Gobierno del Presidente Nicolás Maduro
- comando_pachacutec
- General
Y parece que los chavistas siguen "trabajando" que ya no están en el foro.
Una pena lo que pasa en Venezuela, pero mas pena dio UNASUR, cual lacayos de un muerto, bautizan a Maduro en vez de darse el tiempo. El petroleo jala... que le daran a OH ahora? ...facil ya no le queda nada e los 4 milloncitos del 2006.
Saludos
Una pena lo que pasa en Venezuela, pero mas pena dio UNASUR, cual lacayos de un muerto, bautizan a Maduro en vez de darse el tiempo. El petroleo jala... que le daran a OH ahora? ...facil ya no le queda nada e los 4 milloncitos del 2006.
Saludos
"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
- Andrés Eduardo González
- General
Eso parece a algo así:
Maduro tiene un barril de pólvora amarrado a la espalda, con un orificio por donde se le está saliendo la pólvora. Maduro se da cuenta y en vez de tapar el orificio, saca un fósforo y lo acerca lentamente a la pólvora regada para encenderla...
Ya se pueden imaginar el resto...
Maduro tiene un barril de pólvora amarrado a la espalda, con un orificio por donde se le está saliendo la pólvora. Maduro se da cuenta y en vez de tapar el orificio, saca un fósforo y lo acerca lentamente a la pólvora regada para encenderla...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- Ega Correa
- Capitán
Espero que Piñera incentive a todos los venezolanos profesionales jóvenes o con ganas de emprender que quieran emigrar y venirse a Chile! y ojalas radicarse aqui
Por mi parte esta dada la invitación, y estoy seguro de que muchos compatriotas lo comparten.
Saludos
Por mi parte esta dada la invitación, y estoy seguro de que muchos compatriotas lo comparten.
Saludos
Alea iacta est
-
- Comandante
http://www.eluniversal.com/caracas/1304 ... l-gobierno
seguro estoy que el fascismo no va a llevarnos a una lucha fraticida para que esos hampones se puedan mantener en el poder. con el internet y los medios alternativos es dificil imponer una farsa.
seguro estoy que el fascismo no va a llevarnos a una lucha fraticida para que esos hampones se puedan mantener en el poder. con el internet y los medios alternativos es dificil imponer una farsa.
- pacopin
- Coronel
Nada mas empezar lo primero una amenaza a españa y a sus empresas
Parece ser que es que no les respetamos lo "suficiente"
http://www.abc.es/internacional/20130416/abci-amenazas-maduro-201304160132.html
Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
-
- General
Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
-
- General
Lo cual me hace pensar que el venezolano, nacido y viviendo en venezuela, no le odia...a Maduro, digo...
saludos cordiales
saludos cordiales
simplemente, hola
- OjoDeAguila
- Comandante
Eso parece a algo así:
Totalmente de acuerdo
Este señor esta jugando con fuego,ahora parece que quiere revivir la lista tascon
Y todo aquel que no este con el proceso puede perder su puesto en la administracion publica
Ademas aller salio la loca de Iris Varela a decir que le esta preparando la celda a Capriles ¿Sabra esta señora que pasaria si encierran a Capriles? mejor que siga de ignorante
****VeNeZueLa****
- General
pacopin escribió:Nada mas empezar lo primero una amenaza a españa y a sus empresas
Pues sencillo, no más barquitos para la Revolución...
Ah, claro, con la situación tan dura de España, creo que Rajoy se va a tragar el sapo...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- reytuerto
- Mariscal de Campo
Hola a todos:
Uno de los factores del éxito político de HRChF fue la "muñeca" que tuvo para emplear la técnica de "cocinar al sapo". La persecución política nunca fue en caliente, fueron meses o años después de haber sido cometido el delito que imputaban al reo. Desafortunadamente para Maduro, su entorno (demasiado amplio para controlar) se va de boca a cada rato. La situación potencialmente es muy volátil, y una metida de pata hasta la cintura como sería encarcelar a H. Capriles o L. López, pondría contra las cuerdas, no a la Oposición, sino al gobierno. Saludos cordiales.
Uno de los factores del éxito político de HRChF fue la "muñeca" que tuvo para emplear la técnica de "cocinar al sapo". La persecución política nunca fue en caliente, fueron meses o años después de haber sido cometido el delito que imputaban al reo. Desafortunadamente para Maduro, su entorno (demasiado amplio para controlar) se va de boca a cada rato. La situación potencialmente es muy volátil, y una metida de pata hasta la cintura como sería encarcelar a H. Capriles o L. López, pondría contra las cuerdas, no a la Oposición, sino al gobierno. Saludos cordiales.
La verdad nos hara libres
-
- Soldado Primero
'Ustedes se robaron las elecciones': Capriles a gobierno Venezolano
http://www.eltiempo.com/mundo/latinoame ... 12760960-4
Palabras Mayores...
- General
Ahora sí que lo van a perseguir con todo...
Vamos Maduro, vuélvelo un "martir"....
Vamos Maduro, vuélvelo un "martir"....
- OjoDeAguila
- Comandante
Des77ruc77oR escribió:'Ustedes se robaron las elecciones': Capriles a gobierno Venezolano
http://www.eltiempo.com/mundo/latinoame ... 12760960-4
Palabras Mayores...
Yo de pana no se que pensar,ami me llegaron muchas informaciones de que capriles gano el 14 en la noche
Yo solo espero que se cuente lo que se tenga que contar y si perdimos lo aceptamos y ya
****VeNeZueLa****
- Musthafa
- Sargento Segundo
Esta gente si tiene Riñones.....
Acusa a los demas de FACISTAS y miren como hablan:
[youtube]W4KXnI2F32A[/youtube]
Acusa a los demas de FACISTAS y miren como hablan:
[youtube]W4KXnI2F32A[/youtube]
“Prefiero irme antes que matar Cadetes”
Marcos Pérez Jiménez
Marcos Pérez Jiménez