Las Medallas del Foro

Preguntas, información, sugerencias, pruebas.
MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7125
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Las Medallas del Foro

Mensaje por MedalOfHorror »

brenan escribió:¡ A ver Macario !. Mira que eres burro, ¡ Deja el tanke en el suelo, j o d er ! :pena:


Mire que lo suyo es de volver loco a un psiquiatra, vuelva Ud al monte a gritarle a las cabras caballero :cool2:

Por una vez que muestro respeto a alguien no me lo estropee :explica1:


Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Las Medallas del Foro

Mensaje por brenan »

Es que hay gente que las cosas las entiende al pie de la letra y es preciso dejar las cosas bien claras , que luego se producen cosas como esta
Imagen
:alegre:


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Las Medallas del Foro

Mensaje por carlos perez llera »

Sursumkorda escribió:
carlos perez llera escribió:Las sin alcohol son para quién yo me temo??... :alegre:
jajajajaja
saludos cordiales



Hay un par de compañeros "pachuchos". No sé si habrá alguno abstemio. No seas mal pensado, Don Carlos, bastante tienen con beber mosto :llanto: y "eso" que llaman "cerveza sin alcohol". :pena:

¡Ah!,¡Felicidades!. Ya suponía que te la iban a conceder "volando".

Vichy catalán, estimado...de eso no nos pasa... :alegre:
Pero se ha petroleado cierta parte de sus cuerpo, faltaría más... :guino:
Felicidades igualmente...
Un cordial saludo


simplemente, hola
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Las Medallas del Foro

Mensaje por carlos perez llera »

tercioidiaquez escribió:Pues felicitar a los premiados, a los que me concedieron el ascenso, y sobre todo, a mis "iguales" que pensaron que me lo merecía y me propusieron.
A todos, gracias.

Caballero, es un placer personal volver a estar bajo tus ördenes.
Por otra parte real como la vida misma... :alegre:
Un fuerte abrazo, pero era algo que debía ocurrir hace tiempo, en mi opinión.


simplemente, hola
Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2097
Registrado: 22 Feb 2011, 12:47
Ubicación: Badajoz
España

Las Medallas del Foro

Mensaje por Kerigma89 »

Gracias a todos por la medalla de ejército de tierra, me anima a seguir participando, aprendiendo todo lo que pueda y enseñar lo poco que sé.

Por otra parte, felicitaciones a todos los condecorados, no estan todos, pero sin duda son todos los que estan, merecidos de las mismas.

Un cordial saludo.


«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19444
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Las Medallas del Foro

Mensaje por tercioidiaquez »

Caballero, es un placer personal volver a estar bajo tus ördenes.

Pues nada...cúrrate cuarenta flexiones... :militar4: :militar21:


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Las Medallas del Foro

Mensaje por carlos perez llera »

ni 10 aguanto ya, jajajaj, voy viejo... :alegre:


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Rotax
Coronel
Coronel
Mensajes: 3519
Registrado: 11 May 2006, 00:13
Ubicación: Bilbao

Las Medallas del Foro

Mensaje por Rotax »

Gracias a todos por acordaros de mi.
Y MUCHAS felicitaciones a los nuevos maris-calones (a ver si Valerio dice algo).
Pueden invitar a lo que deseen... Sobre todo si va con el prefijo "maris".....
Saludos


Nosotros somos los países auténticos, no las fronteras trazadas en los mapas con los nombres de hombres poderosos.
Katharine Clifton en "El paciente Inglés"
Avatar de Usuario
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 18956
Registrado: 12 Ene 2003, 18:23
Ubicación: Caracas, Venezuela
Peru

Las Medallas del Foro

Mensaje por reytuerto »

Muchas gracias, muchas gracias, muchas gracias!
Felicitaciones a todos los galardonados y ascendidos!
Un abrazo para todos.

PS1: G e I: Bienvenidos al club!
PS2: Sursum, para mi, una clara, por favor.


