La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2010-2014)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por sama »



LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
Dobud
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 16 Abr 2013, 20:46

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Dobud »

hola estimados tengo una pequeña consulta, bueno les cuento...
soy un joven de 23 años soy parte de la armada...
y me gustaria ser parte de la legion extranjera! ya que encuentro que hay mas accion mas movimiento y no es tan rutinario...
la pregunta es la siguiente hablo español...
donde debo postular y que tan complicadas son las pruebas... ya que si me salgo de la armada yme voy a otro pais solo a postular y no logro quedar quedare sin trabajo y eso me complica!
como es el porsentaje de admicion de 10 que postulan cuantos quedan! ??
quiero ser parte de la elitte alguien tiene conocimiento?? gracias


malabutten
Sargento
Sargento
Mensajes: 274
Registrado: 26 Ago 2008, 20:35
Ubicación: España

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por malabutten »

http://www.youtube.com/watch?v=1uZ0sSxq9tk un poquito de acción,que esto está un poco parado.


edymurcia
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 18 Abr 2013, 12:20

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por edymurcia »

Hola amigos, tento 34 años y esto pensando en alistarme en la legion extranjera, aparte pues como la mayoria de los españoles tengo una hipoteca que estoy pagando sin ningun problema pero que aun debo al banco 150.000 euros, ¿esta deuda o la edad puede ser un problema para presentarme y que me acepten en la legion? saludos.


Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por ente »

Dobud escribió:hola estimados tengo una pequeña consulta, bueno les cuento...
soy un joven de 23 años soy parte de la armada...
y me gustaria ser parte de la legion extranjera! ya que encuentro que hay mas accion mas movimiento y no es tan rutinario...
la pregunta es la siguiente hablo español...
donde debo postular y que tan complicadas son las pruebas... ya que si me salgo de la armada yme voy a otro pais solo a postular y no logro quedar quedare sin trabajo y eso me complica!
como es el porsentaje de admicion de 10 que postulan cuantos quedan! ??
quiero ser parte de la elitte alguien tiene conocimiento?? gracias


En la legión hay rutina como en todos los ejércitos, no pensarás que estás todo el día pegando tiros, verdad??. De todas formas, si vas buscando mucha acción, es posible que te den un puntapies en tu cul* y te manden a casa... los Yonkis de la acción y los que juegan mucho al call of duty no suelen gustar. No digo que sea tu caso, pero tenlo en cuenta, la legión quiere gente comprometida, me gustaría saber si has estado desplegado en zona de combate... No te lo digo a malas, que conste, pero es peligroso pedir "acción" cuando no has estado "en el fregao", podría quedar incrogruente.

Por lo demás, la legión es una gran familia y será bastante diferente a lo que conoces ahora. Qué cargo tienes actualmente en la armada? La legión es un salto al vacío, es posible que no te cojan y estarías renunciando a tu trabajo ahí. Es una decisión importante, medítala bien porque te van a preguntar eso mismo y tienes que tener una buena respuesta...

Si decides tomar el camino de la legión, bonne chance!

Para lo demás, existe ésta página:

http://www.legion-recrute.com/es/

Saludos!


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
Avatar de Usuario
Ouroboros
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2568
Registrado: 03 Abr 2005, 23:24

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Ouroboros »

Y si lees el hilo entero seguro que encuentras lo que buscas. Los que no leen el hilo entero es que verdaderamente no quieren ingresar en la LE.-


Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por ente »

Ouroboros escribió:Y si lees el hilo entero seguro que encuentras lo que buscas. Los que no leen el hilo entero es que verdaderamente no quieren ingresar en la LE.-


Creo que se puede decir más alto pero no más claro...

Si no eres capaz ni de leertelo, como vas a ser capaz de aguantar en la granja? Un poco de voluntad, por favor.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por s.blanclegion010 »

edymurcia escribió:Hola amigos, tento 34 años y esto pensando en alistarme en la legion extranjera, aparte pues como la mayoria de los españoles tengo una hipoteca que estoy pagando sin ningun problema pero que aun debo al banco 150.000 euros, ¿esta deuda o la edad puede ser un problema para presentarme y que me acepten en la legion? saludos.



te investigaran y eso te saltara a la cara , ya no estoy tan al tanto quisas te ofrezcan anonimato pero hoy ya no es como antaño ahora hay mucha cooperacion y tienen gente de sobra ( me refiero a como operan los dispocitivos en los conflictos ) , si francias fuera a sus fregados solo o en afanes colonialistas que ya no es su movil pues todos pa dentro da igual pero ya ves ahora no es asi ,todo se estudia caso a caso y con la de gente que va y con tu edad ya dudo que te cubran las espaldas el anonimato queda como tradicion y para algunos casos , el tuyo es muy comun pero nada pierdes con intentar ( no se si me explico ) ademas es solo una opinion

con tu edad debes ir muy por sobre las pruebas fisicas y bien parece no hay problema aun asi le dan preferencia a los mas jovenes.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por s.blanclegion010 »



pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
edymurcia
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 18 Abr 2013, 12:20

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por edymurcia »

s.blanclegion010 gracias por la respuesta, como bien dices no pierdo nada por intentarlo, aparte la hipoteca no se quedara sin pagar porque mis padres se harian cargo de ella.
lo que no sé, es si con el tiempo se puede enviar dinero a casa o puedo llevarlo si regreso algun dia de vacaciones???


malabutten
Sargento
Sargento
Mensajes: 274
Registrado: 26 Ago 2008, 20:35
Ubicación: España

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por malabutten »

http://www.youtube.com/watch?v=kHi3rn_idl4 un par de legionarios con los Lanceros de Colombia.


malabutten
Sargento
Sargento
Mensajes: 274
Registrado: 26 Ago 2008, 20:35
Ubicación: España

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por malabutten »

Yo el único intercambio que hice fué con los belgas,nos pusieron los dientes largos,ganaban cerca de los 1600 mas las dietas,se lanzaban en los mx,unos paracaidas de p...madre y tenian munición por un tubo,eso si ,el pateo no era lo suyo. :alegre:


METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por METRALLA »

Al sargento me lo presentaron en castel.Estaba en la Cia de Cea Rep.


PIETRA BIERA CORSA
vision
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 24 Abr 2013, 01:39

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por vision »

Hola buennas soy nuevo,me gustaria preguntar,¿que posibilidad tienen en la actualidad las personas de 30 años?,con vocacion.


malabutten
Sargento
Sargento
Mensajes: 274
Registrado: 26 Ago 2008, 20:35
Ubicación: España

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por malabutten »

Pues yo espero que hallan posibilidades,pues tengo 30 también,3 de mili,y pienso ir cara a Marzo del 14.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados