Fuerzas Armadas de Venezuela (2010-2014)
- OjoDeAguila
- Comandante
Fuerzas Armadas de Venezuela
tremendo ak-103 que porta el general que le hablo a nicolas maduro
Empuñadura,mira,y designador??? nada que envidiarle al Galil Ace
Esperamos las fotos
Por cierto,hace tiempo que no se veia un desfile a estar horas
El ultimo desfile que recuerdo yo a estas horas,fue en el gobierno de Rafael Caldera
Empuñadura,mira,y designador??? nada que envidiarle al Galil Ace
Esperamos las fotos
Por cierto,hace tiempo que no se veia un desfile a estar horas
El ultimo desfile que recuerdo yo a estas horas,fue en el gobierno de Rafael Caldera
****VeNeZueLa****
-
- Comandante
Creo que este es el primer desfile militar venezolano que veo en plena noche.
- OjoDeAguila
- Comandante
- OjoDeAguila
- Comandante
- JRIVERA
- General
Desfilará sistema móvil misilístico antiaéreo de mediano alcance Buk-2ME?
Saludos,
JRIVERA
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
- OjoDeAguila
- Comandante
JRIVERA escribió:[ Imagen ]
Desfilará sistema móvil misilístico antiaéreo de mediano alcance Buk-2ME?
Saludos,
JRIVERA
Acaban de desfilar
junto a los S-300 y los pechoras
****VeNeZueLa****
-
- Coronel
si bueno digamos que desfilo parte de el, es evidnte que aun estan recibiendo los diferentes equipos que intregan estos sistemas, lo que desbarata esos rumores de que estaban llegando desde el año pasado y tiene mas sentido esa parte de la informacion que nos hablaba de julio o mas alla para tener estos sistemas completos en veenzuela
- OjoDeAguila
- Comandante
eltopo escribió:si bueno digamos que desfilo parte de el, es evidnte que aun estan recibiendo los diferentes equipos que intregan estos sistemas, lo que desbarata esos rumores de que estaban llegando desde el año pasado y tiene mas sentido esa parte de la informacion que nos hablaba de julio o mas alla para tener estos sistemas completos en veenzuela
Lo malo de este desfile,aparte del tan acostumbrado tinte politiquero,fue los tarados camarografos que no enfocaron casi la pasada de los smerch
****VeNeZueLa****
-
- Coronel
si tambien vi eso, pero ten en cuenta que fue un desfile improvisado y en el caso deesos equipos tampoco era mucho lo que tenian que enseñar, aunque en el smerch si deberian de enseñar mas cosas
-
- Sargento
Hubieron algunos detalles, pero nada grave. Los camarografos y el director de camaras, como siempre fastidiandola, Pero a mi me gustó el desfile.
Las unidades al trote estuvieron finas y el general con el ak inspiraba respeto!!
Las unidades al trote estuvieron finas y el general con el ak inspiraba respeto!!
-
- Soldado Primero
Bueno hay que ver que por lo menos ya todos los sistemas de Misiles desfilaron (las primeras piezas) se espera por el resto del Armamento pesado y por los vientos que soplan, una buena fuente Militar comento que vienen 4 Equipos completos de detectores de Drones que los Rusos nos ofertaron el Año pasado, y se habla que irían a la primera y segunda División.
- OjoDeAguila
- Comandante
El Ak modificado se lo vi nada mas a ese general y al general de los paracaidistas
Pero se deberia implementar en toda la fuerza
Ahora los de la armada lucieron sus Ak-103 que ya eran conocidos con sus miras y demas tambien
El desfile nocturno me parecio bien,apartando lo malo (No tuvimos desfile aereo) pero deberian hacer mas seguido esos actos a esas horas
Exelente la masa de blindados es expectacular,ver todos esos BTR,BMP,T-72 y demas sistemas me deja los ojos asi
Por cierto:Escuche al narrador,en el momento que pasaron los morteros NONA decia que eran los ZONA
Ahora los de la armada lucieron sus Ak-103 que ya eran conocidos con sus miras y demas tambien
El desfile nocturno me parecio bien,apartando lo malo (No tuvimos desfile aereo) pero deberian hacer mas seguido esos actos a esas horas
Exelente la masa de blindados es expectacular,ver todos esos BTR,BMP,T-72 y demas sistemas me deja los ojos asi
Por cierto:Escuche al narrador,en el momento que pasaron los morteros NONA decia que eran los ZONA
****VeNeZueLa****
-
- Sargento
y cuando dijo que los S-300 tenian un alcance de 20kilometros :/!
-
- Recluta
-
- Soldado
OjoDeAguila escribió:El Ak modificado se lo vi nada mas a ese general y al general de los paracaidistas
No amigo hay Varios componentes con sus ak remodelados o tuneados lo que pasa es que en los desfiles más que todo los lucen los mayores rangos
Y bueno sobre los errores se cometieron Varios escuche al narrador decir que el s-300 puede derribar de un rango de 20 metros a 20klm