¿Qué necesita Marruecos para ganarnos una guerra?
-
- General
Con lo flexibles que eran antes las fronteras.
Entrabas a España por Portbou y los gendarmes franceses te decían "allí le miran los papeles". Llegabas al puesto de la guardia civil y te preguntaban "¿le han mirado los papeles los franceses?".
En Ventimiglia ni eso.
Entrabas a España por Portbou y los gendarmes franceses te decían "allí le miran los papeles". Llegabas al puesto de la guardia civil y te preguntaban "¿le han mirado los papeles los franceses?".
En Ventimiglia ni eso.
- Ismael
- General
Y eso que en Ventimiglia tienen fama de piratas:
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
-
- General
- apo
- Subteniente
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/04/2 ... 04919.html
Detenido un marroquí y un argelino posibles terroristas islámicos
Detenido un marroquí y un argelino posibles terroristas islámicos
-
- Comandante
Yo en marruecos no he estado , pero si conozco a unos pocos marroquies aqui en españa, de los cuales en general no puedo tener queja , pero hablando con ellos sobre ciertos temas ( USA , Iran palestian, osama etc, hasta un poco sobre los islamistas). Puedo decir que aun siendo gente joven ( 25-40), ciertas opiniones o ciertas maneras de pensar si me dieron un poco de miedo, no porque fueran preocupantes en si, si no porque con el adecuado caldo de cultivo podrian llegar a serlo y mucho. Y estoi hablando de gente en general a la que considero inteligente , que por lo que yo se se informan ( vete a saber donde) leen y demas, obviamente no son licenciado universitarios claro.
Y una masa de gente asi, si seria preocupante en segun que circunstancias.
Y una masa de gente asi, si seria preocupante en segun que circunstancias.
-
- General
como cualquier masa en cualquier circustancia...
Que tenemos en suelo patrio y con ejemplares meramente españoles, cada grupito de alucinar en Estereo mientras baílas "Los Pajaritos".
La radicalidad no es sólo islámica, estimado.
Es una forma de vida, y en esta sociedad que nos ha tocado vivir, cada día m´s habitual, por desgracia.
saludos cordiales
Que tenemos en suelo patrio y con ejemplares meramente españoles, cada grupito de alucinar en Estereo mientras baílas "Los Pajaritos".
La radicalidad no es sólo islámica, estimado.
Es una forma de vida, y en esta sociedad que nos ha tocado vivir, cada día m´s habitual, por desgracia.
saludos cordiales
simplemente, hola
- emanuel
- General de División
Querido amigo carlos...,estas masas de radicales,se aprobechan para cometer sus tropelias
ya que se desenvuelven entre una poblacion democratica.
Si,por ejemplo,existiese una pena de muerte para el que hiciese fechorias de su estilo,pocos
quedarian en las calles haciendo esas barrabasadas;pero esta asi la cosa,pues algunos se bene-
fician de la existencia de esos radicales.
cordiales saludos.
ya que se desenvuelven entre una poblacion democratica.
Si,por ejemplo,existiese una pena de muerte para el que hiciese fechorias de su estilo,pocos
quedarian en las calles haciendo esas barrabasadas;pero esta asi la cosa,pues algunos se bene-
fician de la existencia de esos radicales.
cordiales saludos.
Shema Israel...
- apo
- Subteniente
Lo que quiero decir es que estas cosas son las que siempre nos tienen en guardia con el integrismo marroquí, que algunos creen que no existe y menos mal que los servicios de inteligencia si lo creen. y como ya se tiene la lección aprendida se tiene muy en cuanta. Cuidado con Marruecos que puede estar más caliente de lo que nos creemos
- Zeuxis
- Comandante
carlos perez llera escribió:Lezo escribió:Enfrentamiento dialéctico entre la Policia Nacional de Melilla y la Aduana Marroquí en el paso fronterizo de Beni Ansar.
[youtube]97nHCmz4tSM[/youtube]
Éstos tíos tienen el Cielo ganado.
"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
-
- General de División
Zeuxis escribió:Éstos tíos tienen el Cielo ganado.
Ya te digo...Darle la tabarra de esa manera a los nacionales y salirse aireado del asunto es para darles una medalla
Cualquier otro acababa en comisaría por inmigración ilegal
- Zeuxis
- Comandante
Yo me habría liado a palos al grito de "Santiago y cierra España".
"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
-
- Suboficial Primero
Medal, majo, hazme un favor:
A ver si me puedes traducir lo que dicen en la parte mitad-final del video, especialmente cuando un tio golpea la zanja y la gente empieza como a gritarle y recriminarle:
http://www.youtube.com/watch?v=NOPZpGlvE-k
A ver si me puedes traducir lo que dicen en la parte mitad-final del video, especialmente cuando un tio golpea la zanja y la gente empieza como a gritarle y recriminarle:
http://www.youtube.com/watch?v=NOPZpGlvE-k
-
- General de División
Perdona Sahel, pero no se escucha muy bien, sólo he entendido que le dicen al que tira la piedra dentro unos "eh eh ehhhhh!!!" (oye oye ooooooye!!!), un "ven aquí" y poco más...hay un par de frases claras pero es en rifeño, yo hasta ahí no llego, que soy de la capital
Siento no ser de más ayuda
Siento no ser de más ayuda
-
- Suboficial Primero
Jajaja, no pasa nada.
Rifeño, eh? Ya decia yo que no entendia ni papa
Rifeño, eh? Ya decia yo que no entendia ni papa
-
- General de División
Dimelo a mi, que he enchufado el ordenador a los bafles para ver si escuchaba más y mejor...y nada, ni papa