Terrorismo Internacional

Servicios de inteligencia y seguridad. La lucha contra el terrorismo. El orden público. Doctrinas y políticas de defensa, presupuestos militares.
MedalOfHorror
General de División
General de División

Terrorismo Internacional

Mensaje por MedalOfHorror »

Zeuxis escribió:Que manía con defender...Pero ¿contra qué? :evil:

Agente Naranja escribió:A mi tampoco me cuadran estas cosas ni algunas actitudes.

Protegerlo = Yihad http://es.wikipedia.org/wiki/Jihad

Qué poco conoceis el uso del fundamentalismo religioso de este término :pena:
http://en.wikipedia.org/wiki/Ummah

Si seguís sin entenderlo os lo explico más detalladamente...

Zeuxis escribió:Si hubiera atentados cristianos (no me vengáis ahora con Irak,Afganistán,etc...),lo entendería.

Pero los cristianos no ponen bombas en sus trenes o edificios,ni estrellan aviones en ningún sitio.
No sé cómo empezó la guerra,pero sé cómo va a acabar.

Los paises occidentales son considerados cristianos por los musulmanes sean integristas o no. España, Reino Unido, Estados Unidos, Rusia...el ataque de cualquier pais de estos a un pais musulmán es considerado por lo barbudos una cruzada más.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En cuanto al terrorismo cristiano ya le ha respondido el estimado Albertopus, le añado, dejando de lado el Lord's Army, el KKK, el IRA/IRA auténtico, etc...tienes:
Los más activos en EEUU, los antiabortistas como el Army of God http://en.wikipedia.org/wiki/Anti-abort ... ted_States

Los lobos solitarios vengativos como Timothy McVeigh y Terry Nichols
Imagen

Y los más chungos, las filiales de Christian Identity: http://en.wikipedia.org/wiki/Christian_Identity

Si sabes cómo va a acabar dígamelo que yo me voy a morir sin saberlo...porque la cura contra la Gilip0llez aún no se ha inventado.

Albertopus escribió:Gaditanos no sé, pero si los hay sevillanos y un montón de ellos nacidos en cualquier rincón de España. Incluso los hay que nacieron en Argelia en los tiempos en los que era francesa... como el pedazo h%jo p#ta de Henry Parot. Pudiera hablar del GRAPO o de los Guerrilleros de Cristo Rey, por no focalizar en una región particular. Lo que demuestra que ni cuna, ni lugar de nacimiento inmunizan contra la imbecilidad.

Reconozco que nunca me he interesado en el origen de esos...no imaginaba que alguien que nada tiene que ver con "la causa" se meta de lleno...será que la oligofrenia no tiene límites :pena: :pena:

Saludos

Agente Naranja
Sargento
Sargento

Terrorismo Internacional

Mensaje por Agente Naranja »

Zeuxis escribió:
Si hubiera atentados cristianos (no me vengáis ahora con Irak,Afganistán,etc...),lo entendería.
Pero los cristianos no ponen bombas en sus trenes o edificios,ni estrellan aviones en ningún sitio.
No sé cómo empezó la guerra,pero sé cómo va a acabar.

Efectivamente no hay siquiera "lobos solitarios" cristianos poniendo bombas entre otras cosas porque hay un quinto mandamiento en la Ley de Moises que dice ""no matarás"" , ese mandamiento no existe en la Ley de los "lobos solitários" antes al contrario , pero es que además hay multitud de detalles que te dan qué pensar, cada vez hay más "lobos solitários" , lo cual ya es cuanto menos ""raro"" y si lo recuerdas los americanos cuando acabaron con Bin Laden lo hicieron sin avisar al Gobierno Paquistaní ... ¿ recuerdas ?, en fin ... a buen entendedor... como bien dices , esto tiene mala pinta.

Saludos cordiales.

MedalOfHorror
General de División
General de División

Terrorismo Internacional

Agente Naranja escribió:Efectivamente no hay siquiera "lobos solitarios" cristianos poniendo bombas entre otras cosas porque hay un quinto mandamiento en la Ley de Moises que dice ""no matarás""

:risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

Ejemplo Magno: Timothy McVeigh y Terry Nichols
Imagen

Agente Naranja escribió:ese mandamiento no existe en la Ley de los "lobos solitários" antes al contrario

Dilo: los musulmanes no tienen prohibido matar, pues vale:

quien matara a una persona que no hubiera matado a nadie ni corrompido en la tierra, fuera como si hubiera matado a toda la Humanidad.
Y que quien salvara una vida, fuera como si hubiera salvado las vidas de toda la Humanidad.

CORAN (5:32)

Y prohibe el suicidio, y mil cosas que hacen los terroristas...será que ni conoces ni has escuchado el movimiento "hijra wa takfir" :risa2:

Agente Naranja escribió:a buen entendedor...

