El Gobierno del Partido Popular (PP)
-
- General de Cuerpo de Ejército
Yo lo tengo claro en cualquier acto oficial o en cualquier sitio publico o que este ejerciendo su responsabilidad de su cargo va en el sueldo , todo lo demás sobra Ahora que los que están en el mismo barco solo por ser oposición estén apoyando esto es de tener poco cerebro y espero que cuando les toque a ellos no cambien de actitud y lo encajen con deportividad
Un saludo .
Un saludo .
Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
-
- General
ñugares escribió:Yo lo tengo claro en cualquier acto oficial o en cualquier sitio publico o que este ejerciendo su responsabilidad de su cargo va en el sueldo , todo lo demás sobra Ahora que los que están en el mismo barco solo por ser oposición estén apoyando esto es de tener poco cerebro y espero que cuando les toque a ellos no cambien de actitud y lo encajen con deportividad
Un saludo .
supongo:
http://www.elplural.com/2013/04/02/el-e ... os-del-pp/
que vamos, que esto de los ecraches es más viejo que la tos.....que todo se limita a lo de siempre....
les está saliendo urticaria.
Y ya sabeis que yo me opongo a los "escraches"...prefiero la cuerda....
Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
- Autentic
Ay carallo, que cosas.
Un saludo.
Un saludo.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
- Urbano Calleja
- General de Brigada
- Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
Yo es que soy mas clasico... la hoguera, con su tribunal, sus postes para atar a las victimas... ah!.. .nostalgia.
Me ofrezco a hacer de Torquemada
"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
- Ismael
- General
jandres escribió:que vamos, que esto de los ecraches es más viejo que la tos.....:
Y tanto
http://www.clarin.com/zona/practica-vio ... 13774.html
Ya que sacaron a Torquemada ...
PD: Aunque creo que se queda corto: si recuerdo bien, a Lucio Cornelio Sila ya le hicieron alguno después de renunciar al cargo.
Última edición por Ismael el 18 Abr 2013, 22:52, editado 1 vez en total.
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
- brenan
- General de División
Urbano Calleja escribió:Yo es que soy mas clasico... la hoguera, con su tribunal, sus postes para atar a las victimas... ah!.. .nostalgia.
Quedas contratado hasta fin de obra
Voy por leña y el mechero. Que en temas de fuegos mejor lo hacemos los profesionales
De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
VAE VICTIS
- Autentic
Pues no veo la similitud, y no lo considero una extorsion.
Quizás los políticos (antes de la letania, todos los politicos), estén mas cómodos, cuando nadie les canta las cuarenta a la cara, no lo dudo, pero quizás también así, se den cuenta, de que no se puede tomar el pelo de forma continua a los ciudadanos, manteniendo los privilegios de unos, a costas de desplumar a otros. ¿Que así se ha hecho siempre?, si, por supuesto, pero ya va siendo hora de que esto, se acabe.
Un poco de "escrache", de la casta, la UE, el BCE, el FMI, y todos los de la secta, por ejemplo en los paraísos fiscales, en la City, o en cualquiera de los refugios de los especuladores y los chorizos, a lo mejor era mano de santo.
Un saludo.
Quizás los políticos (antes de la letania, todos los politicos), estén mas cómodos, cuando nadie les canta las cuarenta a la cara, no lo dudo, pero quizás también así, se den cuenta, de que no se puede tomar el pelo de forma continua a los ciudadanos, manteniendo los privilegios de unos, a costas de desplumar a otros. ¿Que así se ha hecho siempre?, si, por supuesto, pero ya va siendo hora de que esto, se acabe.
Un poco de "escrache", de la casta, la UE, el BCE, el FMI, y todos los de la secta, por ejemplo en los paraísos fiscales, en la City, o en cualquiera de los refugios de los especuladores y los chorizos, a lo mejor era mano de santo.
Un saludo.
-
hacer lo que queráis pero después no os quejéis cuando os lo apliquen a vosotros , los de la guillotina terminaron guillotinados .
Cuando se empiezan por justificar ciertas cosas terminan metiéndose en el mismo saco todo .
Todos estaríamos encantados con un poco de leña a los políticos en general , pero quien pone el tope? donde estaría la linea , yo después de los políticos lo mismo me apetecería aplicarlo a otros colectivos , sindicatos? , patronal ? jueces ? abogados , que tal a funcionarios que curran poco o directamente no curran y quien me dice que mañana no me toca a mi ?
La similitud es que esos desgraciados están coaccionando a unos políticos para imponer sus ideas y en este caso 3 de las mismas , después veremos si unas ideas son altruistas y otras criminales pero la imposición no es diferente .
Un saludo .
Cuando se empiezan por justificar ciertas cosas terminan metiéndose en el mismo saco todo .
Todos estaríamos encantados con un poco de leña a los políticos en general , pero quien pone el tope? donde estaría la linea , yo después de los políticos lo mismo me apetecería aplicarlo a otros colectivos , sindicatos? , patronal ? jueces ? abogados , que tal a funcionarios que curran poco o directamente no curran y quien me dice que mañana no me toca a mi ?
La similitud es que esos desgraciados están coaccionando a unos políticos para imponer sus ideas y en este caso 3 de las mismas , después veremos si unas ideas son altruistas y otras criminales pero la imposición no es diferente .
Un saludo .
- Autentic
Yo no lo veo asi, amigo ñugares, otros hacen un "escrache" un tanto diferente, es decir a base de billetes, para que los políticos les mantengan donde están, y como tu muy bien dices, para imponer sus ideas, por tanto, entra dentro de la lógica que los que no tienen billetes, para comprarlos, lo hagan por otros medios.
Eso, terminaría, si los sres. Politicos, se dedicaran a lo que en realidad es su función, que es velar por TODOS, sus ciudadanos, y no solo por los que tienen un determinado numero de dígitos en su patrimonio. Mas "escrache", que me hacen a mi los políticos, cargándome con la parte que según ellos me toca de 40.000 millones para sus coleguitas, jodiéndome el sueldo, la sanidad, y la cada vez mas difícil jubilación, no creo que se lo hagan a ninguno de ellos, y eso, afecta y mucho, a mi familia.
Un saludo.
Eso, terminaría, si los sres. Politicos, se dedicaran a lo que en realidad es su función, que es velar por TODOS, sus ciudadanos, y no solo por los que tienen un determinado numero de dígitos en su patrimonio. Mas "escrache", que me hacen a mi los políticos, cargándome con la parte que según ellos me toca de 40.000 millones para sus coleguitas, jodiéndome el sueldo, la sanidad, y la cada vez mas difícil jubilación, no creo que se lo hagan a ninguno de ellos, y eso, afecta y mucho, a mi familia.
Un saludo.
- brenan
- General de División
ñugares escribió:Todos estaríamos encantados con un poco de leña a los políticos en general , pero quien pone el tope? donde estaría la linea , yo después de los políticos lo mismo me apetecería aplicarlo a otros colectivos , sindicatos? , patronal ? jueces ? abogados .... .
Ironic-mode:ON
Como dijo alguien al atacar Montsegur :
"¡Matadlos a todos, Dios reconocerá a los suyos!"
Ironic-mode:OFF
VAE VICTIS
VAE VICTIS
-
- General
Autentic escribió:Pues no veo la similitud, y no lo considero una extorsion.
Un saludo.
En Tu casa??
No, Autentic, no...
Hay 50.000 actos donde se pueden hacer cosas, sitios para manifestarte, posibilidades de opinar.
Entrar en lo personal, resulta , en mi opinión, dificilmente justificable.
saludos
simplemente, hola
- Autentic
No se Carlos.
Ellos, no se cortan un pelo para hacer que en mi casa, en la tuya, y en la de cualquiera, cada vez las pasemos mas p.tas, solo, y exclusivamente, para que las cosas sigan igual.
A mi, no me gusta tocar las narices a nadie, y mucho menos, a nadie que no tenga ninguna culpa, pero la clase política lo hace día a día, y ademas, se protege detrás de vallas y policías, en los lugares donde si, tendría verdadero sentido la protesta.
¿Que nos queda?, ¿votar?, si, eso es teóricamente lo que hemos de hacer, pero visto como va el mundo, no solo España, parece que eso, no sirve para mucho, puedes votar lo que quieras, que cuando lleguen al poder, te soltaran el rollo de que no pueden hacer nada mas, ¿porque?.
Mandan los de la pasta, y los que presuntamente son los representantes de los ciudadanos, bailan solo y exclusivamente a su música, y si asi lo hacen, no me queda mas remedio que pensar que es porque a ellos, tambien les conviene.
Si no pueden hacer otra cosa, entonces es mejor que lo digan, y lo dejen, no tendré nada que echarles en cara, pero me parece que ya va siendo hora, de que las cosas se digan por su nombre, si juegas a su juego, entonces amigo mio, no te extrañe que te lo echen en cara, donde sea.
Un cordial saludo.
Ellos, no se cortan un pelo para hacer que en mi casa, en la tuya, y en la de cualquiera, cada vez las pasemos mas p.tas, solo, y exclusivamente, para que las cosas sigan igual.
A mi, no me gusta tocar las narices a nadie, y mucho menos, a nadie que no tenga ninguna culpa, pero la clase política lo hace día a día, y ademas, se protege detrás de vallas y policías, en los lugares donde si, tendría verdadero sentido la protesta.
¿Que nos queda?, ¿votar?, si, eso es teóricamente lo que hemos de hacer, pero visto como va el mundo, no solo España, parece que eso, no sirve para mucho, puedes votar lo que quieras, que cuando lleguen al poder, te soltaran el rollo de que no pueden hacer nada mas, ¿porque?.
Mandan los de la pasta, y los que presuntamente son los representantes de los ciudadanos, bailan solo y exclusivamente a su música, y si asi lo hacen, no me queda mas remedio que pensar que es porque a ellos, tambien les conviene.
Si no pueden hacer otra cosa, entonces es mejor que lo digan, y lo dejen, no tendré nada que echarles en cara, pero me parece que ya va siendo hora, de que las cosas se digan por su nombre, si juegas a su juego, entonces amigo mio, no te extrañe que te lo echen en cara, donde sea.
Un cordial saludo.
-
- General
Votar, manifestarte, incluir iniciativas de Grupos de trabajo,(por privado te cuento una), etc.
Pero ir a faltar al personal en su vida privada.
a mi en la vida me enseñaron a luchar por mis derechos, no a romper los de los demás..
Y todo Dios, tiene derecho a una vida privada.
saludos cordiales
a mi en la vida me enseñaron a luchar por mis derechos, no a romper los de los demás..
saludos cordiales
simplemente, hola
-
carlos perez llera escribió:Votar, manifestarte, incluir iniciativas de Grupos de trabajo,(por privado te cuento una), etc.
saludos cordiales
totalmente de acuerdo Carlos
A mi llamarme tonto pero para mi el estado de derecho es lo mas importante , sin eso la ley de la jungla y eso siempre termina mal . maneras de protestar hay a patadas sin llegar a eso .
Un saludo .
- brenan
- General de División
Vale. Tonto no.
Pero te llamaré ingenuo
Pero te llamaré ingenuo
VAE VICTIS
VAE VICTIS