El País en Bancarrota

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

El País en Bancarrota

Mensaje por Autentic »

Amigo Jandres, mentira, sin mas, es lo de la linea de crédito, no creo que exista ninguna excusa para eso, y ademas, manifiesta una profunda imbecilidad, o bien una profunda creencia en que los demás, somos imbéciles, puesto que era totalmente imposible, que no se descubriera.

Un cordial saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
eltopo
Coronel
Coronel
Mensajes: 3170
Registrado: 18 Jun 2011, 00:46

El País en Bancarrota

Mensaje por eltopo »

que mentiras?.
EL propio gobierno reconoce que la bajada del pib será del orden del 1,5%, todos lo sabemos, todos lo saben, decimas más, decimas menos

pues yo lo decia porque ellos tenian en su presupuesto que la caida era del 0,5 y hoy ya hablamos de el triple


Avatar de Usuario
Zeuxis
Comandante
Comandante
Mensajes: 1575
Registrado: 02 May 2011, 20:26
Ubicación: Madrid

El País en Bancarrota

Mensaje por Zeuxis »

El Gobierno tiene sobre la mesa reformas en pensiones y prestación por desempleo


Leído en eleconomista.com.
No sé qué más va a recortar.No sé si esto sirve para algo,pero espero que si. :confuso1:


"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

El País en Bancarrota

Mensaje por carlos perez llera »

Almogàver escribió:La fragilidad del sistema roza el absurdo.

http://www.abc.es/economia/20130423/abc ... 31944.html

Si el rumor de atentado es sobre la Merkel, no quiero ni pensar en lo que harian las bolsas europeas.
Subir por las nubes??
saludos


simplemente, hola
jandres
General
General
Mensajes: 15819
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

El País en Bancarrota

Mensaje por jandres »

carlos perez llera escribió:
Almogàver escribió:La fragilidad del sistema roza el absurdo.

http://www.abc.es/economia/20130423/abc ... 31944.html

Si el rumor de atentado es sobre la Merkel, no quiero ni pensar en lo que harian las bolsas europeas.
Subir por las nubes??
saludos


se dobla la cotización en 5 minutos?....

:green:


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

El País en Bancarrota

Mensaje por M a r i a »

Zeuxis escribió:
El Gobierno tiene sobre la mesa reformas en pensiones y prestación por desempleo


Leído en eleconomista.com.
No sé qué más va a recortar.No sé si esto sirve para algo,pero espero que si. :confuso1:


El propio presidente ha dicho hoy que no subirá los impuestos, sin mencionar ningún tipo de retenciones, ni los recortes, ni el alargar la edad de jubilación, algo no previsto en su programa electoral.

Después de hacer un "Buen diagnóstico" de la situación económica de España, y después de dos oleadas de impuestos, recortes, y un millón más de parados, hoy ha dicho nuestro presidente que la prima de riesgo ha retrocedido a niveles del año 2010, teniendo en cuenta que sólo con este gobierno se ha alcanzado los niveles más altos de la famosa "prima de riesgo", a la que en el año 2010 le dieron otro nombre despectivo.

Todo esto unido a lo que ha dicho el Sr. Montoro, ministro de economía, que asegura que 2013 será el último año de recesión. Y por lo que se ve, ya no queda nada de la crisis, que quede claro.
http://www.expansion.com/2013/04/22/eco ... 17690.html

Yo esto lo veo positivo, porque no creo que se pueda estar peor que ahora. Espero que se haya tocado fondo, y sólo queda ir en dirección al alza, y por fin se frene la destrucción de empleo.

Un saludo,


La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

El País en Bancarrota

Mensaje por Autentic »

jandres escribió:
carlos perez llera escribió:Si el rumor de atentado es sobre la Merkel, no quiero ni pensar en lo que harian las bolsas europeas.
Subir por las nubes??
saludos


se dobla la cotización en 5 minutos?....

:green:


Ya no cabe la menor duda, la economía, esta en manos de gilip.llas, compulsivos, Dios, nos coja confesados.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

El País en Bancarrota

Mensaje por Autentic »

M a r i a escribió:Yo esto lo veo positivo, porque no creo que se pueda estar peor que ahora. Espero que se haya tocado fondo, y sólo queda ir en dirección al alza, y por fin se frene la destrucción de empleo.

Un saludo,


Siento discrepar Maria, peor, puede estar y mucho, y ademas, en ello están.

Hasta que no cobremos menos que los chinos, nos muramos antes de jubilarnos, y nos acostumbremos a que si el bwana, nos echa, a callar y a comer de las basuras, nos van a exprimir hasta la locura, es "El Nuevo Orden".

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

El País en Bancarrota

Mensaje por carlos perez llera »

Me temo que ironizaba, Autentic... :alegre:
saludos cordiales


simplemente, hola
Francisco Fdez
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 894
Registrado: 29 Jun 2008, 18:20
Ubicación: Granada
España

El País en Bancarrota

Mensaje por Francisco Fdez »

Más de seis millones de parados

:arrow: La EPA cifra en 6.202.700 el número de desempleados y la tasa de paro en el 27,16%
:arrow: Nunca antes en España había habido tantas personas sin trabajo
:arrow: El número de ocupados también empeora y retrocede a niveles de hace una década


[ Imagen ]

http://economia.elpais.com/economia/201 ... 50515.html


Señores,han ganado,el tira y afloja durante toda esta corta democracia entre la clase trabajadora y la casta politica,economica y empresarial de este pais se ha roto,han ganado ellos,se han quedado con el pais.

