Submarinos de la Armada Española

La Marina de Guerra de España. Actualidades e historial. Unidades y buques. Las fragatas F-100, los aviones Harrier. Construcción naval, el Ferrol.
Avatar de Usuario
guanamino53
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 61
Registrado: 31 Ene 2012, 17:29
Ubicación: (España)
España

Submarinos de la Armada Española

Mensaje por guanamino53 »

Feo si que es!!, pero no debemos olvidar que es un diseño de los años 80, fue botado en el 83 y entregado a la armada en el 85, nada que ver, con la maravilla de S-80 que tendremos, mas pronto que tarde...


acetes
Soldado
Soldado
Mensajes: 40
Registrado: 05 Oct 2011, 19:57
Ubicación: caracas

Submarinos de la Armada Española

Mensaje por acetes »

Compañero Guanamino. Parece que sabes más de lo que dices, y yo sé menos de lo que quiero. ¿Por qué no compartes con nos algo sobre el reformador y la ampliación de la eslora? ¿Una fotito tal vez? (Que no sea comprometedor, claro). (Por no mencionar al compañero Pelícano, que extrañamos, y que parece estar anidando en otra parte). Venga, que estamos parados en un pie y la espera es muy larga.


Avatar de Usuario
agutierrez
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 506
Registrado: 28 Ene 2010, 22:28
Ubicación: España

Submarinos de la Armada Española

Mensaje por agutierrez »

Acetes no insistas que no van a decir casi nada y lo veo bien pues podrían comprometerse, . :dolar: es que estamos deseando de verlos :green:


Don Alvaro de Bazan,Marquez de Sta. Cruz(Peleo como caballero,escribió como docto,vivió como héroe y murió como santo.)
Avatar de Usuario
nando y yo
Sargento
Sargento
Mensajes: 255
Registrado: 16 Jul 2012, 13:12
España

Submarinos de la Armada Española

Mensaje por nando y yo »

Comparto lo que dice Acetes, en el foro hay mucha gente que sabe de sobras en que consisten los problemas del S80. Podrian comentar aqui un poco mas, sin comprometerse ellos mismos, o a la seguridad del proyecto.
¡Animo compañeros! y explayaros un poco. :guino:


Avatar de Usuario
guanamino53
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 61
Registrado: 31 Ene 2012, 17:29
Ubicación: (España)
España

Submarinos de la Armada Española

Mensaje por guanamino53 »

acetes escribió:Compañero Guanamino. Parece que sabes más de lo que dices, y yo sé menos de lo que quiero. ¿Por qué no compartes con nos algo sobre el reformador y la ampliación de la eslora? ¿Una fotito tal vez? (Que no sea comprometedor, claro). (Por no mencionar al compañero Pelícano, que extrañamos, y que parece estar anidando en otra parte). Venga, que estamos parados en un pie y la espera es muy larga.


Sorry! Solo puedo decir, que el S-80 va despacio pero seguro...


acetes
Soldado
Soldado
Mensajes: 40
Registrado: 05 Oct 2011, 19:57
Ubicación: caracas

Submarinos de la Armada Española

Mensaje por acetes »

Claro Nando. Pero es que se da la siguiente situación: no sabemos lo que pasa, pero sabemos que ellos saben. Y ellos, los que saben, nos dan ánimo y piden paciencia, pero saben lo que no pueden decir. Y el que espera desespera. Sin embargo, atando cabos, haciendo memoria, hay indicios de lo que pasa. Lo que no tenemos son los detalles. Por ejemplo, sobre el anillo ese que se le agregará entre la vela y la proa. Venga, que tenemos prácticamente nuestra Comunidad del Anillo (del anillo de proa). Por no hablar de ese poderoso objeto mágico que convierte el etanol en hidrógeno y energía. No es magia, es ciencia aplicada. Y de ninguna yo sé mucho. ¡Voto a Dios, Sancho, que no vuelvo a hacer preguntas!

A partir de ahora me voy a conformar con las palmaditas en el hombro que nos da de vez en cuando Guanamino. Y ojalá que Pelícano vuelva con una buena nueva en el pico. En todo caso, ánimo a los ingenieros, trabajadores, en navantia y de la armada. Muchos somos los que os apoyamos en esta empresa audaz que se llama s-80

P. D. Entiendo y respeto tu discreción Guanamino, ¡gracias y avante!


Pelicano
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 62
Registrado: 20 Sep 2011, 21:21

Submarinos de la Armada Española

Mensaje por Pelicano »

Buenas tardes.
Después de algún que otro comentario, en el cual aludian que digo tonterías o algo por el estilo.
Meditar los comentarios, no sea que alguien se enfade.
Pero como despedida temporal , diré que sí conozco alguna información relevante al respecto, pero por respecto a mis fuentes, las cuales han pedido el máximo celo en ella. La reservó para mi.
Lo que puedo decir es que el S-80 será una realidad, le pese a quién le pese y serán todos iguales.
Todos tendrán el esperado Aip.
Como punto final diré que me han dado una secuencia de números de los cuales desconozco su significado el cual las fuentes no han desvelado, pues hay va:" 25420167776011".
Sí alguien sabe que es.
Un saludo, y hasta pronto. :thumbs:


Avatar de Usuario
NGC5866
Sargento
Sargento
Mensajes: 269
Registrado: 05 May 2007, 16:21

Submarinos de la Armada Española

Mensaje por NGC5866 »

Vamos, que no será entregado el primero oficialmente a la armada hasta el 2016 !!!!!!!!!!

:pena: :pena: :pena: :pena: :pena:


ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8546
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Submarinos de la Armada Española

Mensaje por ñugares »

NGC5866 escribió:Vamos, que no será entregado el primero oficialmente a la armada hasta el 2016 !!!!!!!!!!

:pena: :pena: :pena: :pena: :pena:


vale hasta hay llego y el resto?
25-4-2016 7776011

Un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Submarinos de la Armada Española

Mensaje por brenan »

Faltan los 4 primeros numeros que correponden a la sucursal del banco donde está la cuenta y los 2 de los digitos de control :green:


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Avatar de Usuario
Corsario
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 672
Registrado: 29 Ene 2012, 01:06
Ubicación: Quito

Submarinos de la Armada Española

Mensaje por Corsario »

guanamino53 escribió:Como dije... El Mistral en el agua antes de final de mes El Astillero de Navantia en Cartagena ha puesto a flote el submarino S-73 “Mistral”, una vez que se ha completado el 80% de los trabajos de Gran Carena. Está previsto que en el mes de septiembre el barco sea entregado a la Armada Española, preparado para navegar durante cinco años más.
[/img][/url]

Senor le me dirijo a usted para pedir su colaboración porque este submarino que ha sido carenado solo estará activo por 5 años mas ? Porque y que va suceder con este submarino sera puesto en venta?
Gracias por su asistencia.
Corsario


Avatar de Usuario
Corsario
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 672
Registrado: 29 Ene 2012, 01:06
Ubicación: Quito

Submarinos de la Armada Española

Mensaje por Corsario »

Me dirijo a los seniores Foristas para solicitar su asistencia en conocer las diferencias entre los S80 y los Scorpene
cuales las diferencias mas importantes y sus usos.
Gracias Corsario


armagedoncan
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 187
Registrado: 11 Mar 2012, 00:42

Submarinos de la Armada Española

Mensaje por armagedoncan »

ñugares escribió:
NGC5866 escribió:Vamos, que no será entregado el primero oficialmente a la armada hasta el 2016 !!!!!!!!!!

:pena: :pena: :pena: :pena: :pena:


vale hasta hay llego y el resto?
25-4-2016 7776011

Un saludo .


A mi, la ENIGMA, me da error FATAL... también es verdad que tiene 3 ruletas, no 4. :green:


Avatar de Usuario
Lezo
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 356
Registrado: 28 Sep 2003, 01:24
Ubicación: Canarias-España

Submarinos de la Armada Española

Mensaje por Lezo »



gilra
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 15 Feb 2012, 22:15

Submarinos de la Armada Española

Mensaje por gilra »

Hola a todos. Siento ser portador de malas noticias. cada vez que esccribo es para ello lo siento .Prometo ser quien de tambien las buenas.Hace un tiempo que el proyegto no avanza que esta parado , los ingenieros no sabian que hacer.EN los talleres se acumulan las piezas de los submarinos , que se reciben del exterior y no se colocan- EN nAVANTIA todo era rumores . hoy ya es oficilal para mi . El S 81 SERA DESMONTADO- No son noticias de radio mamparo, ni de ninguna fuentes solventes , son las que se ha dado esta mañana en Navantia. Saludos


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados