 1 Bamari,1 Orinokia etc etc. o 2 en cinco lugares, o cinco en dos lugares, el Buk solo le dan un solo lugar a defender por bateria.
Bueno y el radar nacio hace decadas en la SGM, acaso esta obsoleto? Un datalink es infinitamente mas facil que toda la tecnologia relacionada a un radar. Es vulnerable pero toda tecnologia tiene debilidades.
Bueno no voy a entrar en la paranoia, los videos oficiales de brochoures lo comprubeban, si cree que mienten entonces no se que mas decir.
Entonces porque crees en los videos de Antey? no estaran mintiendo tambien? Boeing, Lockheed? no voy a entrar en paranoia.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados