Y de paso restablecimos la posibilidad de proponer rangos especiales, de esta forma:
. Los foristas pueden hacer propuestas para los Rangos Especiales, cuando se abren las propuestas para las Medallas, y la Administración determina si proceden. Sin embargo, a diferencia de las medallas, los Rangos especiales no se otorgan regularmente y son muy limitados.
Buenas tardes Sr. Administrador, estaba consultando la lista de rangos del foro y he visto que en la Armada hay un rango que está repetido, concretamente el de Teniente de Corbeta. ¿Esto se debe al cambio del sistema de rangos que tuvo lugar en el foro hace más o menos un año?
Un saludo y gracias por su atención.
Volverán sin ser los que partieron, faltarán algunos que murieron. Honrará la Patria a todos ellos...y para siempre su memoria guardará!!
Admin escribió:Bien, tomaremos en cuenta su propuesta concreta.
Y de paso restablecimos la posibilidad de proponer rangos especiales, de esta forma:
. Los foristas pueden hacer propuestas para los Rangos Especiales, cuando se abren las propuestas para las Medallas, y la Administración determina si proceden. Sin embargo, a diferencia de las medallas, los Rangos especiales no se otorgan regularmente y son muy limitados.
Gracias por ello, al menos por tenerlo en cuenta. Su trayectoria dentro y fuera del foro creo que le hacen merecedor... saludos cordiales
IQ1993 escribió:¿Me equivoco si digo que el nuevo diseño está inspirado en los rangos del Ejército Rojo/Ruso? Es que se parecen mucho, sobre todo los de mariscal
Cierto, porque en nuestra opinión son más sencillos y más parecidos a los antiguos rangos del Foro, que los rangos de mariscales de otros países, tanto en forma como contenido:
Lo cierto es que viendo los rangos de otros países comparto su opinión: los rangos soviéticos son más sencillos, y además igual de vistosos...por lo que me reitero en lo que dije en mi post anterior
Un saludo.
Volverán sin ser los que partieron, faltarán algunos que murieron. Honrará la Patria a todos ellos...y para siempre su memoria guardará!!
Tengo una inquietud sí alguien puede aclararme lo agradesco el rango es subido por mensajes o por tiempo en el foro de la página y cada cuanto hay caempos y como es eso de las graduaciones podría llegar a oficial sí sigo aquí aportando en el foro
Wolwerine1991 escribió:Tengo una inquietud sí alguien puede aclararme lo agradesco el rango es subido por mensajes o por tiempo en el foro de la página y cada cuanto hay caempos y como es eso de las graduaciones podría llegar a oficial sí sigo aquí aportando en el foro