He estado mirando a ver si había ya algún tema abierto relacionado con mi duda pero no encontré nada parecido. Quizá lo haya y yo no lo encuentre. Soy hija de militar y tengo una minusvalía y me gustaría saber si tengo algún beneficio por ello. Ya sé que esto no lo debería de poner aqui, sino en el tema q le corresponde... Si alguien sabe donde está que me envié un mensaje.
He estado mirando a ver si había ya algún tema abierto relacionado con mi duda pero no encontré nada parecido. Quizá lo haya y yo no lo encuentre. Soy hija de militar y tengo una minusvalía y me gustaría saber si tengo algún beneficio por ello. Ya sé que esto no lo debería de poner aqui, sino en el tema q le corresponde... Si alguien sabe donde está que me envié un mensaje.
Saludos!!
Pon tu pregunta aquí, de momento, haber si hay suerte y alguien te puede ayudar:
Estimados amigos, por problemas en el servidor hemos tenido que restaurar la versión archivada del foro con fecha del 5 de agosto, por lo que los mensajes posteados entre los días 5 y 12 fueron borrados. Disculpen por las molestias.
Vael escribió:¿Que ha pasado con los opciones del portal de mensajes no leidos, mensajes nuevos, etc?.
Están en su sitio de siempre, arriba del foro a la izquierda (no en el Portal, sino en el Índice del Foro). Pero por ahora son visibles sólo para los foristas identificados.
comando_pachacutec escribió:Saludos, hay otra forma de poner imágenes en el foro? Imageshac k es un problema mas que una ayuda, ahora no puedo ingresar a su pagina ni siquiera cambiar contraseña, ni ingresar a herramientas. Un problema total, ayer lo use despues de meses porque me perturba y hoy ni siquiera me deja crear una nueva cuenta.
Admin escribió:Están en su sitio de siempre, arriba del foro a la izquierda (no en el Portal, sino en el Índice del Foro). Pero por ahora son visibles sólo para los foristas identificados.
Gracias por la aclaracion y disculpen las molestias.
No sé si la duda que planteo le habrña pasado a algun compañero, pero hayá va:
Hay ocasiones que cuando quiero responder algún comentario de otro forista, resulta que no puedo citarlo, no me aparece la opción y debo hacerlo de forma manual.
Por poner un ejemplo, no puede citar el comentario del compañero comando_pachacutec en este mismo hilo pero, si puedo citar lo puesto antes por Vael .
¿Alguien sabe si es algun problema del foro o paranoias mias?.
Para responder al último comentario del hilo, no hace falta usar la cita. Por eso el botón "citar" no aparece en el último mensaje. No es un problema, está establecido así para amenguar el abuso de las citas.