Para entender primero hay que aprender

Zeuxis
Comandante
Comandante

Terrorismo Internacional

Mensaje por Zeuxis »

MedalOfHorror escribió:
Agente Naranja escribió:Efectivamente no hay siquiera "lobos solitarios" cristianos poniendo bombas entre otras cosas porque hay un quinto mandamiento en la Ley de Moises que dice ""no matarás""

Ejemplo Magno: Timothy McVeigh y Terry Nichols

Ahí tengo que darle la razón al Infiel. :wink:

"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
MedalOfHorror
General de División
General de División

Terrorismo Internacional

Gúguel is yor frend amigo :cool:

Imagen
Imagen

Agente Naranja
Sargento
Sargento

Terrorismo Internacional

Zeuxis escribió: Ahí tengo que darle la razón al Infiel. :wink:

"Infiel" y orgulloso de serlo ... :thumbs: ... Gracias Zeuxis.

Rotax
Coronel
Coronel

Terrorismo Internacional

Mensaje por Rotax »

Bueno..
En la escala evolutiva están un escalón por encima de los herejes, por si no lo sabías... :green:
Al menos en la Católica España...
Saludos

Nosotros somos los países auténticos, no las fronteras trazadas en los mapas con los nombres de hombres poderosos.
Katharine Clifton en "El paciente Inglés"
Sahel
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Terrorismo Internacional

Mensaje por Sahel »

Las leyes absurdas en Indonesia y en algunas partes de Estados Unidos, así como otros países, tiene algo en común: La cagada de juntar la religión con el estado y la política.

La religión fuera de las instituciones públicas.

MedalOfHorror
General de División
General de División

Terrorismo Internacional

Cogno! mira quien ha vuelto :green: :green:

Sahel escribió:La religión fuera de las instituciones públicas.

Dificil teniendo en cuenta las bases y orígenes del derecho continental y del derecho anglosajón :green:

Sahel escribió:Las leyes absurdas en Indonesia y en algunas partes de Estados Unidos, así como otros países, tiene algo en común: La cagada de juntar la religión con el estado y la política.

Bueno, muchas de leyes estatales en EEUU son como respuesta a alguna situación en concreto que había pasado, cosas que tuvieron que dejar claras por escrito si eran o no legales, muchas de ellas ni se ejercen...Tienen poca base religiosa. Pero es cierto que es peor amparar una ley bajo el paraguas de la religión con las consiguientes manipulaciones. Vamos, que me digan los indonesios dondepone en elCoran o la Sunnah que una mujer no se puede echar un pedo :pena:

Se les pira la pinza :desacuerdo:

emanuel
General de División
General de División

Terrorismo Internacional

Mensaje por emanuel »

Lo cierto es,que cuanto mas enanos mentales hay en un Estado,
mas necesitan de un lider espiritual,que los guie y consuele... :pena:

Shema Israel...
Zeuxis
Comandante
Comandante

Terrorismo Internacional

Mensaje por Zeuxis »

emanuel escribió:Lo cierto es,que cuanto mas enanos mentales hay en un Estado,
mas necesitan de un lider espiritual,que los guie y consuele... :pena:

¿Se te ocurre algún candidato?Pregunto... :guino:

"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
Agente Naranja
Sargento
Sargento

Terrorismo Internacional

Rotax escribió:Bueno..
En la escala evolutiva están un escalón por encima de los herejes, por si no lo sabías... :green:
Al menos en la Católica España...
Saludos

Desde la perspectiva de un terrorista islamista sus victimas son los "Infieles al Islam", hecho sobradamente demostrado y como yo me identifico con las victimas te vuelvo a repetir algunos de los enlaces:

http://internacional.elpais.com/interna ... 73570.html

http://www.clarin.com/mundo/Boston-deto ... 09348.html

Saludos.

.

Rotax
Coronel
Coronel

Terrorismo Internacional

Mensaje por Rotax »

Pues mi impresión es que te identificas mas con los verdugos, haciendo llamamientos a la revolución anti-islámica y a la reacción violenta e indiscriminada contra todo lo que huela a Islam que con las víctimas (Vae victis...)
Pero claro, es solo mi impresión.
Saludos

Nosotros somos los países auténticos, no las fronteras trazadas en los mapas con los nombres de hombres poderosos.
Katharine Clifton en "El paciente Inglés"
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada

Terrorismo Internacional

Mensaje por Almogàver »

Medal, ¿nos puedes traducir la pancarta?. Siento curiosidad por saber que pone y en la noticia no dicen nada. Gracias.

http://www.larazon.es/detalle_normal/no ... Xu2D0FhiSM

Imagen

Agente Naranja
Sargento
Sargento

Terrorismo Internacional

Rotax escribió:Pues mi impresión es que te identificas mas con los verdugos, haciendo llamamientos a la revolución anti-islámica y a la reacción violenta e indiscriminada contra todo lo que huela a Islam que con las víctimas (Vae victis...)
Pero claro, es solo mi impresión.
Saludos

Tambien a mi me parece que haces llamamientos a la revolución del ""cállate"" , del ""se sienten co_o"" y al ""aquí nadie tiene derecho a pensar"" porqué los terroristas islamistas muestran con orgullo el Corán.

"Seguir a Mahoma y el Corán al pie de la letra lleva a la violencia"

Fuente:

http://elpais.com/diario/2011/03/08/cul ... 50215.html

Saludos.