La verdad nos hara libres
Imagen
Albertopus
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9625
Registrado: 31 Ago 2008, 03:50
Ubicación: ora aquí, ora allá y acullá
España

Las Medallas del Foro

Mensaje por Albertopus »

Estimados todos:

Muchas felicidades a todos, medallistas y "Mariscalados"... y al resto de foristas propuestos. En realidad a todos los foristas del FMG; tanta gente, tanto entrenimiento y tanto por aprender todos los días.

Muchísimas gracias al Administrador y a todos los que me tuvisteis entre vuestras opciones. Un honor, como siempre y un estímulo para tratar de hacerlo mejor en el futuro.

Saludos.

PD. Supongo que Sus Excelencias los Señores Mariscales GRUMO y tercio están ahora mismos renovando el vestuario... Nada de ir en chandal a comprar el pan y el periódico, que la dignidad del cargo requiere una imagen pública...

Moderna, cómoda, ideal para toda ceremonia oficial

Imagen

O relajada y divertida... look fin de semana en la playa.

Imagen

:green: :pena: ...


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 30557
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Las Medallas del Foro

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Felicitaciones a todos los condecorados y ascendidos en Ceremonia o Parada Militar del FMG...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

Las Medallas del Foro

Mensaje por M a r i a »

Gracias a todos los que me han propuesto, y
mis mas sinceras felicitaciones a todos los galardonados, en especial a Frank Sinatra, que aún dejándolo en el tintero ha sido agraciado.
Saludos a todos los componentes del foro.


La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
Avatar de Usuario
GRUMO
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 12512
Registrado: 14 Ago 2005, 06:32
Peru

Las Medallas del Foro

Mensaje por GRUMO »

Estimados amigos

Por razones un millón, he estado fuera de mis lares y sin internet.

Así que de retorno, me encuentro con esta imprevista sorpresa de haber sido promovido al rango de Mariscal.

Y ante este grado que me otorga el MEJOR FORO MILITAR EN LENGUA ESPAÑOLA, no puedo dejar de sentir el peso de la grave responsabilidad de estar a la altura de las circunstancias.

Cuando llegué al FMG, hace ya algún tiempo, solo significaba una simple manera de matar el tiempo. Las cosas en el interior de mi país no son igual que en las ciudades, y estar en la cabina de internet era un solaz ante la realidad circundante de estar en un sitio alejado de la zona norte de mi patria.

A medida que participaba una y otra vez, empecé a entender que era mas que un pasatiempo, sino un lugar común donde podiamos conversar de la guerra y miles de cosas mas. Y que en este universo virtual se podían forjar verdaderas amistades virtuales, con la misma sinceridad y aprecio que las amistades cotidianas. Entender que siempre alguien tiene algo que compartir y que la opinión propia para que tenga respeto empieza por nuestro propio respeto a la ajena. Conocer foristas que tienen conocimientos verdaderamente enciclopédicos en lo respecto a la guerra y de miles de cosas mas. Entender lo que piensa el otro con respecto a lo que uno siempre ha pensado, y saber que son mas las cosas que nos unen que las que nos dividen.

Debo agradecer este ascenso a todos ustedes sin excepción, y como dicen en mi país, un ascenso no es reconocimiento de prebendas sino de reiteracion de compromisos asumidos. A mas grado, mas responsabilidad.

Un afectuoso saludo y agradecimiento, así como mi felicitación a mi promoción "DON TERCIO", que espero estar a su altisimo nivel.

Y a los nuevos condecorados, un abrazo fraterno para que sigan así, haciend mas grande nuestro foro

Grumo


¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8535
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Las Medallas del Foro

Mensaje por ñugares »

enhorabuena a todos los condecorados , ascendidos . el puente me impidió felicitar con mayor prontitud a los agraciados a los que también se lo merecen pero no fue posible esta vez animo que la próxima seguro que lo consiguen .

Un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19967
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Las Medallas del Foro

Mensaje por Ismael »

Hola. Muchas gracias por la medalla. Ya estoy más cerca de mi objetivo:

Imagen

Y enhorabuena al resto de condecorados.


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados