El topic de las series de televisión
-
- Subteniente
Despues de este clásico la demás son/seran ñoñas
"Firefly (2002), la épica aventura espacial en tono Western que reunió un grupo de outsiders a bordo de la preciosa nave Serenity, quienes de la mano del Capitán Malcolm "Mal" Reynolds vivieron múltiples y peligrosas aventuras, siempre el filo de la Ley evadiendo constantemente los ataques de la Alianza"
"Firefly (2002), la épica aventura espacial en tono Western que reunió un grupo de outsiders a bordo de la preciosa nave Serenity, quienes de la mano del Capitán Malcolm "Mal" Reynolds vivieron múltiples y peligrosas aventuras, siempre el filo de la Ley evadiendo constantemente los ataques de la Alianza"
"árbol sin raíces no aguanta parado ningún temporal".
-
- General
Firefly era otra de las buenas, lastima que no prosperase y durase tan poco
Por cierto, en la foto falta el Reverendo Book, uno de los grandes enigmas de la serie
¿Quien coñ@ era el reverendo para que los militares de un crucero de la alianza se partiesen el cul* para atenderlo?
pd también falta Morena Baccarin, la cortesana Inara
Por cierto, en la foto falta el Reverendo Book, uno de los grandes enigmas de la serie
¿Quien coñ@ era el reverendo para que los militares de un crucero de la alianza se partiesen el cul* para atenderlo?
pd también falta Morena Baccarin, la cortesana Inara
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
-
- Subteniente
Upss.. me atacó la vena censora y dejé fuera de la foto a reverendos y prostitutas.
La serie aunque muy western era buena, pero quizás sea porque la mataron antes de terminar la primera temporada. no hubo ni tiempo para que recayera. Quizás sea porque "La muerte es buen sponsor" como decía un artista de mi país ya fallecido.
[youtube]QuEfGbj9qS4[/youtube]
Saludos.
La serie aunque muy western era buena, pero quizás sea porque la mataron antes de terminar la primera temporada. no hubo ni tiempo para que recayera. Quizás sea porque "La muerte es buen sponsor" como decía un artista de mi país ya fallecido.
[youtube]QuEfGbj9qS4[/youtube]
Saludos.
"árbol sin raíces no aguanta parado ningún temporal".
-
- General
Gaspacher escribió:falta Morena Baccarin, la cortesana Inara
¿La lagarta pedorra que está casada con uno que tiene el síndrome de Estocolmo?.
No me sea chabacano, hombre de Dos.
- Zeuxis
- Comandante
¿Qué me podéis decir sobre "Spartacus"?
¿Merece la pena?
¿Merece la pena?
"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
-
- General de Brigada
Si no te importa que no sean muy historicos, te gustan las tetas, ver sangre y como los gladiadores son rambos con gladius pues te gustara.
- Zeuxis
- Comandante
Voy a darle una oportunidad con el primer capítulo.Si es una bazofia ni me lo pienso.
Gracias,Vael.
Gracias,Vael.
"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
-
- General
Er Yónatan escribió:Si no te importa que no sean muy historicos, te gustan las tetas, ver sangre y como los gladiadores son rambos con gladius pues te gustara
¿Es que hay algo de historia, sale sangre y gladiadores?. Ni me había fijado.
-
- General de División
Zeuxis escribió:Voy a darle una oportunidad con el primer capítulo.Si es una bazofia ni me lo pienso.
Gracias,Vael.
Gráficamente está muy bien, yo sólo he visto la primera temporada...pero con la muerte del actor protagonista no pude seguir viendola...
Valerio escribió:¿Es que hay algo de historia, sale sangre y gladiadores?. Ni me había fijado.
No estará Ud confundiénsode con Marco Polo? se ha tomado las pastillitas de "la memoria"?? o se le han olvidado otra vez??
-
- General
MedalOfHorror escribió:No estará Ud confundiénsode con Marco Polo?
Yo es que sólo tengo ojos para Lucy Lawless. Veo que no lo había pillado.
-
- General
busquese una jovenzuela
Cuando tenía 15 años me gustaban las de 25 y me decían los amigos que estaba enfermo porque eran abuelas.
Ahora me dirían viejo verde.
-
- General
En su tiempo me gustaron las de 15, aunque yo tuviera 14.
Un padre, una escopeta de dos cañones...
Mejor no recordar.
Un padre, una escopeta de dos cañones...
Mejor no recordar.
-
- General de División
Valerio escribió:Un padre, una escopeta de dos cañones...Imagen
[youtube]Gv_Y1kbZbJA[/youtube]
- Zabopi
- General de Cuerpo de Ejército
¡hola!
Será posible que nadie dice ni mu de "Buck Rogers, aventuras en el siglo 25", la serie de las series del espacio.
Será posible que nadie dice ni mu de "Buck Rogers, aventuras en el siglo 25", la serie de las series del espacio.
- Zeuxis
- Comandante
Zabopi escribió:¡hola!
Creo que soy demasiado joven...