El topic de las series de televisión
-
- General
El Gazul se lo dice porque VM no le ha llevado esta mañana el café a la cama.
-
- General de División
carlos perez llera escribió:MedalOfHorror escribió:21700 disertaciones resumidas en dos frases y un saludo...
Luego se queja cuando se le explican las cosas detalladamente para aclarar sus dudas...
Cachis en la mar...
No entiendo...
Me parece que nunca me he quejado de una disertación de nadie.
y que alguna he hecho.
Simplemente, que meto aquí más tiempo que el Torete porque soy incapaza de ver la tele más allá del deporte
saludos
Hahahaha estimado...que ud escribe posts en modo twitter...no mas 150 caracteres, a eso me refiero...anda que no es ud rata escribiendo...no se vaya a dislocar las falanges...
Y ya me dira ud, encima que le detallo la respuesta, como se me ha quejado en el hilo de terrorismo
Lo dicho...que era coña y hágale caso al cervatillo, y a la proxima ya sabe, con rosa y babero, no me vaya a manchar.
Un saludo
-
- General
-
- General de Brigada
-
- General
No. Son una serie de documentales sobre la Guerra de Vietnam, como su nombre indica, en HD.
[youtube]G3NYw2wZads[/youtube]
La calidad del vídeo no le hace justicia. En éste creo que sale la batalla de La Drang, la que hizo Mel Gibson en película.
Ed.
Ahora que lo miro, sí. Hacia el minuto 24:00 montan el los helicópteros y en el 25:00 comienza el bombardeo sincronizado sobre el valle.
[youtube]G3NYw2wZads[/youtube]
La calidad del vídeo no le hace justicia. En éste creo que sale la batalla de La Drang, la que hizo Mel Gibson en película.
Ed.
Ahora que lo miro, sí. Hacia el minuto 24:00 montan el los helicópteros y en el 25:00 comienza el bombardeo sincronizado sobre el valle.
Última edición por de guiner el 29 Abr 2013, 19:26, editado 1 vez en total.
-
- General de Brigada
- Zeuxis
- Comandante
¿Está en español?
"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
-
- General
Que yo sepa no.
Pero acabo de leer que circulan por ahí unos con subtítulos. No se si será verdad y si tendrán buena calidad.
Pero acabo de leer que circulan por ahí unos con subtítulos. No se si será verdad y si tendrán buena calidad.
- Zeuxis
- Comandante
Voy a ver si lo encuentro y dejo el link por aquí.
"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
- reytuerto
- Mariscal de Campo
Hola a todos:
Hace muchas lunas, vi una serie histórica (de muchos capitulos) que trataba de Guillermo el Conquistador. Lo curioso es que fue hecha en un país del Este (Rumania, tal vez). Trataba toda la vida del personaje, desde su niñez como guillermo el bastardo hasta Hastings y la posterior conquista de Inglaterra. La he tratado de conseguir, sin exito. Así, que si alguna de vm tienen a bien darme la mano, estare muy agradecido. Saludos cordiales.
Hace muchas lunas, vi una serie histórica (de muchos capitulos) que trataba de Guillermo el Conquistador. Lo curioso es que fue hecha en un país del Este (Rumania, tal vez). Trataba toda la vida del personaje, desde su niñez como guillermo el bastardo hasta Hastings y la posterior conquista de Inglaterra. La he tratado de conseguir, sin exito. Así, que si alguna de vm tienen a bien darme la mano, estare muy agradecido. Saludos cordiales.
La verdad nos hara libres
-
- General de Brigada
-
- General
Caballero, no afirme y pásele el enlace al estimado Zeuxis, no me sea corto de entendederas.
Con VM no hacemos carrera.
Con VM no hacemos carrera.
-
- General
Er Yónatan escribió:Tampoco es tan dificil de encontrar
Menuda cuadrilla
-
- General
MedalOfHorror escribió:carlos perez llera escribió:No entiendo...
Me parece que nunca me he quejado de una disertación de nadie.
y que alguna he hecho.
Simplemente, que meto aquí más tiempo que el Torete porque soy incapaza de ver la tele más allá del deporte
saludos
Hahahaha estimado...que ud escribe posts en modo twitter...no mas 150 caracteres, a eso me refiero...anda que no es ud rata escribiendo...no se vaya a dislocar las falanges...
Y ya me dira ud, encima que le detallo la respuesta, como se me ha quejado en el hilo de terrorismo
Lo dicho...que era coña y hágale caso al cervatillo, y a la proxima ya sabe, con rosa y babero, no me vaya a manchar.
Un saludo
Algunas veces hay que no lo hago, pocas pero algunas.
¿yo quejarme en el hilo del terrorismo?
Has fumado algo que te haya sentado mal??
saludos cordiales
simplemente, hola
-
- General de División
Estimado, tómese la medicación de las 8
Quejica
que sólo pregunté si era posible la utilización de laboratorios clandestinos...
Jodó..
Quejica