Está claro que la actual politica económica no va a cambiar por "las buenas",yo jamas he pensado y mucho menos he apoyado que la solución a esta crisis y a estas políticas de exterminio social era mediante el uso de "las malas formas", por llamarlo de alguna forma,pero,despues de 5 años de crisis y de las perspectivas que hay,cada dia lo tengo menos claro.

En fin,en este pais si eres joven,formado y tienes ciertas perspectivas y proyectos de vida,lo mejor es largarse de aqui,y cuanto antes mejor,aqui ya no hay futuro para lo jovenes.

Saludos


Por Dios y por España servir hasta la muerte
eltopo
Coronel
Coronel
Mensajes: 3170
Registrado: 18 Jun 2011, 00:46

El País en Bancarrota

Mensaje por eltopo »

uff que comentario mas duro :asombro3:


Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11370
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

El País en Bancarrota

Mensaje por Apónez »

Francisco Fdez escribió:
Más de seis millones de parados

:arrow: La EPA cifra en 6.202.700 el número de desempleados y la tasa de paro en el 27,16%
:arrow: Nunca antes en España había habido tantas personas sin trabajo
:arrow: El número de ocupados también empeora y retrocede a niveles de hace una década


[ Imagen ]

http://economia.elpais.com/economia/201 ... 50515.html


Señores,han ganado,el tira y afloja durante toda esta corta democracia entre la clase trabajadora y la casta politica,economica y empresarial de este pais se ha roto,han ganado ellos,se han quedado con el pais.

Está claro que la actual politica económica no va a cambiar por "las buenas",yo jamas he pensado y mucho menos he apoyado que la solución a esta crisis y a estas políticas de exterminio social era mediante el uso de "las malas formas", por llamarlo de alguna forma,pero,despues de 5 años de crisis y de las perspectivas que hay,cada dia lo tengo menos claro.

En fin,en este pais si eres joven,formado y tienes ciertas perspectivas y proyectos de vida,lo mejor es largarse de aqui,y cuanto antes mejor,aqui ya no hay futuro para lo jovenes.

Y ahora te paras dos minutos a pensar y me respondes a una pregunta, si realmente tenemos a, aproximadamente, 1 de cada 7 españoles en paro (hablamos de población TOTAL) ¿como es que no ha habido aún una revolución? La realidad es que las cifras del paro son más falsas que un billete de 3 euros, y eso no es nuevo, ya que cada vez más la economía en España es, realmente, economía sumergida con millones de personas trabajando y cobrando "en negro".


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

El País en Bancarrota

Mensaje por Vael »

O por que desde los sindicatos a la iglesia no hacen mas que sofocar los animos para que nadie les desbarajuste el chiringuito.
Y eso sin contar que cada vez que hay algun brote de violencia (de cualquier tipo ya sea vandalismo o cargas policiales) se les pone a parir desde todos los medios posibles y se les recuerda que esto no es Grecia. :pena:


Avatar de Usuario
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5202
Registrado: 05 Abr 2003, 15:08
Ubicación: Barcelona

El País en Bancarrota

Mensaje por Almogàver »

Apónez escribió:Y ahora te paras dos minutos a pensar y me respondes a una pregunta, si realmente tenemos a, aproximadamente, 1 de cada 7 españoles en paro (hablamos de población TOTAL) ¿como es que no ha habido aún una revolución? La realidad es que las cifras del paro son más falsas que un billete de 3 euros, y eso no es nuevo, ya que cada vez más la economía en España es, realmente, economía sumergida con millones de personas trabajando y cobrando "en negro".


Eso es falso. Si hubiera una economía sumergida con millones de personas trabajando y cobrando en negro, no tendríamos los peores datos de consumo de la historia reciente. Las cifras de paro se pueden maquillar, pero lo que es seguro es que la gente ni compra ni gasta.

Si no ha habido una revolución es porque las pensiones aún no se han tocado y hay familias enteras subsistiendo gracias a las jubilaciones de sus mayores.

Quita mañana la prestación de 400 euros de parados de larga duración y verás lo que sucede.


Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11370
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

El País en Bancarrota

Mensaje por Apónez »

Pues ya ves, según FUNCAS unos 4 MILLONES, pero claro ellos estan equivocados y tú sabes muy bien que no son más que cuatro gatos los que se dedican a la economía sumergida ¿verdad? :twisted:
http://baobab.uc3m.es/monet/monnet/spip.php?article461
http://www.abc.es/20110303/economia/abc ... 31548.html
http://www.cincodias.com/articulo/econo ... scdieco_8/
http://www.cadenaser.com/espana/articul ... nac_19/Tes
http://mundiario.com/blog/2013/02/03/la ... la-crisis/


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados