carlos perez llera escribió:Al término godo se le suele añadir jediondo...
Leyenda urbana...godo se le llama normalmente al peninsular que desprecia canarias, para hacerse a la idea, es como si yo, que soy marroquí, vengo aquí y me paso la vida insultando a los españoles, a España, a llamaros de todo faltando al respeto...aí ya soy un moromierdaveteatupais. Pues lo mismo con el godo, y el godo jediondo el tuerto entre los ciegos
A los españoles = Peninsulares A los Españoles tocapelotas = godos ( con jediondos si te quieres pasar)
Saludos
carlos perez llera escribió:de ver Fútbol sala. Mi hijo... 4-6 han perdido
No tu quejes que han quedado mejor que el Madriz
Leyenda urbana?? un añito de mi vida en esos lares y una novia canariona en esa época...1989... y en mi vida le he tocado las narices a un canario por serlo. Y si he aguantado lo de godo jediondo
carlos perez llera escribió:Leyenda urbana?? un añito de mi vida en esos lares y una novia canariona en esa época...1989... y en mi vida le he tocado las narices a un canario por serlo. Y si he aguantado lo de godo jediondo
Chacho, que he crecido en Las Palmas de Gran Canaria, desde los 4 hasta los 15 años el que te haya soltado eso pues como el que me suelta a mí moro, o a un sudamericano "sudaca" y demases...recurso fácil
carlos perez llera escribió:Pero cuando dices lo de Leyenda urbana...
Lo que quiero decir es que no se le llama a todos los peninsulares godos, sólo para insular...vamos, que no es como moro que tiene sentido peyorativo y cariñoso. Yo no creo haber usado nunca la palabra godo...si te digo la verdad
Aqui el primero en usar la palabra moro soy yo...no nos equivoquemos
Pero cuando se dice Moro + Adj eso ya...como si dices Mono Bueno..ya lleva tono, y eso...malo...
Maghrebí si que existe, Marruecos sin embargo es una palabra inventada, en realidad, el nombre oficial de Marruecos es El Reino del Maghreb y desd el siglo VII se llama así, por lo que el gentilicio es maghrebí