el C295 supervitaminado sigue teniendo una cabina mas pequeña que el C27, y desde luego que el Hercules.
Usuarios de Hercules, no van a sustituirlos por C295, ni por C27...salvo que vayan pelados, porque las prestaciones no son, directamente, comparables.
Un C295+ puede competir con el C27 sobrepasando su pacacidad de carga, y siendo de facto una plataforma optimizada para funciones multisensor, pero no va a competir con un Hercules por el mismo motivo que el A400 clama ser mas y mejor que un Hercules: por su capacidad de cargar mas volumen, no solo mas peso.
El dia que EADS quiera competir con el Hercules (y jubilarlo), tendra que hacer algo mas grande...y ya veremos cuando llega eso, si llega.
Ese seria el A200 o como se quiera llamar el bicho.
De momento, en ese segmento hay pocos aparatos... el Hercules y esta por llegar el brasileño, pero tiene que llegar y ser capaz de competir en precio y prestaciones. Hablamos mas que posiblemente de 2020, hasta entonces, me parece que EADS salvo que vea mercado (y aunque lo vea, esta comprometida con el A400 hasta las cejas) no necesita agitar el arbol.
Y si lo agita, con el A400 ya rodado, y una posible extension del C295... puede plantearselo de forma mas comoda, economica y sencilla.
Ahora que venga EADS y nos deje mal diciendo que se lanzan al desarrollo de un Cxxx que ataque las 20Tm para 2025
