Terrorismo Internacional

Servicios de inteligencia y seguridad. La lucha contra el terrorismo. El orden público. Doctrinas y políticas de defensa, presupuestos militares.
Ismael
General
General
España

Terrorismo Internacional

Mensaje por Ismael »

Meni zankius, así da gusto.

Un saludo

Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
MedalOfHorror
General de División
General de División

Terrorismo Internacional

Mensaje por MedalOfHorror »

La policía detiene a tres estudiantes por haber ayudado a los terroristas de Boston

Tres personas han sido detenidas en relación con el caso del atentado de Boston y acusadas de conspiración para obstruir la justicia y proveer falso testimonio en la investigación que se desarrolla tras los ataques con bomba contra el maratón de la ciudad que dejaron tres muertos y más de dos centenares de heridos. Los cargos tienen que ver con el día después del atentado, no con su planificación.

http://internacional.elpais.com/interna ... 32351.html

Sahel
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Terrorismo Internacional

Mensaje por Sahel »

Madre mía, como ha degenerado la cosa. Antes los terroristas eran machos morunos, con sus barbas y sus caras de carnizeros rabiosos y hoy en dia, son simples Hispters de iPad y Starbucks. Vamos degenerando.

carlos perez llera
General
General

Terrorismo Internacional

Mensaje por carlos perez llera »

MedalOfHorror escribió:La policía detiene a tres estudiantes por haber ayudado a los terroristas de Boston

Tres personas han sido detenidas en relación con el caso del atentado de Boston y acusadas de conspiración para obstruir la justicia y proveer falso testimonio en la investigación que se desarrolla tras los ataques con bomba contra el maratón de la ciudad que dejaron tres muertos y más de dos centenares de heridos. Los cargos tienen que ver con el día después del atentado, no con su planificación.

http://internacional.elpais.com/interna ... 32351.html

si...he escuchado que se había desecho del PC del detenido a petición de este.
Medal, si eso se confirma, tu que has estado en USA, con un estatuto de estudiante, que les puede caer?? :militar4:
saludos cordiales

simplemente, hola
MedalOfHorror
General de División
General de División

Terrorismo Internacional

Carlos, desde que subio el "burro" (demócratas) del obama ya no se cómo se trata ahí a los terroristas...con Bush los habrían encerrado unas semanas hasta sacarles todo y luego mandarlos a Guantánamo por si acaso o enjuiciarles con cargos como conspirción, obstrucción a la justicia, etc...es que depende de lo que hayan hecho y de lo que se pueda demostrar. Ahora ya no tengo ni idea cómo se trata a estos imbéciles ahí, pero te dejo el código penal y ya te lo buscas tú :green: :green:

http://www.law.cornell.edu/uscode/text/18/part-I

Yo supongo que menos de 12 años seguramente que no si se demuestra que ayudaron a éstos a cometer el atentado o a escapar...muy muy dificil es que sean deportados para cumplir condena fuera, pero si no se les puede condenar y hay sólo indicios normalemnte una expulsión del pais si son estudiantes, ciudadanos o naturalizados, ya que el terrorismo es casusa de pérdida de nacionalidad "naturalizada".

Un saludo :wink:

Sahel
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Terrorismo Internacional

Mensaje por Sahel »

Carlos, desde que subio el "burro" (demócratas) del obama ya no se cómo se trata ahí a los terroristas...con Bush los habrían encerrado unas semanas hasta sacarles todo y luego mandarlos a Guantánamo por si acaso o enjuiciarles con cargos como conspirción, obstrucción a la justicia, etc...es que depende de lo que hayan hecho y de lo que se pueda demostrar. Ahora ya no tengo ni idea cómo se trata a estos imbéciles ahí, pero te dejo el código penal y ya te lo buscas tú :green: :green:

Al bueno de Bush no le faltaba razón en muchas cosas, a pesar de los errores.

MedalOfHorror
General de División
General de División

Terrorismo Internacional

Sahel escribió:Al bueno de Bush no le faltaba razón en muchas cosas, a pesar de los errores.

Lo malo es que pagaban justos por pecadores...si supieras a cuántos echaron del pais y separado de sus hijos sólo por decir "pío" :pena:
No hay que ser tan extremistas...ni muy controlador como Bush ni muy pro-derechos civiles como Obama, hay un punto intermedio y es asegurarse de que eres de lo peor y luego darte por saco hasta que veas la luz...

En fin...el "elefante" (republicanos) de Bush hizo las cosas bien para los americanos, pero entendiendo que americanos son los blancos cristianos de clase media/alta...(suelto ésto en su época y acabo en guantánamo, mira tú por donde :cool2: )

Sahel
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Terrorismo Internacional

Mensaje por Sahel »

Pues si, pagaron justos por pecadores, supongo que es lo que pasa cuando se aterroriza a una nación y se pierde el control de lo que se hace. De todas formas, Obama no me desagrada del todo, ahí donde lo ves sus Drones no tripulados están haciendo un buen papel en materia antiterrorista, algunas de sus políticas eran necesarias. La administración Bush cometió muchos errores y perdió el norte en muchas cosas, cosa que no quiere decir que no haya tenido sus buenas acciones, siendo objetivos.

De todas formas, Estados Unidos hoy no se le reconoce por ser un país muy racista, todo lo contrario.

MedalOfHorror
General de División
General de División

Terrorismo Internacional

Sahel escribió: supongo que es lo que pasa cuando se aterroriza a una nación y se pierde el control de lo que se hace.

Eso es lo que pasa cuando se generalizan las acciones de unos pocos a la mayoría...lo mismo pasa con los negros, que todos son socialmente vistos como unos ladrones, o gangsters, o vete tú a saber...

Sahel escribió:De todas formas, Estados Unidos hoy no se le reconoce por ser un país muy racista, todo lo contrario.

La verdad? el racismo es algo personal, como país no hay ninguna ley que vaya contra grupos concretos, asi que en general es un pais occidental como casi todos. Yo me he sentado en una mesa con familiares-políticos protestantes y judios ahí y nunca me han tratado mejor y se han preocupado por enseñarme mil cosas de NYS y Pensilvania. Pero seguro que algún día me toparé con algún imbecil, pero como en cualquier país del mundo...

Saludos

carlos perez llera
General
General

Terrorismo Internacional

Calla, talibán... :risa2: :risa2: :risa2:
saludos cordiales

simplemente, hola
MedalOfHorror
General de División
General de División

Terrorismo Internacional

carlos perez llera escribió:Calla, talibán... :risa2: :risa2: :risa2:

Ay madre mía!!! :pena: 50 ave marías y 120 padres nuestros he rezado hoy a la virgen de los desamparados :pena: :pena:
no le digo más, saludos

PD: tampoco tenía Ud que decir nada :wink:

carlos perez llera
General
General

Terrorismo Internacional

digo lo que estimo oportuno, faltaría más... :guino:
va a decirme Vm lo que puedo decir o no... :militar-beer:
y el tonto, tonto es... :alegre:

simplemente, hola
MedalOfHorror
General de División
General de División

Terrorismo Internacional

carlos perez llera escribió:va a secirme Vm lo que puedo decir o no... :militar-beer:

Como buen talibán que soy, claro que sí :cerveza2:
Un saludo

Albertopus
General de Cuerpo de Ejército
España

Terrorismo Internacional

Mensaje por Albertopus »

Estimados todos:

Después de que decenas de militares murieran a manos de los imbéciles de Boko Haram, el gobierno ha pasado a la ofensiva.

Declaró el toque de queda en las zonas que sirven de madriguera a los imbéciles en Adamawa, Yobe y Borno. Han atacado sus bases por tierra y bombardeos aéreos. Se les ha dado un ultimátum: quien no se rinda y se una a la amnistía gubernamental, será machacado. Alguna prensa habla de la desbandada de Boko Haram en Maiduguri, en el Estado de Borno, reducto terrorista. Hay imbéciles muertos a docenas.

http://www.vanguardngr.com/2013/05/amid-24-hr-curfew-in-borno-surrender-and-embrace-amnesty-now-jonathan-warns/
http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/internacional/nigeria-reconquista-17-urbes-los-islamistas-boko-haram-20130519
http://www.bbc.co.uk/news/world-africa-22587901

El secretario norteamericano Kerry está preocupado por las posibles violaciones a los derechos humanos por parte del ejército nigeriano... pero espero que esta operación resulto mucho más eficaz a largo plazo que la Operation Flush de 2011 o las de 2012.

Saludos.

Zabopi
España

Terrorismo Internacional

Mensaje por Zabopi »

¡hola!
Dos gusanos musulmanes decapitan ( así como suena) a un soldado de paisano en plena calle de Londres, en el tiroteo posterior uno de eso animales ( me niego a considerar a alguien así como persona) ha resultado herido grave.
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/22/internacional/1369241591.html
E.P.D. la víctima y espero que al herido lo operen sin amnestesia.